@lerelerele En primer lugar gracias por lo del tamaño, pensé que me cabría. Ya he cancelado el envío, ahora buscaré otro.
Y respecto a la caja, no estoy de acuerdo. Mi caja después de varias horas jugando mantiene fresco el interior, y se conserva fresco al tacto también por el exterior, básicamente porque tengo 2 ventiladores de 1500rpm a máxima potencia metiendo aire y otro a 2500rpm sacando por detrás. Cuando juegos los tengo regulados para que vayan prácticamente a máxima potencia. Además también tiene una rejilla en la parte superior por la que sale aire caliente.
No es que me lo invente, es que la tengo delante mientras escribo esto, la caja no es un problema, porque si no tuviese un buen airflow la caja después de una hora jugando estaría muy caliente tanto por arriba como por los laterales. Además de que he hecho la prueba de después de 1 hora jugando inmediatamente abrir la tapa lateral y meter la mano en el interior, y el aire dentro está fresco, por lo que no se acumula aire caliente dentro.
Entiendo que es de las peores cajas de flujo de aire, vamos no dudo de tu palabra o de la del resto, pero afortunadamente no tengo problemas con la caja. Aún así gracias por el consejo.
Tener en cuenta que yo al procesador le exijo mucho, juego a 144hz con gráficos al máximo, y el procesador la mayoría de veces está a alta carga, un 75% de media, llegando a subir al 90% en todos sus 8 núcleos con el COD. Por lo que yo creo que como me imaginaba, la M de disipador de 20€ que tengo, no vale para nada.