Temperaturas justo al salir de un juego

Hola,tras jugar al juego Watch Dogs durante unos 50 minutos en ultra, me salen estas temperaturas.
Creo que son muy elevadas¿ no?
¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Imagen

Edito: Foto resubida.He de hacer el análisis después de salir del juego pues el MSI afterburner no me muestra la info en pantalla(hace unas semanas sí pero ahora ya no y no se el motivo)
No se ve la imagen. Y quiza tendrias mas respuestas en la seccion hardware o en la seccion juegos de PC.
Yo las veo normales, al ser un sandbox hace un uso intensivo de la cpu.
Y como seguramente estés usando la versión pirata(el juego aun no ha salido...) segun parece han metido un minador de bitcoins que hace uso de la cpu y entre eso y el juego pues seguramente tenga mas carga de trabajo de lo normal.
Deberías de preguntarlo en el hilo técnico de watchdogs que para eso esta y seguro que la gente que "tiene" ya el juego te puede sacra de la duda mejor que yo que no lo he descargado de skidrow.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
Gracias!
Busqué la carpeta que indica el artículo sobre lo de las bitcoins y no la tengo ;)
Y si son normales ya me quedo tranquilo pues monté yo mimo el pc y dudaba de que la pasta térmica estuviese bien aplicada.
Saludos
A mí la CPU me llega a los 60 y muchos y la gráfica también ronda por ahí a veces (tengo i7 4770 y GTX 770). Así que no te preocupes. Si superara su temperatura de riesgo el mismo ordenador disminuiria su rendimiento para no dañarse y lo notarías en la fluidez del juego.
Oook pues muchas gracias!
Me quedo tranquilo ;)
Xilliwilli escribió:A mí la CPU me llega a los 60 y muchos y la gráfica también ronda por ahí a veces (tengo i7 4770 y GTX 770). Así que no te preocupes. Si superara su temperatura de riesgo el mismo ordenador disminuiria su rendimiento para no dañarse y lo notarías en la fluidez del juego.

Es más, incluso se podría parar/reiniciar.
Tranquilo son normales, si fuesen muy altas se apagaría, reiniciaría o saltaría pantallazo azul (a mí me pasaron las 2 ultimas cosas en ocasiones XD cuando desconocía de la existencia del Afterburner y su regulador automático de ventiladores)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Valkyrjur escribió:Y como seguramente estés usando la versión pirata(el juego aun no ha salido...) segun parece han metido un minador de bitcoins

Esto es en serio? un minador de bitcoins? que mala leche, no?
9 respuestas