Buenos dias ....ayer por la noche puse la cpu con el prime95 para un strees test ... la temperatura sube hasts 58Grados .... de 58 cada 2-5 Minutos sube 1 grado y asi me lego a 72Grados y lo pare por siacaso y lo que me fije que le cuesta mucho bajar la temperatura.. Tardo de 72Grados como media hora a bajar en 45 y lo que me di cuenta que la bomba no me pasa de 1800RPM estando fija al 100% de la bios y yo pienso que es por esto que los ventiladores se me vuelven locos y van atope y hacen un monton de ruido ...pienso que como la bomba va muy lenta acalienta mas el liquido y le cuesta mas enfriarlo... en las espesificaciones del kil RL pone que la bomba puede legar a MAX RPM 3600 pero a mi estando al 100% no me pasa de 1800RPM que seria justo la mitat de los 3600RPM que son sus maximas revoluciones asi que la bomba esta funcionando al 50% de RPM estando al 100% en la bios ....intente subirla a mas revoluciones pero no ay manera ni de la bios ni con programas externos ... sera que no le manda suficiente voltaje ?... probe y en PVM y DC AL 100% no pasa de 1800RPM ... es como si estaria en un modo limitado no se......Si alguien me podria ajudar .... si nesecitan mas info solo pregunte . Tengo el kit rl Thermaltake floe riing 360 tt premium edition y la pasta que uso es thermal grizzly kryonaut CPU i7 8700k placa msi z370 gaming pro carbon