Temperaturas MacBook Pro

Hola, no se si preocuparme o dejarlo pasar, resulta, que la temperatura normal de la CPU de mi MBp es navegando SOLO navegando de 40-50 grados, si por ejemplo arranco parallels sube a 60 y si pongo algun juego, los fans se "disparan" a 4000rpm y la temperatura a ¡80!, no se si esto llega a ser normal!.

Tengo un MacBook Pro de los ultimos vamos, unibody de aluminio, 2.53Ghz y 4GB de RAM

Un saludo!
yo no entiendo mucho de esto de temperaturas... pero yo tengo el mismo mac que tu y navegando ahora mismo mas o menos una hora y la temperatura de cpu esta a 48º
sirrow escribió:yo no entiendo mucho de esto de temperaturas... pero yo tengo el mismo mac que tu y navegando ahora mismo mas o menos una hora y la temperatura de cpu esta a 48º

Yo tambien estoy navegando 1 y media mas o menos y la temperatura que tengo es de 45º, ya me preocupo menos...no soy el unico. Es que resulta que leí que los procesadores estos tenian algunos problemas con el sensor o no se...y no se si sera eso o lo que es..

Un saludo!
Gracias!!, me quitas un peso de encima! xDD
Si, es normal... yo ahora mismo con el msn y el foro tengo 52º pero si aparte abro algún video sube a los 80º facilmente... Saludos. :)
Desde hace un par de días tengo un MacBook Pro de 13 pulgadas. Estoy instalando cosillas en el, y la verdad es que ando un poco preocupado por la temperatura.
Tengo abierto ahora mismo Spotify, Adium, JDownloader y Safari con el cargador conectado y la temperatura está en 64º.
¿Es normal?

Saludos
No te preocupes, si tienes unas cuantas pestañas de un navegador, y alguna usa flash, tipo youtube o similares, suele subir mucho la temperatura. Si aún encima tienes más programas ya si que sube.
Yo teniendo Firefox sobreexplotado, Photoshop, Illustrator e Indesign todo juntito me ha llegado a ir a 78º, y ahi empiezan a dar caña los ventiladores.
Las temperaturas son normales. Yo soy nuevo en Mac, me compre un MacBook 13" y al probar el emulador MAME OS X, las temperaturas me las disparo a 80 grados, cosa que si me alarmo bastante. Buscando por internet encontre un software con el cual puedes controlar los ventiladores de tu macbook, posiblemente y ya lo conocen muchos de ustedes, se llama: smcFanControl.

Ahora, cada vez que me pongo a jugar en el MAME, o veo videos de youtube o estoy compilando mis codigos, pongo los ventiladores a que trabajen a 4000 rpm y las temperaturas no pasan de los 60 ºc =)
Las temperaturas son normales, yo de echo uso un programa llamado smcfan o algo asi que lo que hace es controlar las temperaturas y aumentarme la velocidad del ventilador a mi gusto. Desde que lo puse las temperaturas se reducieron notablemente.
flubbers escribió:Las temperaturas son normales, yo de echo uso un programa llamado smcfan o algo asi que lo que hace es controlar las temperaturas y aumentarme la velocidad del ventilador a mi gusto. Desde que lo puse las temperaturas se reducieron notablemente.

El programa es de pago o gratis tipo iStat Pro
El programa es gratis, se llama smcfancontrol, lo puedes encontrar en la siguiente pagina:
http://www.eidac.de/
11 respuestas