Temperaturas (modificación y concejo)

Quiero pedirle el concejo a personas con el conocimiento de las 360, saber que temperaturas en objetivo y limite es recomendable poner a las consolas [poraki] [poraki] anexo imagen de la temperatura que normalmente da en la lectura de la consola

Adjuntos

edwar28 escribió:Quiero pedirle el concejo a personas con el conocimiento de las 360, saber que temperaturas en objetivo y limite es recomendable poner a las consolas [poraki] [poraki] anexo imagen de la temperatura que normalmente da en la lectura de la consola

Bueno yo por lo menos no toco ahí,lo que hago es que como instalo siempre FSD y Aurora pues me controla la temperatura de la consola y cuando sube mas de la cuenta el ventilador del micro se acelera solo y la enfria :) (también puedes configurar en el FSD la velocidad que quieras en los ventiladores y así nunca pasará de la temperatura que quieras que esté(con que esté a menos de 60 grados te sobra)
salu2
edwar28 escribió:Quiero pedirle el concejo a personas con el conocimiento de las 360, saber que temperaturas en objetivo y limite es recomendable poner a las consolas [poraki] [poraki] anexo imagen de la temperatura que normalmente da en la lectura de la consola

Te lo mostrare con colores para que lo entiendas mejor. 40-49/50-59/60-69/70-79/80-89
Yo te recomiendo en relación temperatura-ruido los 65°C como máximo.
Por encima de los 70 no es recomendable porque deterioran mas rapido los componentes de la placa base por exceso de calor, y por debajo de los 60 es innecesario porque ya es una temperatura "fresca" y aumentas el desgaste del ventilador e intensificas los decibelios del ruido que produce.
Espero haberte ayudado, un cordial saludo! [bye]
Bien tomare sus recomendaciones gracias por el aporte [360º] [360º] [360º]
yo pongo 40 40 40 /75 75 75 en fat y en slim 50 50 50 /75 75 75 saludos
4 respuestas