Quiero pedirle el concejo a personas con el conocimiento de las 360, saber que temperaturas en objetivo y limite es recomendable poner a las consolas anexo imagen de la temperatura que normalmente da en la lectura de la consola
edwar28 escribió:Quiero pedirle el concejo a personas con el conocimiento de las 360, saber que temperaturas en objetivo y limite es recomendable poner a las consolas anexo imagen de la temperatura que normalmente da en la lectura de la consola
Bueno yo por lo menos no toco ahí,lo que hago es que como instalo siempre FSD y Aurora pues me controla la temperatura de la consola y cuando sube mas de la cuenta el ventilador del micro se acelera solo y la enfria (también puedes configurar en el FSD la velocidad que quieras en los ventiladores y así nunca pasará de la temperatura que quieras que esté(con que esté a menos de 60 grados te sobra) salu2
edwar28 escribió:Quiero pedirle el concejo a personas con el conocimiento de las 360, saber que temperaturas en objetivo y limite es recomendable poner a las consolas anexo imagen de la temperatura que normalmente da en la lectura de la consola
Te lo mostrare con colores para que lo entiendas mejor. 40-49/50-59/60-69/70-79/80-89 Yo te recomiendo en relación temperatura-ruido los 65°C como máximo. Por encima de los 70 no es recomendable porque deterioran mas rapido los componentes de la placa base por exceso de calor, y por debajo de los 60 es innecesario porque ya es una temperatura "fresca" y aumentas el desgaste del ventilador e intensificas los decibelios del ruido que produce. Espero haberte ayudado, un cordial saludo!