Temperaturas MSI RX 6600

Buenas tardes! aquiri hace 2 dias esta grafica y salvo algun que otro problema de crasheo de drivers me gustaria saber si vosotros teneis estas temperaturas o me digais si son normales, en idle suele estar en 29-31 grados tanto temperatura como el hotspot pero a la hora de ponerla en load me sube a 50-53 grados la normal y el hotspot me llega hasta los 70-75, las normales si me parecen totalmente correctas pero el hotspot es normal que llegue 20 grados de diferencia? tambien decir que e probado a hacer undervolt estable con voltage a 1070 y las temperaturas son exactamente iguales.

Gracias
Esas temperaturas son bastante buenas, no tienes por qué preocuparte. Lo de los crasheos que comentas, eso sí que es preocupante, no sé si es que no hiciste una instalación del S.O. desde cero, o al menos limpiaste con DDU en Modo Seguro la instalación de los drivers anteriores, tampoco dices la marca y modelo de la fuente de alimentación, que estas cosas que te he comentado sí son importantes si tienes crasheos. El undervolt, si no está bien hecho, también es fácil que sea el problema de los crasheos, que si encima dices que sin hacerlo tienes las mismas temperaturas, yo lo dejaría como está de serie para eliminar una posible causa.

Saludos.
electry12 escribió:Buenas tardes! aquiri hace 2 dias esta grafica y salvo algun que otro problema de crasheo de drivers me gustaria saber si vosotros teneis estas temperaturas o me digais si son normales, en idle suele estar en 29-31 grados tanto temperatura como el hotspot pero a la hora de ponerla en load me sube a 50-53 grados la normal y el hotspot me llega hasta los 70-75, las normales si me parecen totalmente correctas pero el hotspot es normal que llegue 20 grados de diferencia? tambien decir que e probado a hacer undervolt estable con voltage a 1070 y las temperaturas son exactamente iguales.

Las temperaturas son normales. Buenas. El punto de unión siempre es más caliente. Es totalmente normal, ten en cuenta que es un sensor que puede estar muy en el interior del chip en un punto muchisimo más caliente.

Lo del crasheo de drivers, define crasheo de drivers. En que situación y haciendo que o como sucede. ;)
El undervolt hay que tener cuidado, cada gpu funciona diferente, no es cosa de modelo, es calidad de los chips, lo que funcionaba para uno, igual no funciona bien para el resto.
Gracias por las respuestas, si, el modelo es MSI RX 6600 Mech x2 y la fuente de alimentacion es una NZXT 650w Gold y lo del crasheo de drivers solo me paso navegando por Twitch y al abrir una aplicacion del pc, jugando de momento no me paso, probe el god of war y el spiderman, tambien hice el benchmark de furmark y no tuve problemas.
electry12 escribió:Gracias por las respuestas, si, el modelo es MSI RX 6600 Mech x2 y la fuente de alimentacion es una NZXT 650w Gold y lo del crasheo de drivers solo me paso navegando por Twitch y al abrir una aplicacion del pc, jugando de momento no me paso, probe el god of war y el spiderman, tambien hice el benchmark de furmark y no tuve problemas.

Pudo ser cualquier cosa. Windows a dia de hoy no es la perfección.
4 respuestas