temperaturas muy bajas

Pues para lo que he hecho me parece que las temps estan muy bajas, he aqui lo que he hecho:
XCM high speed air cooler, add on y na mas. [fies] No he cambiado la pasta termica pq no tenia el torx 8 (alguien sabe donde se consigue?)
pero en un futuro cercano lo hare, las temps son:
Gears una hora online con los ventilas a tope ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa : 46 GPU y CPU 41 + o -, que le pasa?
Milagro o poca pasta?
PD: Los sensores estan el los disipas.
No son tan bajas como dices...

Crei que ibas a mostrarnos capturas a 20ºC o asi xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
torx 9 en qualquier ferreteria, eso si gastate 7 €
el torx 9 es el de las lucecitas del frontal?
se me habia olvidao, le he puesto esparadrapo en las juntas de los disipadores.
las temps son buenas?
No son malas, ahora, tendrias k decirnos k sondas has usado y donde exactamente las has puesto, porke tienes k ponerlas justo encima de los disipas donde debajo estan los procesadores.

Depende k sondas marcan menos, y tambien si las pones alejadas del procesador pueden marcar unos grados menos. Ahora, con ese mod... k den esas temperaturas lo veo muuuy raro.
chuski92 escribió:No son malas, ahora, tendrias k decirnos k sondas has usado y donde exactamente las has puesto, porke tienes k ponerlas justo encima de los disipas donde debajo estan los procesadores.

El lugar correcto para la sonda termina es en un costado del microprocesador, y no encima del disipador.

Imagen

Vamos, lo mas cerca del procesador (lógicamente no se puede poner entre este y el disipador :P )
Hombre yo ya habia preguntado esto por aki, y marvic hace las mediciones poniendolas encima tambien, pero se tienen k poner justo encima del procesador, entonces la temperatura puede variar como mucho un par de grados kreo k era.
pegado al lado del procesador, pero en la X360 eso no se puede hacer por falta de espacio. ademas si lo pones en el disipador no creo ke varie muxo la temperatura, kerondaria 2ºC mas menos?
Yo diria que mas..yo medi la temperatura al lado del core y arriba del disipador y por lo menos hay mas de 5 grados seguro....ahora no recuerdo bien...despues me voy a fijar bien....pero 2 seguro que no
a ver yo no digo ke este encima del disipador yo los coloco justo en la parte mas baja del disipador. y no creo ke sea tanta la diferencia.

ley una vez ke se consideraria calientes los procesadores apartiri de los 55ºC
osea, estan bien las temps?
Edito: estoy asustado, gpu 39 grados una hora al bioshock.
Edito2: las sondas son las del high speed air cooler.
10 respuestas