temperaturas normales 8800gt

pataquias está baneado por "insultos"
pues eso saber a que tempeatura teneis vosotros las 8800gt para saber mas o menos que es lo normal en reposo y en full por que esta se ha subido varias veces a 82 para arriba que haya visto hasta los 94 y de veras que me asusta.

ahora la suelo tener en reposo sobre los 48 , 52 grados jugando se sube a 80grados y a veces llega a los 84.
Hola.
Parece ser que esta tarjeta sufre de calores de la muerte...:D, pero vamos, las temperaturas que comentas son muy parecidas a las que yo tenia, y a las que muchos de aqui que la tienen, asi que no te preocupes en exceso, aun....
Yo, ahora que la tengo con RL, en idle no sube de 35º y en full no sube de 45º.
pataquias está baneado por "insultos"
ok .gracias por contestar
buenas mi 8800gt de la marca msi coge en reposo 51-55 y cuando estoy jugando depende del juego entre 65-78 pero lo curioso es que con el crysis no me supera las 67 grados y con el age of empires III o el medal of honor airbone llega a las 78ºC , me parece rarisimo
saludos!
pepetu escribió:buenas mi 8800gt de la marca msi coge en reposo 51-55 y cuando estoy jugando depende del juego entre 65-78 pero lo curioso es que con el crysis no me supera las 67 grados y con el age of empires III o el medal of honor airbone llega a las 78ºC , me parece rarisimo
saludos!


Esas temperaturas son normales [oki]

Salu2
muchas gracias por contestar ^^ ,me alegro que sean normales, pero no se si sere yo o es que a veces huele como a chamusquina o a quemado, me da miedo q un dia se queme :( me recomiendas algun ventilador?he visto algunos pero parecen complicados de montar...jejeje
muchas gracias saludos :D
en idle está a 47º y a full no la he visto pasar de 70º

con crysis está a unos 67 y con el gears of war no pasa de 60...

es la 8800gt de galaxy con un disipador distinto al que las 8800 traen de stock
pataquias está baneado por "insultos"
gracias tios por contestar por lo menos me voy tranquilizandome un poco mas.
Hola
Aprobechando el hilo quisiera preguntar sobre disipadores recomendados para la 8800GT.
No me interesa una refrigeracion liquida ya que me es un poco cara.
saludos y gracias
pepetu escribió:muchas gracias por contestar ^^ ,me alegro que sean normales, pero no se si sere yo o es que a veces huele como a chamusquina o a quemado, me da miedo q un dia se queme :( me recomiendas algun ventilador?he visto algunos pero parecen complicados de montar...jejeje
muchas gracias saludos :D


Facil de motar pues no se, pero si quieres mastenerla a ralla cogete el Thermalright HR-03 GT + Noctua NF-P12, eso si te ocupa unos tres slot.

Onofre esas temperaturas esta bien.

Salu2
hay un disipador bastante efectivo y económico para las 8800gt, el accelero s1 y el accelero s2, son bastante grandes y no pasan de 20 euros, aunque si le pones también los ventiladores que se venden a parte son 8 euros más

hay bastantes reviews por internet sobre estos y en general salen muy bien parados comparados con el thermaltake y otros por el estilo...

eso sí, como ya han comentado, se te van 2-3 slot con el disipador montado

la verdad es que me parece de coña gastarse más de 200 eur en una gráfica para tener que gastase otros 30 eur y montarle un disipador extra, no se porque no se deciden más marcas a sacar sus propias soluciones de disipación...
Onofre escribió:la verdad es que me parece de coña gastarse más de 200 eur en una gráfica para tener que gastase otros 30 eur y montarle un disipador extra, no se porque no se deciden más marcas a sacar sus propias soluciones de disipación...


Ese es uno de los motivos que me hizo no comprar una 8800 GT OC2, e inclinarme por la 8800 GTS.
11 respuestas