› Foros › PlayStation 3 › Scene
grrr33 escribió:Hola, cuales son las temperaturas normales y que no debe superar la PS·3SLim, así como porcentajes de ventiladores?
Os lo agradeceria mucho
canaripower escribió:grrr33 escribió:Hola, cuales son las temperaturas normales y que no debe superar la PS·3SLim, así como porcentajes de ventiladores?
Os lo agradeceria mucho
saludos compañero,despues de haber cambiado la pasta térmica de mi ps3 Slim 120gb año 2009 ,use la Arctic mx-4(7.20 euros) , configure el Webman Mod por si quieres alguna referencia con los siquientes valores, temperatura 65 grados y ventiladores al 50% con la velocidad min de 25% en automatico.El sonido de los ventiladores lo notaras mas mientras juega pero es preferible a la larga cambiar un ventilador que perder una ps3 por sobrecalentamiento y respecto a temperaturas no podría decirte porque la ps3 cuando llega al limite de su temperatura te manda un aviso y la consola se apaga.
La gente te dira varios tipos de temperaturas sobre la cpu y el rsx(este es el mas castigado con la temperatura ya que es la grafica)pero veras que casi nadie te puede decir la temperatura exacta a la que trabaja la ps3 en un modelo estándar,solo unas referencias con unos valores generales.
Para terminar te recomiendo cambiar la pasta térmica si nunca se lo has hecho a tu ps3(cuidado al separar la placa metalica de los disipadores que te podrias quedar sin ps3 ,esto fue lo que mas me preocupo al desarmarla), de paso le cambias la pila que es cr 2032 y le quitas el polvo que tenga acumulado por el tiempo de uso ,con esto tendras ps3 para para mucho tiempo y sin mas me despido y espero haberte ayudado con tus dudas
canaripower escribió:@shivoooooo Saludos compañero por eso lo puse en el post,la placa hay que quitarla con mucho cuidado que he visto en YouTube cada animalito con ropa que le pega unos tirones como para sacar una muela.La pasta térmica con el tiempo pierde propiedades y no cumple con su función,por lo tanto hay que cambiarla si o si, no es eterna.Yo personal en la mia que como dije es una Slim 120 gb me pegue en sacarla 15 minutos sin burradas ni tirones y la pasta termica estaba de pena, todo lo demás para abrirla y hacerle el mantenimiento es un juego de niños y como dije ya de paso se cambia la pila que solo vale 1 euro y te ahorras el volver abrir la consola.Para no aburrir al personal te dire un par de ejemplos,la pasta térmica del micro del pc hay que cambiarla como la de la grafica y limpiarle todo el polvo acumulado en el ordenador después de su tiempo y al coche cambiarle el aceite con los kilometros que soporte el aceite o al año, lo que antes llegue porque se degrada con el tiempo, pues en las consolas es lo mismo otra cosa es que las personas tengan miedo en abrirlas y te dire que personalmente hasta abro cada cierto tiempo las televisiones de mi casa para quitarles simplemente el polvo