¿Temperaturas normales?

Hola buenas, estoy un poco preocupado por las temperaturas que tiene mi CPU últimamente y mi GPU también

Estoy con el disipador stock, aunque más adelante me compraré un Cooler Master Hyper 212 EVO. El caso es que está a 40 - 45 grados en idle sin hacer casi nada. Y hoy la gráfica a 57 en idle también.

El caso es que me estoy rallando mucho, las temperaturas como las veis? Antes solían estar más bajas.... será que le tengo que renovar la pasta térmica? eso hablando del cpu :P
Si nos dices que procesador es....
Si el equipo que gastas, y sobre todo la caja y la refrigeracion que llevas en caja y micro.

Las temperaturas anque no revisten gravedad son altas,lo que da a entender que en full se te pondra a fuego,y si encima te pasa en estas fechas no se que decirte si en verano en agosto con 40 grados y si no tienes aire acondicionado pues puede ser que s te incendie la habitacion,jaja

Ahhh! y dinos con que miras las temperaturas,hay bios y programas que fallan como escopetas de feria........para cpu siempre core temp y para gpu msi afterburner o gpu-z

saludos
2 respuestas