Kuroichi escribió:Gracias a ambos, estaré tranquilo entonces, aunque como pase de esos 70 xD me cagaré encima😂
Mi PC tiene casi 10 años, el i7 4770K desde el principio jugando a juegos exigentes o poniendo la CPU al máximo me llegaba a los 70-80º, en los últimos años (nunca le he cambiado la pasta térmica) es fácil que me ronde los 80-90 jugando, en alguna ocasión ha llegado a los 95. Y aquí sigue, con esto quiero decir, que las temperaturas en una CPU pueden ser altas y la CPU va a durar, ya digo, mi i7 4770K está a punto de cumplir 10 años, y con muuuuucho uso. No te preocupes porque te llegue a los 70-80º, no se te va a quemar o reventar.
Y con la gráfica, lo normal suele ser hasta 80º, y aun así.. Tenía una 8800GT que me llegaba a 105º jugando a juegos exigentes. Repito: 105º, eso es más que la temperatura de ebullición del agua. La usé durante 4 años hasta que cambié de PC y seguía funcionando. Mi conclusión, según mi experiencia, es que suele haber mucho alarmismo con el tema de las temperaturas.