Temperaturas NVIDIA GeForce GTX 260

Hola, tengo una torre que lleva una pantalla tactil donde se configuran las temperaturas de el PC entonces la grafica esta configurada a 55 grados y es una grafica NVIDIA GeForce GTX 260,antes que estaba jugando a un juego y se me a peusto a 52 grados, aver si me va a saltar y se para el PC sabeis, a que temperatura me recomendais que la suba??

Muchas gracias.
Pues como 80º o 90º. Las gráficas aguantan de sobra tanta temperatura.
aver si me va a saltar y se para el PC sabeis, a que temperatura me recomendais que la suba??

De eso no he entendido nada... Quieres subirle grados a la grafica o que?

Las graficas aguantan hasta 90º trankilamente.
Yo lo que he entendido es que tiene un sistema que la gráfica al llegar a x grados se apaga el pc para evitar daños, y es lo que tiene puesto a 55ºC. Por eso, que suba ese valor hasta bastante más...
joseag escribió:Yo lo que he entendido es que tiene un sistema que la gráfica al llegar a x grados se apaga el pc para evitar daños, y es lo que tiene puesto a 55ºC. Por eso, que suba ese valor hasta bastante más...

Vale vale gracias por la aclaracion xD

Pues eso que lo pongo a unos 70-80º
¿Pero se te apaga o no? porque una 260 llega a los 55º facilmente y ya deberias haber notado si realmente se apaga el pc.
Yo creo que no ha dicho nada de que se le apague cuando le llega a 50 y tantos grados, sino que simplemente no sabia si era una temps peligrosa o no.

Decirte que la mia si la dejo en auto se pone a unos 76º, asi que no te preocupes.

Salu2
flupspowa escribió:Yo creo que no ha dicho nada de que se le apague cuando le llega a 50 y tantos grados, sino que simplemente no sabia si era una temps peligrosa o no.

Decirte que la mia si la dejo en auto se pone a unos 76º, asi que no te preocupes.

Salu2

Bueno, yo he entendido que su caja incluye un panel que permite controlar las temperaturas; y que la grafica esta configurada a 55º.
No, no es nada de lo que decis. La caja incluye un panel tactil con el que regular los ventiladores. El lo tiene configurado para que a 55 grados pite, no que se apague el pc. Me enrollaria mas pero es que estoy desde el movil.

Salu2!!!
8 respuestas