temperaturas optimas

Buenas,me gustaria que me informarais de las temperaturas maximas adecuadas para el procesador,la gpu,y el disco duro.la duda viene porque segun el programa everest ultimate edition 2006 las mias son de 46º para el procesador,la gpu 66º y el disco duro 49º.y no se si seran muy elevadas o correctas.el equipo esta encendido continuamente.(nunca lo apago).
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Depende.

Q CPU?

Q HD?

Q GPU?

No es lo mismo un Prescott q un A64(por ejemplo).

Ni un HD de 5400rpm q uno de 10.000

O una 9200 frente a una X1900XT
ok es verdad lo siento ahi va:
cpu-intel pentium 4 3.2 ghz m640 sk775
hd-250 gb sata2 samsung 7200
gpu-xfx 7600 gt pcx sli ddr3

otra vez muchas gracias
De pentium no he visto muchos, pero yo diría, grado arriba grado abajo:

CPU: Aguantan mucho, hasta pasados 150º, pero lo suyo es que no pasen en idle de 55º y en full de 66º
HDD: en idle sobre los 39º y en full máximo 60º
VGA: en idle unos 42º y en full mejor que no pase de 70º
creo que hay una confusion con lo de cpu 150º mas vien llegan a esas temperaturas las graficas nunca los micros.
Otra es que no existen temperaturas optimas para cpu, si no que cuanto mas frio mejor simplemente a no ser que tengas por casa nitrogeno liquido entonces aí si lo podrias freir...pero weno


salu2
Y un 64 3200+?Temperatura maxima en full?Cuanto podria aguantar??
no se debe pasar de los 60ºC en amd, en intel sobre todo los prescott que segun parece es el 640 de 64 bits puede llegar a max 80ºc pero lo dicho si puedes tenerlo a 10º no lo tengas a 40º salu2
Bufff pos yo cuando juego se pone a casi 70...Ultimamente no se que le pasa a mi AMD que se calienta mas que antes, a ver si me llega el disipa nuevo.
¿en que págima me puedo vajar el programa everest?
me he descargado el programa ,pero no me pone las temperaturas pincho en sensor y me pone esto
Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor HDD

temperaturas
Seagate ST380011A [ TRIAL VERSION ]
Me parece que lo que pasa es que como es una "trial version" es decir una version de prueba seguramente solo ofrece algunas de sus capacidades en este caso el sensor no es operativo.
Necesitas el programa original y completo.
hardcrack escribió:De pentium no he visto muchos, pero yo diría, grado arriba grado abajo:

CPU: Aguantan mucho, hasta pasados 150º, pero lo suyo es que no pasen en idle de 55º y en full de 66º
HDD: en idle sobre los 39º y en full máximo 60º
VGA: en idle unos 42º y en full mejor que no pase de 70º


Mi hdd está ahora mismo a 65ºC y no está haciendo absolutamente nada. Así que no te quiero contar cuando está en full... se pone incandescente casi.. [mad] :-P


Y en cuanto a la gráfica, pues hombre, 70ºC me parece poco, he visto X800 funcionando perfectamente a 100ºC, aunque no es para nada lógico... [+risas]


Un saludo
Cosmiton escribió:
Mi hdd está ahora mismo a 65ºC y no está haciendo absolutamente nada. Así que no te quiero contar cuando está en full... se pone incandescente casi.. [mad] :-P


Y en cuanto a la gráfica, pues hombre, 70ºC me parece poco, he visto X800 funcionando perfectamente a 100ºC, aunque no es para nada lógico... [+risas]


Un saludo


Mi X800XL en pasivo no pasa de los 70ºC en FULL........ claro que también es la única de 90nm de la serie X800.....
Dios, tmaniak, me molaría tener esa gráfica XD Pasiva y para jugar [babas]
hardcrack escribió:Dios, tmaniak, me molaría tener esa gráfica XD Pasiva y para jugar [babas]


XDDDD
es lo que tiene.

El tamaño de los transistores.

90nm de la X800XL VS 130nm de la X850XT
15 respuestas