Temperaturas oscilantes 4770K (video)

Buenas el ordenador se mantiene en idle ahora mismo en 35º pero bien cuando abro chrome u otra aplicacion o cualquier cosa sube y baja rapidamente los grados. os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=CFc-2RVndAU
El disipador esta anclado correctamente?, podria ser eso o algun problema con los niveles de tensión que le llegan al micro, según la velocidad supongo se iría ajustando, igual en la Bios puedes desactivar la gestión de energía por lo menos para probar, eso, y revisar el contacto con el disipador
yaveaina escribió:El disipador esta anclado correctamente?, podria ser eso o algun problema con los niveles de tensión que le llegan al micro, según la velocidad supongo se iría ajustando, igual en la Bios puedes desactivar la gestión de energía por lo menos para probar, eso, y revisar el contacto con el disipador

esta perfecto, si no oscilaria solo y no cuando abro el chrome u otro programa... aunque no hubiera contacto con el disipador es imposible que en 1 segundo se caliente 10 grados y se enfrie 10 grados.

la "tension" o el "voltaje" esta en adaptive+offset

la cuestion esq nose si lo hacia de siempre o nó, ahora es cuando me he fijado
Yo creo que es normal. Yo he notado páginas como por ejemplo 9gag o páginas con contenido flash que la CPU de calienta mas o menos y sube y baja continuamente. Yo lo veo como algo normal ya que ya no está en idle.
Macho es normal, eso lo hacen todos los micros.
Tengo mismo proce y placa (gaming 7) y es normal.....esa ventanita no miente es bastante precisa ;)
leonigsxr1000 escribió:Tengo mismo proce y placa (gaming 7) y es normal.....esa ventanita no miente es bastante precisa ;)

esa ventana que indica la temperatura donde se conecta exactamente y como se conecta ? me interesaría ver la temperatura directamente sin tener que entrar con un programa externo y demás .... gracias !!!!!

a mi en idle me oscila entre 31 a 34 siempre ...... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo mismo proce y placa (gaming 7) y es normal.....esa ventanita no miente es bastante precisa ;)

esa ventana que indica la temperatura donde se conecta exactamente y como se conecta ? me interesaría ver la temperatura directamente sin tener que entrar con un programa externo y demás .... gracias !!!!!

a mi en idle me oscila entre 31 a 34 siempre ...... ;) ;) ;)

Hola compañero , es parte de la placa base , no es un accesorio;)
Perdonad mi ignorancia, ¿pero esa pantalla no es la de codigos de estado?
KChito escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero esa pantalla no es la de codigos de estado?

Si, pero en las MSI gaming te indica la temperatura de la CPU una vez mostrado todos los códigos de estado.
11 respuestas