Temperaturas para Placa Base Falcon ?

Buenas,

Pues resulta que después de jugar al Dead Space durante más o menos, una hora tengo las temperaturas de la GPU a 73º y las memorias a 78º. Creéis que son muy altas, o son las normales ? En el primer caso, qué método podría usar para bajar su temperatura ?

Saludos.
Hola.mira yo creo que esas temperaturas no son normales,yo creo que tienes que tener mal o los ventiladores o la pasta termica tenemos un hilo mas abajo que se llama que temperatura "hos"marva el fsd y ahi compañeros con falcon exponen sus temperatura a ten cuidado a la hora de escribir que como pongas algo mal se tiran al cuello los licenciados en lengua que andan por el foro como me ha pasado a mi un saludo :)
No-Alternative escribió:Buenas,

Pues resulta que después de jugar al Dead Space durante más o menos, una hora tengo las temperaturas de la GPU a 73º y las memorias a 78º. Creéis que son muy altas, o son las normales ? En el primer caso, qué método podría usar para bajar su temperatura ?

Saludos.

Es recomendable subir la frecuencia de los ventiladores desde las opciones del freestyle al 70%. Con ello te bajará. Si las temperaturas que comentas son con los ventiladores al 70% tienes un problema.
Hola, como dice el compañero tienes un hilo dedicado especialmente para hablar de las temperaturas, de todas formas son muy altas un cambio de pasta termica te vendria de lujo, pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301
3 respuestas