@albert_93 @javier español
Gracias por las respuestas!
Respecto al disipador, consideré que este sería mejor que uno por aire de 30€-40€, en principio era un procesador de 65W que no va a recibir OC y lo creí más que suficiente. Y creo que lo es, y os cuento ahora que he estado haciendo unos ajustes:
Me he metido en la BIOS y me he bajado el Programa MSI Afterbourner y he estado cambiado la curva de los ventiladores, y creo que he conseguido un equilibrio entre temperaturas/ruido. Ahora la gráfica ronda los 60º-65º sin pasar de ahí con carga variable de 90%-100% jugando a 144Hz. Y el procesador ronda ahora con carga variable entre 58º y 70º máximo, que tal os parecen ahora las temperaturas considerando que es verano?¿ Si ya están más o menos correctas no haré cambios de caja ni disipador, si no, cambiaré mínimo la caja para poner ventiladores cogiendo y sacando aire. (Aunque a mi pesar tenga ventana)
Lo de la caja ya lo expliqué antes, quería una caja sin ventana, las que vi o eran muy baratas o muy muy caras (No hay demasiadas actualmente sin ventana) y está que estaba por unos 40€ me costó a mi 25€ y el diseño me gustaba porque era blanca y era bastante agresiva y diseño de hace unos años, ahora son todas muy minimalistas... Lo de RL con lucecitas lo siento pero no se lo que es, pero vamos ya te digo que no tengo "lucecitas" en el ordenador, si quería la caja con tapa es porque no me gustan esas cosas precisamente.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Lo de la fuente no te puedo negar que no es de las mejores desde luego, pero he tenido buena experiencia con esa marca en la familia y amigos, te hablo de 5 años o más jugando y siempre 0 problemas...y además estuve viendo que en PCcomponentes era de las más vendidas si no la que más, y que tenía valoraciones muy muy positivas. Pero te doy la razón, porque si hubiese invertido más no tendría que haberle cambiado el ventilador por el ruido y tendría el hueco en la placa para otro ventilador controlado.
En un principio yo iba a por la 2060 y un monitor de 60Hz. Pero vi la 2070 apenas a 415€ de oferta y me lancé a por ella, y después vino el monitor, antes de este cambio ya tenía elegido el resto de componentes, incluyendo la fuente.
En resumen, y siento ser algo pesado escribiendo, que os parecen las nuevas temperaturas?¿ Puedo dejarlo así?¿
Lo del cambio de fuente me lo pensaré un poco más adelante.
Muchísimas gracias por la paciencia y saludos
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Edito para contestar a
@Ñomo y
@KassandroSe que la caja es una porquería, cuando la compre me gustó mucho pero cuando llegó vi que era de muy mala calidad, pero tenéis que entender que yo investigué bastante para el tema de componentes y pensé que la caja no era tan tan importante, ahora me arrepiento, pero bueno, si en un futuro me da demasiados problemas es algo que puedo remediar fácil, gracias por el consejo, no estoy muy muy puesto en Hardware, lo mío es el Software.
Y lo de la fuente es lo que he dicho antes...mínimo buscaba una con certificación Bronze, me pareció que esa tenía muy buenas valoraciones, era de las más vendidas y que en mi familia había salido buena esa marca. Y por ahora excepto el ruido no me ha dado problemas, recuerdo en el grado, en casa usar muchos años fuentes genéricas y que nunca ocurriese nada, pero la próxima vez tendré más cuidado si es tan mala...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Y con el disipador no estoy de acuerdo con vosotros, se que es de muy buena marca aunque de gama de entrada por así decirlo, pero con el ajuste que he hecho ahora en BIOS creo que he solucionado el problema. Ahora me comentais porfa que tal las temperaturas.
De nuevo muchas gracias y saludos.