Temperaturas Q6600 @3.00 Ghz

Como veis estas temperaturas? bien no?
en Idle 39-43 grados y en full 55-60 grados no sube mas
de disipador viste un tacens gelus.
El mio : q6600 revision B3

OC a 3.00 Ghz

Idle : 50-58
Full : 68-73

Disipador : Xilence Pro ( creo que se llamaba asi xD)

edito . es este http://www.xilence.net/es/productos/ref ... blade.html
vergil escribió:El mio : q6600 revision B3

OC a 3.00 Ghz

Idle : 50-58
Full : 68-73

Disipador : Xilence Pro ( creo que se llamaba asi xD)

edito . es este http://www.xilence.net/es/productos/ref ... blade.html

Joder que calentillo :S, decir que tambien lleva una pasta termica con alto contenido en plata
frasracing escribió:
vergil escribió:El mio : q6600 revision B3

OC a 3.00 Ghz

Idle : 50-58
Full : 68-73

Disipador : Xilence Pro ( creo que se llamaba asi xD)

edito . es este http://www.xilence.net/es/productos/ref ... blade.html

Joder que calentillo :S, decir que tambien lleva una pasta termica con alto contenido en plata


Es que depende. la revision es B3 ( es la calentita XD) despues esta la revision G0 ( la buena XD), cual tienes?
B3 lo puse en el primer post
frasracing escribió:B3 lo puse en el primer post


seguro? XD
vergil escribió:
frasracing escribió:B3 lo puse en el primer post


seguro? XD

Sip xD
Pues en este post que has creado no lo veo, lo unico que te he leido en otros foros y lo nombras pero aqui......xD.

Siendo B3 tienes buenas temperaturas.....aunque no se si cambiarle la pasta termica para ver si mejora xD
vergil escribió:Pues en este post que has creado no lo veo, lo unico que te he leido en otros foros y lo nombras pero aqui......xD.

Siendo B3 tienes buenas temperaturas.....aunque no se si cambiarle la pasta termica para ver si mejora xD

Mierda, me confundí y lei tu primer post (cosas que pasan cuando posteas desde el movil) que ponía revisión B3, fallo mío :3

Pues no sé, intenta bajarle el voltaje, ahora mismo no te puedo decir a cuanto lo tengo porque no estoy en mi casa, la pasta es una artic cooling silver no se qué
frasracing escribió:
vergil escribió:Pues en este post que has creado no lo veo, lo unico que te he leido en otros foros y lo nombras pero aqui......xD.

Siendo B3 tienes buenas temperaturas.....aunque no se si cambiarle la pasta termica para ver si mejora xD

Mierda, me confundí y lei tu primer post (cosas que pasan cuando posteas desde el movil) que ponía revisión B3, fallo mío :3

Pues no sé, intenta bajarle el voltaje, ahora mismo no te puedo decir a cuanto lo tengo porque no estoy en mi casa, la pasta es una artic cooling silver no se qué


pues la pasta que le puse es una Mx no se que tambien, a saber xD. Me vino con el disipador ( una jeringuilla)
las veo bastante elevadas, yo lo tengo a @3,6 y tiene 65 máximo jugando al BF3 y eso que ahora estamos en los meses de más calor

debe ser tu disipador
lysander escribió:las veo bastante elevadas, yo lo tengo a @3,6 y tiene 65 máximo jugando al BF3 y eso que ahora estamos en los meses de más calor

debe ser tu disipador

Q6600 G0 imagino...
Pues ahora me puse a jugar con OC a 3.00Ghz en la B3, y maximo llego a 78 grados xD
lysander escribió:las veo bastante elevadas, yo lo tengo a @3,6 y tiene 65 máximo jugando al BF3 y eso que ahora estamos en los meses de más calor

debe ser tu disipador
Podrias decirme los valores que has puesto en bios ? Yo tengo la revision G0
lysander escribió:las veo bastante elevadas, yo lo tengo a @3,6 y tiene 65 máximo jugando al BF3 y eso que ahora estamos en los meses de más calor

debe ser tu disipador


Eso, si es G0 es normal, si es B3 dinos que has puesto para que no pase a eso, y el OC brutal jajajja
Hola, mis temps son:

Q6600 @ 3.00 Ghz Rev. GO / Placa - Gygabyte Ep45t-ud3lr / Cooler Antec 620 (stock pasta termica)

Idle = 25 a 27 (office, etc)
Full = 38 o 40 (encoding, games)

Vcore= 1.17 (CPU-Z @ 3.00 Ghz)

Nota: Mi case no tiene un solo Fan, esta sin tapar al aire libre, aproposito el proce no me va a 3.00 ghz exacto sino a 2.97 y no se sincronizar (1:1) con mis memos de 1333 mhz, sabe alguien que pasa?
Yo estoy intentando sacar 3.2 a mi q6600 go, pero creo que tengo problemas de temperaturas. Me gustaria saber que viene mejor la refrigeración líquida o por aire.

Si alguien tiene la configuracion asus p5q-e y un q6600, me gustaria saber que parametros le tiene para lograrla.

El problema del voltage del cpu no es mas que el problema de la temperatura del procesador?

Saludos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Valleck escribió:Hola, mis temps son:

Q6600 @ 3.00 Ghz Rev. GO / Placa - Gygabyte Ep45t-ud3lr / Cooler Antec 620 (stock pasta termica)

Idle = 25 a 27 (office, etc)
Full = 38 o 40 (encoding, games)

Vcore= 1.17 (CPU-Z @ 3.00 Ghz)

Nota: Mi case no tiene un solo Fan, esta sin tapar al aire libre, aproposito el proce no me va a 3.00 ghz exacto sino a 2.97 y no se sincronizar (1:1) con mis memos de 1333 mhz, sabe alguien que pasa?


con que programa las estas midiendo, es que a no ser que vivas en el poolo norte me parecen muy muy bajas aun para un go, recuerdo que el go que tenia daba sobre 35-40º en idle con un buen disipa por aire a 3.2 ghzs
Razer7 escribió:
Valleck escribió:Hola, mis temps son:

Q6600 @ 3.00 Ghz Rev. GO / Placa - Gygabyte Ep45t-ud3lr / Cooler Antec 620 (stock pasta termica)

Idle = 25 a 27 (office, etc)
Full = 38 o 40 (encoding, games)

Vcore= 1.17 (CPU-Z @ 3.00 Ghz)

Nota: Mi case no tiene un solo Fan, esta sin tapar al aire libre, aproposito el proce no me va a 3.00 ghz exacto sino a 2.97 y no se sincronizar (1:1) con mis memos de 1333 mhz, sabe alguien que pasa?


con que programa las estas midiendo, es que a no ser que vivas en el poolo norte me parecen muy muy bajas aun para un go, recuerdo que el go que tenia daba sobre 35-40º en idle con un buen disipa por aire a 3.2 ghzs


Pero mira su refrigeracion xD
18 respuestas