temperaturas q6600 para overclock

Hola tengo un q6600 G0, y con el everest (y itat y coretemp lo mismo) me marca(todas las temps son el full) sobre los 47º en los nucleos tras media horita de orthos en stress, pero me marca 37º en el procesador en el everest, se que mas menos no debo pasar de 63º, pero esos 63º son de los nucleos o del procesador en si?

Por si a alguien le interesase, de disipador me he comprado el 5116 REFRIG. P4 XILENCE SK775 N.COBRE 13,21€ de pcbox.
kiqueaza escribió:Hola tengo un q6600 G0, y con el everest (y itat y coretemp lo mismo) me marca(todas las temps son el full) sobre los 47º en los nucleos tras media horita de orthos en stress, pero me marca 37º en el procesador en el everest, se que mas menos no debo pasar de 63º, pero esos 63º son de los nucleos o del procesador en si?

Por si a alguien le interesase, de disipador me he comprado el 5116 REFRIG. P4 XILENCE SK775 N.COBRE 13,21€ de pcbox.


Coño te podrías haber estirado, ese disipador y con perdon, para un Quad es una mierda.... Buscate un Zalman o un Ninja.
Media hora de orthos no es referencia.
lo siento pero no estaba informado del overclock cuando compre el ordenador XD
Pero esas temperaturas son overclockeado o de serie?
de serie hombre, todavia no he hecho nada xD

PD: cuanto tiempo tengo que dejar el orthos para mas menos tener la temperatura?
Lo ideal para comprobar si es estable es dejarlo pues unas 9-11 horas, mas o menos dejalo por la noche.

Saludos!
6 respuestas