temperaturas RGH en verano !?

pues eso kiero saber mas o menos a cuanto se os pone la xbox en las temperaturas , por lo k veo ahora me an aumentao un poco creoo ....no se si es por la calor k ace en sevilla o al cambiarle el freestyle 3 le suben mas ...los ventiladores los tengo a 70 % y los tengo a 50 54 60 30 mas o menos asin las tengo ..ave k os parece con las de vostros
que si tienes las temperaturas en la nand, tienes que ponerlo en automático en el fsd. Si pones un porcentaje de los ventiladores, no funcionan las temperaturas. :)
Entra en el dashlaunch, el botón Inf. sistema, y mueves las barras de deslizamiento a 55º de los tres chips, y botón guardar, y en el fsd, en automático. Así dará lo mismo verano/invierno (solo el ruido).
edito: por ser del sur, pa mas seguridad, con AutoGG cambia las temperaturas tope (las que apagan la consola) a 80,80,80 (para verlo, pon la versión en NORMAL)
pero si se pone en automaticooo se ponen las temperaturas mas altas y ademas los ventiladores no hacne ruidoo y se calienta la cosaa
cotande escribió:pero si se pone en automaticooo se ponen las temperaturas mas altas y ademas los ventiladores no hacne ruidoo y se calienta la cosaa

La consola viene de FABRICA con unas temperaturas. Con AutoGG, modificas la nand (como si actualizaras) pero lo que haces es cambiar las temperaturas de trabajo y límite, de unas exageradas de fabrica (pa que se funda la Xbox al año) por unas de tabajo wuais (unos 55º) y unas limite (apagan la consola para ke no se fundan los chips) a 80 por ejemplo
pufff joder pues yo no e utilizao para nada el autogg ni la e conectao al ruter pa lo de las caratulas XD asin k estoy mas verde k na ....seguro k tengo k hacer esoo?¿ no vale para nada lo del ventilador k e exo???? pues llevo asi un tiempoo vaya y las temperaturas k me salen me cambian nosee pero no kiero k se me escacharre mi xbox
cotande escribió:pufff joder pues yo no e utilizao para nada el autogg ni la e conectao al ruter pa lo de las caratulas XD asin k estoy mas verde k na ....seguro k tengo k hacer esoo?¿ no vale para nada lo del ventilador k e exo???? pues llevo asi un tiempoo vaya y las temperaturas k me salen me cambian nosee pero no kiero k se me escacharre mi xbox

haver, en el fsd, entra con el gestor de archivos, donde tengas el dashlaunch,(dentro de la carpeta INSTALL, ejecutas el default.xex)
una vez arrancado el dashlaunch, pulsa el botón LB, para cambiar de pagina a una que hay varios botones...
instalar, inf.systema.. y varios mas....
eligi inf. sistema
mueves las barras de deslizamineto de los tres chip a 55º y botón guardar...
YASTA
AHORA EN EL FSD, VENTILADORES EN AUTOMATICO
y cuando pasen de 57º aproximandamente, lo ventiladores se revolucionarán hasta bajarlos a 52º aprox...
Si no te quieres complicar la vida ya te digo que son buenas temperaturas de funcionamiento. Y si, lo de poner los ventiladores manualmente al 65% o 70% sirve. Lo que te comentan los compañeros es para que se refrigere automaticamente. Pero si tu lo quieres seguir usando asi no tienes ningun problema. Un saludo!
buenoo gracias si noto k suben bastante mas le ago esoo de momento no voy a toquetear muxoo k si no la lioo y tengo muxos juegos k jugar todavia XDD pero buenooo gracias por la infoo
yo la tengo al 65% los ventiladores y me dan esas temperaturas tambien, mientras no pasen de 70 grados no pasa nada
8 respuestas