Temperaturas sapphire 4890 vapor-x

Buenas, controlando las temperaturas de mi nuevo athlon 640, he visto que la grafica tiene temperaturas muy altas....

En el escritorio sin hacer nada, estan alrededor de 60 y la memoria a unos 65 con el fan a un 43%, que se supone que funciona automatico verdad? cuando juego suben, sobrepasando los 70-75 y la memoria a unos 80....

He leido que pueden ser normales pero tambien he leido que gente la tiene en idle a unos 40....entonces no se que pensar.

No se supone que las vapor-x eran frescas? La cosa es que no tiene polvo y aunque la tarjeta tiene mas de un año, no la he usado mucho, osea que esta practicamente nueva
Has probado a cambiarle la pasta ?
No he tocado nada de la tarjeta.... Basicamente como es vapor-x no se si hay que tener algun cuidado especial con el sistema ese....se le puede meter mano sin miedo?

Con la cpu le he puesto pasta y tal pero la grafica me da yuyu no se porque... Jajaja
Si, puedes quitar el disipador vapor x, limpiarlo, cambiarle pasta...
Yo no he sabido si era por el procesador o la gráfica (HD4550 y X2 Dual 2.71GHz) pero al poco de poner un juego me bajaban los frames que no veas, me iba a saltos,
le he puesto otro ventilador y le meto el regulable que tenía mi torre al maximo cuando pongo algún juego y arreglado

intenté limpiar los disipadores pero no valío para nada,
a mi desde luego no me da problemas, pero 80º la memIO me parece demasiado....

En idle el catalyst me da 60º y el iconito me sale a 1/4 del reloj, osea que segun el programa no está calentorra... pero no se..... es por curiosidad, de todos modos le echare un ojo a ver si le meto pasta nueva
La memio siempre esta 10-15º mas caliente , asi que es normal que te alcanze 80º .
Yo tengo la misma tarjeta que tú y en IDLE está a unos 40º. En full a 60º o así. También depende de la refrigeración que tengas en la caja, la temperatura de la habitación, etc...
7 respuestas