temperaturas tras montar Zalman

Hola, resulta que le monte el vf900 a mi 7900gt y el CNPS9500 para mi micro amd X2 AM2...segun el everest despues de la intalación mis temperaturas son:

CPU Nº1 nucleo 1: 35ºC

CPU Nº2 nucleo 2: 35ºC

Placa Base: 44ºC

GPU: 47 ºC

HD 1: 44ºC

HD 2: 43ºC

Segun la bios y el speed fan tengo un nucleo a 49ºC y el otro a 35ºC... ¿a quien hago caso, es esto normal?

Si que han bajado las temperaturas, la grafica en idle antes la tenia cerca de 60ºC pero en el micro no noto demasiada diferencia (bueno antes estaba a unos 55ºC)¿habre montado mal algo o es mas o menos lo que baja?

un salu2
En principio ambos son correctos, un nucleo trabaja y el otro está en idle, por eso está mas alto.
Es una buena bajada, si 11º no te parece suficiente...
Ademas lo importante es que cuando estes a plena carga no suba mucho la temperatura.
Pasale un prime95 se.
ok se lo pasaré pero...¿para que sirve? ¿por que el everest me marca otra cosa?

un salu2
Para estresar a la cpu.
Esto hara que se ponga al 100% de consumo y por tanto al maximo de su temperatura si lo dejas un rato.
A ver si te sube 10º o asi mas.
De todas formas sobre el escritorio dale al boton derecho propiedades.
Vete a protector de pantalla,energia y en combinaciones de energia elige administracion de energia minima.
Establece lo que quieras abajo en tiempo para apagado de discos y pantalla y acepta.
Con esto tendras el tan comentado cool n quiet activado.
Asi se te bajara ese monstruo de mhz mientras no este necesitado de ellos.
Hola, ya tenia puesto lo del cool&quiet!...le he pasado el prime y se me queda estable a unos 55ºC-56ºC con algun pico de 58ºC ¿como lo veis?

un salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Que X2 es? Yo mi X2 3800+ Overclockeado 2600mhz lo tenia a esa temperatura en FULL LOAD los 2 cores y me daba miedo... [mad] Tenia puesto un XP-120 con ventilador de 12cm a tope....Cosas de los Doble Nucleo de AMD. [decaio] Espero que con el Core 2 Duo (Allendale E6300) que tengo aqui (El lunes lo probare aver que tal se porta el pequeñin!! jjijji!) tenga mejores temperaturas....Lo tendre por aire que se que suben muy bien, y sino le meto la Vapo xD

Saludos
Que X2 es? Yo mi X2 3800+ Overclockeado 2600mhz lo tenia a esa temperatura en FULL LOAD los 2 cores y me daba miedo... [mad] Tenia puesto un XP-120 con ventilador de 12cm a tope....Cosas de los Doble Nucleo de AMD. [decaio] Espero que con el Core 2 Duo (Allendale E6300) que tengo aqui (El lunes lo probare aver que tal se porta el pequeñin!! jjijji!) tenga mejores temperaturas....Lo tendre por aire que se que suben muy bien, y sino le meto la Vapo xD

Saludos


A mí la próxima semana me llega un X2 4400+ Energy Efficient (se dejan overclockear más que los normales)

Habrá que darle caña también con la líquida.... A ver si no se me amaricona... [looco] [burla2] [burla2]


Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Cosmiton escribió:A mí la próxima semana me llega un X2 4400+ Energy Efficient (se dejan overclockear más que los normales)

Habrá que darle caña también con la líquida.... A ver si no se me amaricona... [looco] [burla2] [burla2]


Cosmiton te has comprado ya las memorias?? Yo vendo las mias por si te interesan....Mira mi firma ;)
xpendcoca escribió:
Cosmiton te has comprado ya las memorias?? Yo vendo las mias por si te interesan....Mira mi firma ;)

Joder tio, qué lastima, porque las compré justo ayer por la noche, y las tuyas habrían sido unas a tener muy en cuenta.


Me he comprado unas kingston hyper X 2gb que hacen 2-3-2-6 1T, aunque un amigo las tiene a 2-3-2-5 1T sin tocar voltaje.


http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBID7A


Un saludo y gracias de todas formas



PD: Por cuanto las vendías por curiosidad?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Las vendo por 145€ G.I, nuevas cuestan casi 200 pavos sin contar los G.I (196 Euros) y no tienen casi nada de tiempo, 2-3 meses.

Saludos ;)
xpendcoca escribió:Las vendo por 145€ G.I, nuevas cuestan casi 200 pavos sin contar los G.I (196 Euros) y no tienen casi nada de tiempo, 2-3 meses.

Saludos ;)


Están muy bien.


Suerte con la venta!
el micro es un X2 4600+ AM2

un salu2
11 respuestas