smeagol75 escribió:perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
He subido la velocidad de los ventiladores al 100% pero la MEM llega casi a 65 grados...
¿Tenéis algún tutorial para cambiar la pasta térmica de la consola?¿Qué pasta térmica me recomendáis?
Saludoss
Aquí lo tienes en video.....
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0Es más fácil de lo que parece suerte.
Gracias a los 2,por cierto smeagol75,el mod del que hablabas para silenciarla,¿Cuál es?
Saludoss
Estoy intentando cambiar la velocidad de los ventiladores con el DashLaunch,pero me meto en ''Información Avanzada'' y debajo sale ''Ajustes de configuración SMC'' y ahí salen las temperaturas deseadas de cada cosa y a la derecha GPU Velocidad Ventiladores y sale un 40,y a la izquierda de esto un recuadrito como para marcar/desmarcar,no entiendo cómo se hace,¿Alguien me lo explica?
Por cierto,de dónde es más fiable sacar las temperaturas,¿Del DashLaunch o del FreeStyle?
Lo digo porque me dan valores distintos...
He estado mirando en tiendas online y la única que he visto que cambie la pasta térmica y tal es repairconsolas,que hace una limpieza general con cambio de pasta térmica incluido por 30 euros envío incluido,me parece un poco caro,pero me da miedo hacerlo yo,es que no es que sea muy manitas,lo máximo que he llegado a hacer con la consola es actualizarle el LT+ del 1.20 al 2.0...
¿Conocéis alguna otra tienda online que lo haga y sea de confianza?