Temperaturas Xbox 360.

Hola,

tengo una Xbox 360 con placa Falcon V3 y el RGH hecho,las temperaturas que me da el FSD 3 rev735 son las siguientes:

CPU: 48º.
GPU: 50º.
MEM: 59º.
CASE: 34º.

Las veo un pocos altas,sobre todo las de la memoria.

Están tomadas teniendo la consola encendida una media hora en el FSD,con los ventiladores al 85% de rendimiento.
¿Son peligrosas estas temperaturas?

Estoy pensando en subirle el rendimiento a los ventiladores al 100%,¿Es peligroso para los ventiladores forzarlos tanto?

Saludoss
cambio de pasta termica y regular los ventiladores en la nand no en el FSD
para cambiar las temperaturas en la nand puedes hacerlo con el Dash Launch
oscarbuxan escribió:cambio de pasta termica y regular los ventiladores en la nand no en el FSD
para cambiar las temperaturas en la nand puedes hacerlo con el Dash Launch

¿Cómo que en la nand?¿Qué diferencia hay y como se haría?
¿La pasta térmica dónde me la pueden cambiar?
¿Las temperaturas que tengo ahora mismo son muy altas?
Saludoss
el problema que tienes no es que sean altas es el desfaase entre gpu y ram no tiene sentido pq están en el mismo disipador.... A mi me pasaba lo mismo en una falcon v3 tb y es tema de la pasta termica que le ponen un pegote y se pega a la ram y la clienta en vez de enfriarla.... La pasta si eres medianamente mañoso la puedes cambiar tú.
Con repecto a regular las temperaturas te vas en el daslaunch a las temp lo pones a 60 todo por ejemplo y ya dejas en auto los ventiladores.... cuando llegue a 58 o así se aceleran los ventiladores y lo mantiene en eso cmo mucho..... yo le hice un mod para silenciarla...
perikopalotes1 yo te podria hacer el cambio de pasta y cambiarte en la nand las temperaturas,etccc saludos.
Cada vez están peor las temperaturas...
He subido la velocidad de los ventiladores al 100% pero la MEM llega casi a 65 grados...
¿Tenéis algún tutorial para cambiar la pasta térmica de la consola?¿Qué pasta térmica me recomendáis?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Cada vez están peor las temperaturas...
He subido la velocidad de los ventiladores al 100% pero la MEM llega casi a 65 grados...
¿Tenéis algún tutorial para cambiar la pasta térmica de la consola?¿Qué pasta térmica me recomendáis?
Saludoss

Aquí lo tienes en video..... :)
http://www.youtube.com/watch?v=TLULhFeQRi0
Es más fácil de lo que parece suerte. ;)
smeagol75 escribió:
Saludoss

Gracias a los 2,por cierto smeagol75,el mod del que hablabas para silenciarla,¿Cuál es?
Saludoss

Estoy intentando cambiar la velocidad de los ventiladores con el DashLaunch,pero me meto en ''Información Avanzada'' y debajo sale ''Ajustes de configuración SMC'' y ahí salen las temperaturas deseadas de cada cosa y a la derecha GPU Velocidad Ventiladores y sale un 40,y a la izquierda de esto un recuadrito como para marcar/desmarcar,no entiendo cómo se hace,¿Alguien me lo explica?

Por cierto,de dónde es más fiable sacar las temperaturas,¿Del DashLaunch o del FreeStyle?
Lo digo porque me dan valores distintos...

He estado mirando en tiendas online y la única que he visto que cambie la pasta térmica y tal es repairconsolas,que hace una limpieza general con cambio de pasta térmica incluido por 30 euros envío incluido,me parece un poco caro,pero me da miedo hacerlo yo,es que no es que sea muy manitas,lo máximo que he llegado a hacer con la consola es actualizarle el LT+ del 1.20 al 2.0...
¿Conocéis alguna otra tienda online que lo haga y sea de confianza?
perikopalotes1 escribió:
smeagol75 escribió:
Saludoss

Gracias a los 2,por cierto smeagol75,el mod del que hablabas para silenciarla,¿Cuál es?
Saludoss

Estoy intentando cambiar la velocidad de los ventiladores con el DashLaunch,pero me meto en ''Información Avanzada'' y debajo sale ''Ajustes de configuración SMC'' y ahí salen las temperaturas deseadas de cada cosa y a la derecha GPU Velocidad Ventiladores y sale un 40,y a la izquierda de esto un recuadrito como para marcar/desmarcar,no entiendo cómo se hace,¿Alguien me lo explica?

Por cierto,de dónde es más fiable sacar las temperaturas,¿Del DashLaunch o del FreeStyle?
Lo digo porque me dan valores distintos...
Saludoss

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-tutorial-mod-ventilacion-v1-sin-soldar-editado_1624132_s0

Aquí lo tienes.... en Daslaunch en la izquierda pones 60 por ejemplo en cada una y luego en el fsd bajas la velocidad a auto y ya se regulan solos para mantenerse en 60. :)
Suerte
Saludoss

tampoco es para tanto esa temperatura, yo la he tenido estos 4 ultimos veranos a esas temperaturas y no pasa nada y mira que le di caña, , casi todos los dias jugando a 10 o 12 horas diarias y la habitacion en la que estaba bastante caliente ademas, y ya la tengo 4 años la consola sin romperse, la mia es una Jasper, dicen que es la mejor placa de todas, y la verdad es que tienen razon, mas caña que le he dado yo a la consola en estos 4 años no se le ha dado nadie , 357 juegos la han sufrido ademas, mira en mi firma los 2 Perfiles y veras los juegos jugados en total xDDD , lo malo es cuando empiece a pasarte de los 75 grados, asi que de momento sin ningun problema
pasnake escribió:
Saludoss

tampoco es para tanto esa temperatura, yo la he tenido estos 4 ultimos veranos a esas temperaturas y no pasa nada y mira que le di caña, , casi todos los dias jugando a 10 o 12 horas diarias y la habitacion en la que estaba bastante caliente ademas, y ya la tengo 4 años la consola sin romperse, la mia es una Jasper, dicen que es la mejor placa de todas, y la verdad es que tienen razon, mas caña que le he dado yo a la consola en estos 4 años no se le ha dado nadie , 357 juegos la han sufrido ademas, mira en mi firma los 2 Perfiles y veras los juegos jugados en total xDDD , lo malo es cuando empiece a pasarte de los 75 grados, asi que de momento sin ningun problema

+1, no se porque tanta alarma con las temperaturas, si hace 40 o mas en la habitacion no podemos pretender tener la consola a 50, yo las tengo en nand a 65 y ni mucho ruido ni mucha temperatura.
duca750 escribió:
pasnake escribió:
Saludoss

+1, no se porque tanta alarma con las temperaturas, si hace 40 o mas en la habitacion no podemos pretender tener la consola a 50, yo las tengo en nand a 65 y ni mucho ruido ni mucha temperatura.

Hombre,40 grados no,pero 30 y largos pues sí que habrá en la habitación...
¿Entonces qué hago me gasto los 30 euros o no?
Es que he leído que a partir de más de 60 grados hay bastante peligro...
Saludoss

smeagol75: Vale gracias,entonces en la izquierda lo voy a poner a 63 más o menos para dar un poquito de margen,¿Y en la derecha marco/desmarco el recuadrito?¿Pongo 40 o qué pongo?
mira pon en el dashlaunch el limte de valor en 65-65-65 y te olvidas ya , porque te lo autoregula el solo,
Aunque haga eso pasan de 65 un poco yo creo...
No sé si gastarme los 30 euros y cambiarle las pata térmica y hacerle limpieza general.
¿Qué hago? Recomendadme vosotros expertos XD
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Aunque haga eso pasan de 65 un poco yo creo...
No sé si gastarme los 30 euros y cambiarle las pata térmica y hacerle limpieza general.
Saludoss

Yo lo haría yo mismo.... Pero vamos que si no te vuelve loco el ruido.... Pues dejalo que tampoco es para tanto... de serie saltan a partir de los 80..... [+risas] . Si no te atreves y suena mucho... Pues para la tienda..... [boing]
yo la dejaria asi como esta, total 65 grados no es tanto, porque si luego la envies a la tienda y te rompen algun componente o te hagan alguna chapuza, no se yo, muchas tiendas sin chapuceras y luego hay problemas con ellas, si tienes algun conocido pues seria mejor que te lo hiciese el, pero como te digo 65 grados tampoco es tanto, los ventialodres d serie saltan a los 80 grados asi que ya ves
pasnake escribió:yo la dejaria asi como esta, total 65 grados no es tanto, porque si luego la envies a la tienda y te rompen algun componente o te hagan alguna chapuza, no se yo, muchas tiendas sin chapuceras y luego hay problemas con ellas, si tienes algun conocido pues seria mejor que te lo hiciese el, pero como te digo 65 grados tampoco es tanto, los ventialodres d serie saltan a los 80 grados asi que ya ves

Gracias por responder,¿A qué te refieres con saltan?
La tienda sería repairconsolas,la misma que me hizo el RGH y la verdad,que 0 problemas con ellos,eso sí tardaron lo suyo porque fue cuando salió el RGH y tenían mucha demanda,pero la dejaron bastante bien...
Saludoss
yo tengo una xenon reparada del e74 con mi maquina casera y de momento aguanta bien,en el fsd las temperaturas no son correctas midiendo con una sonda la cpu se pone a 45º o 47º maximo y la gpu a 45º jugando un par de horas al gears of war en el dash la gpu no pasa de 35º eso si le hice un mod muy chulo :) encima no hace mucho ruido los ventiladores traseros los tengo a 65% no hace falta subirlos mas,el metacrilato esta incrustado en los agujeros no esta pegado por detras asi queda mucho mejor :)

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/266/u7v8.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.us]
Imagen

Imagen

saludos
Saludoss

Ya te dije que yo te lo hago eso sin coste alguno,etccc solo pasta térmica yo hecho a mis pcs, consolas,etcc mx-3, yo estoy de voluntario en rgh,etcc lo hago gratis es mi hobby, saludos.

PD. soy de confianza y sino preguntale a termita,pedrinky,sumus,etccc saludos.
Despues de que mi falcon v2 paso a mejor vida (con rgh, pero no modifique las temp.. [+furioso] ) a la slim que tengo ahora decidi dejarla en cpu 70 gpu 68 mem 65, fan en auto. se que no son muy bajas pero tampoco altas comparadas con las de fabrica, me parecen aceptables y no hace tanto ruido
mjfm escribió:
Saludoss

Ya te dije que yo te lo hago eso sin coste alguno,etccc solo pasta térmica yo hecho a mis pcs, consolas,etcc mx-3, yo estoy de voluntario en rgh,etcc lo hago gratis es mi hobby, saludos.

Muchas gracias por el ofrecimiento [oki] ,pero ya he modificado en el DashLaunch los ventiladores y por ahora tirando...
Saludoss
snake218 escribió:Despues de que mi falcon v2 paso a mejor vida (con rgh, pero no modifique las temp.. [+furioso] ) a la slim que tengo ahora decidi dejarla en cpu 70 gpu 68 mem 65, fan en auto. se que no son muy bajas pero tampoco altas comparadas con las de fabrica, me parecen aceptables y no hace tanto ruido

MM para mi gusto son altas , tengo la mia en 80 los ventiladores que para mi gusto no molestan , cpu 52 gpu 45 mem 41 , en 80 tampoco es tanto ruido ademas si juegas con altavoces grandes o 5.1 es que ni lo notas.
Por fin me atreví a cambiarle la pasta termica , costó un poco el tema de las x-clamp , pero lo hice y creo que algo han mejorado las temperaturas.Me decidí hacerselo por el chaval me dijo que con el juego arcade de zombies State of Decay , le salian luces rojas en cierta misión (tres Veces) y la consola se apagaba .Así que desmonté toda la consola , limpié la pasta antigua , le apliqué la nueva una blanca con jeringuilla que pone silicona y bueno le dije al chaval que fuera a la misión de marras y parece que la consola ya no se apaga ni le salen luces rojas .Lo que si veo que la mem sigue con altas temperaturas pereo CPU y GPU están mucho mejor , haber lo que aguanta sin luces rojas.Para el próximo cambio de pasta creo que le voy a hacer el mod de sustituir las x-clamp por tornillos y arandelas.
Saludos.
tened en cuenta que hace muchisima calor ahora tambien, yo por ejemplo con los ventiladores al 85% la mas alta se me va a los 63 grados la MEM,
pasnake escribió:tened en cuenta que hace muchisima calor ahora tambien, yo por ejemplo con los ventiladores al 85% la mas alta se me va a los 63 grados la MEM,

Supongo que tienes razón.Lo que si me e fijado es que se ven diferencias de temperaturas cuando aprietas el botón central del mando las que salen son bastante más bajas que las que muestra estando en el FSD 3 :-?
Saludos.
perikopalotes1 escribió:
mjfm escribió:
Saludoss

Muchas gracias por el ofrecimiento [oki] ,pero ya he modificado en el DashLaunch los ventiladores y por ahora tirando...
Saludoss

Lo que tu quieras pero si piensas que va a haber algo raro,etcc te equivocas es más te digo sino quieres mandarla,etcc te ánimo que cambies pasta y hagas limpieza en ventiladores,etcc saludos.
27 respuestas