Temperaturas y colocación de un SSD

He comprado un crucial bx500 de 240gb y colocado en la parte de detrás de la caja, oculto, en una prueba de estrés del programa me pilla unos 55 grados y en reposo no baja de los 45. ¿Son temperaturas normales o debería ponerlo delante justo al lado de los ventiladores?

Paz
Si tienes esas temperaturas, mejor en una bahía que le dé algo de aire del ventilador del frontal.

Saludos.
Tengo el mismo SSD pero de 480gb y escribiendo si se calienta hasta los 55°-56° pero en reposo está sobre unos 35°.
La verdad no veo unas temperaturas alarmantes, a parte no dices que temperatura tienes en la habitación.

Recuerdo que estuve buscando y si no recuerdo mal la temperatura máxima de bx500 eran 70°

Imagen

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6175044889
Hombre, lo ideal es colocarlo en un sitio donde tenga una ventilación cuando menos decente, los componentes electrónicos son muy sensibles a la temperatura, y da igual que nos refiramos a SSD, procesadores, gráficas o componentes menos complejos.
Pues 55ºC más o menos, yo si las veo un poco altas para ser un SSD SATA, la verdad, yo tengo un SSD M.2 NVME que se calientan más en principio (aunque mi modelo es de gama baja dentro de los NVME y se calienta menos, porque también rinde menos que otros) y lo máximo que se pone ahora con el calor que hace es a 40 y pico ºC nada más, antes del verano no me alcanzaba ni los 40 ºC.

Tampoco tengo una caja de gama alta ni mucho menos, una de gama media normalita nada más, una Corsair Carbide 200R, aunque le tengo cambiados los ventiladores de serie y añadido uno más en la parte superior.

Saludos.
ElmasCapo95 escribió:He comprado un crucial bx500 de 240gb y colocado en la parte de detrás de la caja, oculto, en una prueba de estrés del programa me pilla unos 55 grados y en reposo no baja de los 45. ¿Son temperaturas normales o debería ponerlo delante justo al lado de los ventiladores?

Paz

En reposo mi bx500 de 240gb esta a 42
5 respuestas