temperaturas

pos eso que disipador me recomendais para mi placa base (la de mi firma). y de paso tambien para mi grafica. la placa se pone a 38º C en idle. todo esto en vista. habia pensado en ponerle un disipador pasivo en grafica y memorias para eliminar ruido. de problemas de espacio mi caja es muy grande (todo de la firma), pero a la hora de cambiar el chipset de la motherboard a lo mejor tropezará con el zalman que le tengo puesto. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.graacias
Yo tengo la misma placa k tu, y no me fiaria mucho de la sonda, parece k mas bien es una sonda ambiente k de lo componentes, es la conclusion k he sacado de mis experiencias. Yo tengo en la grafica un vf1000 k va de 1400 a 2500 vueltas, solo con variar la vueltas varia la temp de la placa pk sube o baja la temp de la grafica.
Si le pones un disipador pasivo a la grafica probablemente veras como sube la temperatura del resto de componentes ademas de la de la grafica, y mucho con esa GTS, ponle uno k no sea pasivo pero silencioso. Yo t recomiendo el vf1000+un modulo especial k hay para las gts y gtx si, no recuerdo mal, sino tb puedes echarle un ojo a este hilo
hilo_como-refrigerar-una-8800gt-gts-por-11-euros-silenciosa-y-ef_1028171
A mi la placa me marca 37º ahora con el calorcito y si me pongo a jugar sube hasta 43º o asi, y en invierno 35 y llega a 39-40 como mucho. No t preocupes, sino prueba con el dedo en el north y en el south a ver si estan calientes, cambiar el disipador del southbridge t va a ser complicado, cae justo debajo de la grafica y no se si te vadrá alguno.
Pero bueno a ver si alguien mas da su opinion k yo de temps de placas/chipsets tampoco se mucho.
S2
con el disipador de zalman se nota???
pesa mucho , se dobla??
hace ruido??
es aluminio o acero (pesa mas que antes)?
2 respuestas