temperaturas

tengo un pc con un micro Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133) con unas temperaturas ,sacadas del everest :

Motherboard 42 °C (108 °F)
CPU 67 °C (153 °F)
diodo GPU 68 °C (154 °F)

las temperaturas estan tomados el 74 por ciento ¿son muy altas ?
lo que he notado que la gráfica esta muy caliente
muchas gracias
Buenas, la de la grafica creo que no es demasiado alta, pero la del micro si que lo es, ¿ as limpiado alguna vez los disipadores y as cambiado la pasta termica del micro ? Si nunca lo hicistes, hazlo y ya nos cuentas.

Salu2
si lo he limpiado .estaba muy sucio ,el ventilador el disipador , el micro apenas tenía pasta térmica ,una vez limpiado veo que las temperaturas son igualales ,lo que no sé es la cantidad de pasta térmica que hay que echar ,ya que he podío leer en varios foros que es malo echar mucho como poco ,pero claro eso es tan subjetivo cuando te dicen que hay que echar un poco ,
Mira para no pasarse con la pasta termica se le echa una gotita como un grano de arroz i se exparze bien con una tarjeta de credito por ejemplo por toda la CPU.
Salu2 y suerte ;)
¿puede que este mal el sensor de la placa base? ,nada mas prender el pc ,entro en la bios y me indican estas temperaturas:
curremt sister temperatura 28
curen cpu temperatura 60
curren cpu speed 4218
apago el pc ,quito rapidamente el disipador y obsevo que el micro no esta nada caliente ,esta más caliente el disipador de la gráfica que el micro .
En el everest me indican temperaturas más bajas que en la bios ,mientras que la bios me indica una temperatura del micro cercana a los 80 grados (curremt cpu temperatura 80 ) en el programa everest me indica 60 grados
¿La pasta térmica se echa en todo el micro o solo en la parte que esta en contacto con la parte de cobre de disipador?
muchas gracias por la molestia ocasionada
la parte que esta en contacto con el disipador (el cuadradito ese, como ya han dicho, es "un poquito" y desparramada con una tarjeta de credito, x ejemplo
por nicoargentino91 Hoy 19:22

la parte que esta en contacto con el disipador (el cuadradito ese, como ya han dicho, es "un poquito" y desparramada con una tarjeta de credito, x ejemplo

Hola, otro que te dice lo mismno que yo, lo as echo??? si lo as echo, que disipador tienes??? el que te benia de serie???
Salu2! -_-
Ya está arreglado ,tenía el disipador mal colocado ,junto a lo que me habeis dicho de dar le un poco de pasta térmica con una targeta bancaria me ha bajado mucho la temperatura ha ora marca 47 °C (117 °F) ¿creo que esta bien? .El disipador venía con el equipo ,si creis conveniente cambiar de disipador decirmelo
Muchas gracias por la molestia que hos habeis tomado
agc77 escribió:
por nicoargentino91 Hoy 19:22

la parte que esta en contacto con el disipador (el cuadradito ese, como ya han dicho, es "un poquito" y desparramada con una tarjeta de credito, x ejemplo

Hola, otro que te dice lo mismno que yo, lo as echo??? si lo as echo, que disipador tienes??? el que te benia de serie???
Salu2! -_-


Te lo suplico, deja el -_-

/offtopic

__

Bastantes buenas temperaturas
8 respuestas