temperaturas

hola queria saber si son normales las temperaturas que de 55º la gpu y 35º la cpu a pleno funcionamiento,aunque segun el juego bajan 3 o 4º que opinais los que sabeis del tema?
como has medido la temperatura?si es jasper, está mas o menos por esos grados.
A pleno rendimiento esas temperaturas están muy bien.
pues le instale los ventiladores inteligentes que marcan temperaturas,la placa es una falcon,son las del pack que venian con el COD-MW. le puse los ventila dores poque me han hecho el rebailling y a ver si asi me aguanta poco mas...
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con una consola con jtag media las temperaturas lo que te puedo decir es que cuando lleves un rato jugando es decir lo suficiente para decir que esta caliente tu consola antes de apagarla dejala en la interfaz un par de minutos...
y durante el juego si estas jugando deja el juego pausado de esta manera tambien refigera la consola ya que la grafica tambien descansa..
salu2
ok,gracias por la recomendacion,cuando la dejo en la interfaz la gpu baja y se mantiene en 48º saludos...
si tienes la opcion puedes hacer q los ventis se alimenten con un adaptador de 12v externo asi cuando la apagas se quedan encendidos y le enfrias en un plis, yo tengo una asi y es falcon 1 y aun esta viva y sin problemas
hola,pues no creo que pueda con esa opcion,porque los ventis pillan la corriente del conector donde lo pilla el lector...
7 respuestas