temperaturas

buenas tardes chavales viendo que viene el jodido verano siempre quito las carcasas alas consolas y bueno queria saber si estas temperaturas son peligrosas lo digo para quitar la carcasa o no es una fat
cpu 54.7c gpu 60.7c me 70.0c cas 40.3 c tiene 3 ventiladores en la carcasa donde los disipadores pero yo creo que poco hace
me tengo que preocupar?¿
gracias
quitar la carcasa a una fat es lo peor que puedes hacer,haras que funcione mal la disipacion del calor,dejala tal cual
Gracias por contestar
Yo creo recordar que quitando la carcasa bajaban las temperaturas pero lo que no quiero es quitarla por la pereza
si en idle llega a esas temperatura la cpu lo veo normal y la gpu bueno no esta nada mal, deja puesta la carcasa y sube los ventiladores en la configuracion del FSD a 65% hara un pelin de ruido pero te la dejara mas baja la temperatura.
MoiPal escribió:si en idle llega a esas temperatura la cpu lo veo normal y la gpu bueno no esta nada mal, deja puesta la carcasa y sube los ventiladores en la configuracion del FSD a 65% hara un pelin de ruido pero te la dejara mas baja la temperatura.

Estan al 100%
le has cambiado la pasta termica? si es así puede que haigas puesto mal los disipadores.

Y sino cambiale la pasta
unedadslayer escribió:le has cambiado la pasta termica? si es así puede que haigas puesto mal los disipadores.

Y sino cambiale la pasta

La pasta no la e cambiado pero mirare para cambiarsela eapero que bajen las temperaturas porque lo que mas me preocupa son los 70 grados de la mem
Pues son peligrosa sobre todo las de mem, cambiale la pasta y ten cuidao al quitar las X saludos.
Falcon a la vista, cambia la pasta térmica como te han dicho y ajusta las temperaturas en la nand o dashlaunch ratataaaa
8 respuestas