temperaturas

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis estas temperaturas, hoy he cambiado la pasta termica y como no entiendo muchp de si son optimas o no... es un i7 3770, msi 1070 16 gigas de ram...

esta es nada mas encenderlo:
Imagen

esta jugado al battlefield 1
Imagen

y con el gears:

Imagen
Llevas el disipador de serie? o algun modelo en concreto?
@t1mac tengo una refrigeracion liquida - antec kuhler H2O 620
Paa mi gusto, en iddle se me antojan unas temperaturas algo altas.

En mi pc, la cpu, gpu, y la placa, tienen unas temperaturas de unos 32º.

Jugando al crysis la GPU llega a alcanzar los 61º de tope máximo (hablamos de una ati 4670, así que se le saltan hasta los tornillos del esfuerzo), por lo que anda incluso por debajo de los 60º con ese juego es bastante curioso.

Te recomendaría que cambies el disipador de serie, y pongas uno bueno. Lo vas a notar muchísimo.
Ahora, es imprescindible que tu caja sea espaciosa por dentro, eso multiplica la efectividad de todo lo que le hagas a tu hardware para reducir temperaturas.
Señor Ventura escribió:Te recomendaría que cambies el disipador de serie

Se te ha pasado! [tomaaa]
Soulsnake escribió:@t1mac tengo una refrigeracion liquida - antec kuhler H2O 620

Edito: me acabo de dar cuenta que creo que te refieres al disipador de la gpu no? y el creo que al de cpu :-? no se jeje
mariotriat escribió:
Señor Ventura escribió:Te recomendaría que cambies el disipador de serie

Se te ha pasado! [tomaaa]
Soulsnake escribió:@t1mac tengo una refrigeracion liquida - antec kuhler H2O 620

¿Y no puedes añadirle un disipador que aumente la capacidad de tu sistema de refrigeración en la gráfica?, o te obligaría a tener que cambiarlo todo.
Las temperaturas de CPU son espléndidas. Las de GPU, teniendo en cuenta que soporta 94º, aún hay margen de maniobra y no están para nada en el rango de riesgo.

http://www.geforce.com/hardware/10serie ... e-gtx-1070

Saludos.
@mariotriat si ese disipador es el que tengo conectado al procesador....

en mi habitacion ya de por si hace calor, para que os hagais una idea aun sigo con el aire acondicionado, en valencia, no esta muy baja unos 26 27º. que refresque un poco...

@Señor Ventura en la grafica la gforce 1070?
Soulsnake escribió:@Señor Ventura en la grafica la gforce 1070?

Si, si pudiera ser.

La putada es que tendrías que desarmar todo el invento, pero si tienes una tarde libre un día de estos, lo haces en un momento, y te olvidas. Eso si, ya que te pones, métele un disipador de los buenos para que no hayan sorpresas, y no tengas que estar dando mas vueltas con el tema.
@Señor Ventura es nueva, con lo que lleva no es suficiente? lo malo que no veo sitio para poner nada :s... es lo que dices seria cambiarlo todo de torre a una mas grande...
Soulsnake escribió:@Señor Ventura es nueva, con lo que lleva no es suficiente? lo malo que no veo sitio para poner nada :s... es lo que dices seria cambiarlo todo de torre a una mas grande...

No son malas temperaturas. Si no eres muy pijoteros puedes aguantar así, que no pasa nada.

Pero si no puedes dejar de pensar en eso, pues busca un disipador mas grande para la tarjeta, y solucionado.

¿Que caja usas?.
@Señor Ventura Torres ATX - Nox Coolbay VX USB 3.0 CLASSIC EDITION

tiene bastantes ventiladores alrededor de la torre :D
11 respuestas