Temperaturas

Hola tengo un portátil acer predator helios 300
I5 8300h
Gtx 1060 6gb
16gb ddr4
Y jugando el procesador alcanza unos 85-90grados
La grafica se suele mantener en 80-85grados le cambie la pasta termica por la mx-4 y baje algo el rendimiento del procesador ahora se mantiene en unos 70-75 grados pero son normales esas temperaturas esque me petaron 3 ps3 fat por temas de temperaturas y desde ahi soy un poco rayado
@vitoo1995 el título podría bien ser la canción del verano,respecto a las temperaturas en un portátil son normales,mientras mantengas un mantenimiento de limpieza y cambio de pasta térmica,no deberías tener problemas,respecto a ps3 fat,tenían mala fama la verdad,problemas de temperaturas y no arrancar por culpa de las soldaduras de la placa base,había que meterlas en el horno y arrancaban,pero no duraban demasiado tiempo,en fin.
Hola perdonar pero viendo videos de youtube hablan muy bien del undervolt asique eso haré y perdonar por abrir otro hilo
yo tengo un HP Pavilion Power 15-CB008NS y es horrible, la habitación huele a electrónica recalentada que da miedo cuando mi hijo juega al plants vs zombies... creo que morirá pronto
@joanvicent pues si da miedo y lo peor es que estos equipos no son baratos y ami me da mucha rabia...
joanvicent escribió:la habitación huele a electrónica recalentada que da miedo...

Jjejeje entiendo perfectamente lo que dices compañero. [beer]
6 respuestas