Temperaturas??

Acabo de montarme ordenata nuevo :) , es un athlon 1200 a 266Mhz con 256 de DDRAM y una placa Gigabyte GA-7VTXH

Nada mas encenderlo ya me marca 55ºC y a poco que le de chicha se lanza sobre los 60ºC :(

He leido que el tope recomendado anta por ahi...asi que me gustaria que me recomendaseis algun disipador.......(habia pensado Taisol o Global Win)

¿Los Global Win hacen un ruido tan bestial????

UN SALUDITO.........Y GRACIAS
PD Con el frio q ta haciendo igual lo saco a la p... ventana
Si, el GlobalWIN hace BASTANTE ruido, aunque depende de tu capacidad de aguante.:) :) :) El Taisol hace bastante menos y refrigera muy bien. Si lo pones con silicona termica y ventilas algo la caja no creo que tengas problemas. Ademas, lo bueno que tiene el Taisol es q el disipador es muy bueno, con lo que si aun tuvieras la temperatura algo alta le puedes cambiar el ventilador por uno mas potente (y ruidoso por tanto) y solucionado.

Un saludo
Ya me parecia un poko raro ke no respondieses a este mensaje Methenx y ke no recomendases un ventilador taisol jajajaja ;) dejando aparte esto, es un buen ventilador y con el añadido de la silicona termica, notaras la diferencia. Tb comprueba si te va bien las revoluciones del ventilador ke posees ahora, eso se mira con un programilla o simplemente mirando en la bios ;) tienes varios programas en :

http://www.softonic.com
Hombre Jacko, yo recomiendo lo q pienso q es mejor, y por 5.000 ptas llevarte un disipador como el Taisol es una buena opcion. Ademas, lo del ruido es importante, y este no hace tanto como otros.

Un saludo
Lo se Methenx, yo tb pienso ke son muy buenos ventiladores y los recomiendo tb ;) un saludete
Tengo intalado el MotherBoard Monitor y me marca el ventilador a 4000 (lo q me parece raro pues los q veo por ahi son o de 5000 o las casi 7000 de los de los global)

GRACIAS por adelantado desde las TIERRAS ¡¡¡ARTICAS!!! DEL NORTE (joder q frio hace)
5 respuestas