Temperaturas...

Hola... tengo un P IV HT a 3066 y la Tª normal es de unos 46 - 47 º, mientras que a full se pone a 55º - 56º aunque si meto caña a los ventiladores de la caja baja 2 o 3 º

que os parece? deberia de ponerle un disipador y ventilador mejor al procesador? por que la caja esta bien ventilada, lo unico que puede ser es que el disipador (uno normal) no sea muy bueno....

de cambiarlo, cual me aconsejais?

un saludo [bye]
Hola:

Yo recientemente adquiri el Aerocool Ht-101, y es una pasada de disipador, consegui bajar la temp. de la cpu de 46º a 25º (en idle) y ahora q tengo la caja mas ventilada he bajado algun grado mas XD

Si quieres saber algo mas a cerca del disipa, solo tienes q preguntar ;)

Salu2
jolin que pasada... cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo? PC BOX lo tiene por ejemplo?
VeRTeX escribió:Yo recientemente adquiri el Aerocool Ht-101, y es una pasada de disipador, consegui bajar la temp. de la cpu de 46º a 25º (en idle) y ahora q tengo la caja mas ventilada he bajado algun grado mas XD

¿De 46 a 25 grados? [comor?] ¿Como es el aerocool ese? Supongo que no será RL....

A ver si busco alguna review....

Salu2
Es el mítico del que se han puesto muuuchos post...

Con esas temperaturas no te gastes la pasta en un disipador caro pq no te merece la pena... por cierto es prescott?
Moss escribió:jolin que pasada... cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo? PC BOX lo tiene por ejemplo?

En pcbox lo tienen, y cuesta exactamente 35.64€ ;)

Se me olvido comentar q mi micro es un PIV 2,66 NW, con lo q supongo q el tuyo se calentara mucho mas.

Moss escribió:¿De 46 a 25 grados? [comor?] ¿Como es el aerocool ese? Supongo que no será RL....

A ver si busco alguna review....

Salu2

No es RL.

Algunas de sus caracteristicas:

Dimensión Tubo x 3 (diámetro de 6m m)
31 aletas - 76mmx50m m
Material Tubo De Superconductor + Aletas De cobre

1. Alta conductividad termal.
2. Tubos de cobre llenos del superconductor del refrigerador w/3 para el funcionamiento máximo.
3. Ht-101 ofrece la solución del "ventilador dual" - el usuario puede montar 1 o 2 ventiladores (1 incluido) en el refrigerador (los ventiladores de 70m m o de 80m m).
4. Casquillo plástico sebsitive UV azul de la inyección.
5. Ventilador UV azul del cuadrángulo LED con "el diseño de la aspa del ventilador de la forma de la flor" para un silencio extraordinario.

Aerocool HT-101

Imagen Imagen Imagen

Salu2

Edit: Incluye pasta termica de la misma marca de muy buena calidad, con 25% de plata XD
que pasada de disipador macho!!! me encanta, seguro que queda de lujo en la damier

drazik, la temperatura en idle no esta mal, pero le sobran 2 o 3 grados, y en full pa mi gusto esta demasiao caliente
y por 2 o 3 grados en full te vas a gastar 35 €?
VeRTeX escribió:En pcbox lo tienen, y cuesta exactamente 35.64€ ;)

Se me olvido comentar q mi micro es un PIV 2,66 NW, con lo q supongo q el tuyo se calentara mucho mas.

No es RL.

Algunas de sus caracteristicas:

Dimensión Tubo x 3 (diámetro de 6m m)
31 aletas - 76mmx50m m
Material Tubo De Superconductor + Aletas De cobre

1. Alta conductividad termal.
2. Tubos de cobre llenos del superconductor del refrigerador w/3 para el funcionamiento máximo.
3. Ht-101 ofrece la solución del "ventilador dual" - el usuario puede montar 1 o 2 ventiladores (1 incluido) en el refrigerador (los ventiladores de 70m m o de 80m m).
4. Casquillo plástico sebsitive UV azul de la inyección.
5. Ventilador UV azul del cuadrángulo LED con "el diseño de la aspa del ventilador de la forma de la flor" para un silencio extraordinario.

Aerocool HT-101

Imagen Imagen Imagen

Salu2

Edit: Incluye pasta termica de la misma marca de muy buena calidad, con 25% de plata XD

mola bastante, y juraría que lo he visto por aquí cerca de mi casa.

pero una preguntilla, qué tal anda de ruido?

lo digo porque en caso de que me pillase uno tendría que ser MUY silencioso (nunca más de 20dB)

aún así no creo que me lo pille de momento, ya que tengo un xp@2600 que no pasa de 50º en full, aunque siempre viene bien saber por dónde van los tiros ;)

saludos :)
2 o 3 grados en idle q sobran, pero en full se dispara, por eso me atrae el disipa...
Teniendo en cuenta que petan a 85 yo no me preocuparia en exceso.
pero el rendimiento baja bastante, no es asi?
MiSeRaBLe escribió:mola bastante, y juraría que lo he visto por aquí cerca de mi casa.

pero una preguntilla, qué tal anda de ruido?

lo digo porque en caso de que me pillase uno tendría que ser MUY silencioso (nunca más de 20dB)

aún así no creo que me lo pille de momento, ya que tengo un xp@2600 que no pasa de 50º en full, aunque siempre viene bien saber por dónde van los tiros ;)

saludos :)

El ventilador es de 20db, yo la verdad es q no lo oigo, y solo le tengo puesto 1, un dia hare la prueba con 2 para ver hasta donde baja la temp.

Moss escribió:pero el rendimiento baja bastante, no es asi?

drazik escribió:No, no es así

Ya, pero no son mas inestables y se cuelgan mas?

Con un AMDxp 1600+ flipe con los problemas que me daba por calentones del micro, al final lo solucione con un buen disipador.

Salu2
VeRTeX escribió:El ventilador es de 20db, yo la verdad es q no lo oigo, y solo le tengo puesto 1, un dia hare la prueba con 2 para ver hasta donde baja la temp.

ajarl, gracias por la info ;)

lo tendré en cuenta para cuando jubile el que tengo, aunque algo me dice que no será dentro de mucho tiempo.... [fumando] [jaja]

saludos
con 56 en full no se va a volver inestable ni mucho menos... pero bueno... si estas decidido a comprarte el aerocool compratele...
hombre, me seduce la tranquilidad de unas temperaturas bajas :) pero no me dejes todas las cosas tan sueltas, comparte tu sabiduria, con mi procesador, mis temperaturas y tal, tu que harias y por que drazik?
drazik escribió:con 56 en full no se va a volver inestable ni mucho menos...

Ya me imagino, el AMD q menciono se disparaba a mas de 70º. Pero si tienes muy bien refrigerado el micro, eso te deja mucho margen para el overcloking XD

Salu2
Pues hombre... si quieres tener un cierto margen para overclocking mira este también (es el que tengo yo) Disipador CPU - Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold
drazik escribió:Pues hombre... si quieres tener un cierto margen para overclocking mira este también (es el que tengo yo) Disipador CPU - Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold

Y yo me pregunto: alguien a podido probar el Aerocool HT-101 y el Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold para darnos impresiones y decir cual es mejor? me gustaria saberlo, por curiosidad :)

El Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold vale un poquito mas, pero supongo q sera xq incluye un segundo ventilador.

Salu2
vale un poquito mas porque tiene un segundo ventilador y principalmente pq esta fabricado integramente en cobre bañado en oro lo que disipe mayor cantidad de calor y también que el precio sea mayor XD
He estado investigando un poquito:

El DP-102 - Gold es solo 3€ mas caro q el HT-101, como ya dije, seria por el 2º ventilador incluido y quizas por el baño de oro.

Precios de los dos en coolmod:

Aerocool HT-101 42,75€

Aerocool Deep Impact DP-102 - Gold 45,24€

(otra cosa es q el HT-101 lo podamos encontrar algo mas barato en pcbox, pero es q ellos no tienen el DP-102 - Gold para poder comparar precios)

Y a continuacion, decir q el HT-101, es mejor q el DP-102 - Gold, razon? el gas conductor q lleva dentro de sus tubos.

Aqui teneis unos cuantos hilos q he sacado de la busqueda abanzada, en donde lo confirman:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?...

Y para finalizar, aqui una review.

Un salu2
21 respuestas