temperaturas.

poned las temperaturas que os da el mbm5

la cpu me da 36º en reposo y 39 en pleno uso
el del sisytema (no se a que se refiere) me da 26.

esto en una 8KHA+ con un Athlon XP 1700+

y a vosotros??????
Yo tengo tu misma placa con el midmo procesador, y en condiciones normales esta con 36-37 grados el micro y 24 el sistema.
Cuando me pongo a comprimir, el High & Low del MBM me marca unos 39 de media aunque a veces llega a los 41. El sistema esta entonces a 26.
Tengo un taisol con la tipica pasta termica (no artic silver) y cuando tenia el 1600+ con el chicle del disipa me subia 3 grados la micro
Tambien tengo un extractor de caja de 8mm

Pufff... (Quina calorà...) :)

Saludos
Intel Pentium 4 2,2 Ghz (northwood) y Asus P4T-E (i850 y socket 478)
Micro:32º en reposo y 44º a tope de carga
Placa: 30º en reposo y 34º a tope.
XD
Pues con un flamante...este...flameante P3 a 667 92º en reposo y...prefiero no asustarme miradon divx
Tiene un ventilata normal...y esta con la carcasa quitada
Depende de mucho, tb si te encuentras en una habitacion cerrada....etc ;)
Originalmente enviado por jacko
Depende de mucho, tb si te encuentras en una habitacion cerrada....etc ;)

Depende de que es un hijo...ejem...que no...que es asi de por si...
A mi es que me odian los procesatasXDXDXD
Ark como te aguanta ese p3? A 90º flipante :O :O

El mío: XP 1500+ en Epox 8KHA+

Reposo: 40º CPU 30º Placa
Máximo: 48º CPU 37º Placa

Ahora mismo solo tiene un Taisol en el micro nada más, a ver si le pongo dos ventilatas metiendo y sacando aire, y le hago el TwinBlower de Noticias3D, porque siempre está encendido y con lo del cáncer, y si tocas la chapa de la carcasa esta calentita.

Salu2
Pos yo con mi AMD K7, de momento puedo tirar de maravilla hasta que vengan los AMD de 0'13 micras.

En reposo: 28ºC procesador y placa 21º
A toa leche: 32ºC procesador y placa 23º

¿como lo he conseguido?
Pos ventilando de puta madre el procesador y las PCI con dos ventiladores de 80X80 justo en frente, instalados en el metraquilato y uno de 12X12 extrayendo el aire caliente, arriba.

Saludos
Yo le he puesto ventiladores metiendo y sacando y al final he tenido q quitarle la chapa de fuera...
reposo cpu 40 placa 30
a tope cpu 50 pala 33 y subiendo...

tengo una kr7 raid y un micro 1800xp

hay quien dice q esto es normal aunque despues de ver lo q poneis vosotros empiezo a sospechar...

pero algo falla y no se q es... trabajo sobre el SO windown XP

saludos...
Idle: 41 / 26
Plena carga: 45 / 28

Dos ventiladores metiendo, tres ventiladores sacando. La baja temperatura y el bajo aumento a plena carga se deben a una turbina de 12 cm que hay en la chapa lateral enchufando aire encima del micro y chipset (y eso que las Asus tienen fama de estar mas calientes que mi hermano de 14 años XDXDXD)

Taluego
el mio, a tope de carga: 46º CPU 35º plaka
Epox 8kha+ con Duron 1200, con un Taisol, el ventilador de la plaka y uno sakando aire.
Un saludo
Pues el mio P4 1.3GHZ en una Intel D850GB:

A plena carga:

Micro a 49-51º y placa a 37-39º

Normal:

Micro a 32-35º y placa a 34-36º

Ahora mismo:

Micro a 36º y placa a 34º

Esto con los ventiladores originales + uno de 8x8 alante, otro de 6x6 atras y tres de 4x4 en la 3ª bahia de cd.

El d mi hermano se pone a unos sesenta el micro a carga algo alta(jugando a diablo2) asi que en full load ni os cuento...
Tambien es que la FA se calienta mazo al ser de 340w y de ventiladores no tiene mas que el de la fuente y el del micro.
En le trabajo tengo un Acer Veriton 5100, con un PIII 800Mhz, 512MB RAM y la placa que tenga XD

IDLE -> Procesador: 32º Placa: 36º
FULL LOAD -> Procesador: 55º Placa: 37º

Saludos!!!
pIII 866 y placa biostar m6vcg
temperatura 26º(solo tiene un sensor y creo ke es el de cpu)
90º grados?????????????????? no se tronco o lo tienes al lao de una hogera o tu ventilador y el consiguiente disipador son de juguete :)
a si a plena carga...29º (eske mi habitacion es un frigorifico xddd)
JOer...
Pos lo mio es una estufa..... 57º!!!!!!! la cpu y 44 la placa... con el sisoft sandra (espero que sea impreciso con los amd como se comenta por ahi...) porque el MBM no se que coño hay que hacerle pero no soy capaz de que me diga la temperatura...

Salu2222222
Voy a contaros una cosa pa ke nos riamos todos. Weno, mi micro da una temperatura normal: 35ºC en un pIII 800 , pero aki viene lo weno: hoy en casa de un coleguilla hemos detectado un funcionamiento un poco anormal de su sistema sobre un PIV 1,2 , asi ke se me ha ocurrido decirle ke mirase la temperatura del micro XDXDXD Tanto el MBM5 como el Sisift posteriormente nos han mostrado una temperatura de, atencion......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 89 ºC !!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
puedes freir un huevo encimaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ;)
Originalmente enviado por g-nesiX
Voy a contaros una cosa pa ke nos riamos todos. Weno, mi micro da una temperatura normal: 35ºC en un pIII 800 , pero aki viene lo weno: hoy en casa de un coleguilla hemos detectado un funcionamiento un poco anormal de su sistema sobre un PIV 1,2 , asi ke se me ha ocurrido decirle ke mirase la temperatura del micro XDXDXD Tanto el MBM5 como el Sisift posteriormente nos han mostrado una temperatura de, atencion......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 89 ºC !!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

Ji ji ji ji ji... ya has estado metiendo mano por ahi al PC de alguien??????
Ese no sera la temperatura de la fuente de alimentacion????
Mira a ver... no le vaya a dar un infarto al colega... XD

Yo ya descubri el truco XDXD... dejar la caja abierta... me baja 5-8 grados... XDXDXD
Originalmente enviado por millen

Ji ji ji ji ji... ya has estado metiendo mano por ahi al PC de alguien??????
Ese no sera la temperatura de la fuente de alimentacion????
Mira a ver... no le vaya a dar un infarto al colega... XD

Yo ya descubri el truco XDXD... dejar la caja abierta... me baja 5-8 grados... XDXDXD

Juas!!! ke me parto!!! se truuuuuco!!! XDXDXD Ke va a ser lo siguiente? Vas a llevar a los colegas a tu casa pa ke soplen en el micro o ke??? :-P
jijiji XDXDXD
Ji, ji ji ji ji...
Pos ya sabes lo que te toca.... asi que ve dejando de fumar.... esos pulmones bien sanos... XDXDXDXD :-P :-P

Todo sea por el bienestar de "la maquinnna" XDXDXD

Cuñaaaaaaaaooooo
La nueba version del mb5 me va de vicio... ahora bien nada mas arrancar en frio me marca 34º graditos es decir mi AMD 1800XP le va la marcha... ;) alguien tiene uno de estos a q temperatura le arranca en frio, mas q nada para aplicarle un coeficiente de regulacion igual tengo el sensor algo sensible...
en plena accion se me va a 50 y subiendo...
Pues yo tengo un XP1700+ con una placa Gigabyte 7VTXE
y al arrancar me marca como 46 pero luego se va como a 54
pero ya esta empezando a hacer calorcito por estas tierras y ayer que la prendi por la noche la temperatura se fue hasta 59-60-61 grados mas que en un athlon de 1000 que tengo que supuestamente se deberia calentar menos, ¿sera por la placa?
Saludos[bye]
yo tengo un XP1800 con una placa base ASUS A7V266
nada mas enchufarlo 40º
conectado al ADSL 51º
antes lo habia conseguido estabilizar con ventiladores y demas a 48º pero con windows 98 ahora con windows XP 51º lo miro con
el programa de la placa base como sbaer si esta a maximo rendimiento
PIV 1,3 GHz en una Intel D850GB:

CPU 50º

Placa Base 41º

Nota: El UD Agent se nota en la temperatura...
Aprovecho que me he cambiado de placa, cpu, memoria y disipador para poner mis resultados.

Equipo:
Duron 1200 (core Morgan) en la teoría 12 x 100, en la práctica 12.5 x112 = 1400 (de momento).
Placa Soltek SL-75DRV4.
Disipador Volcano 7 de Thermaltake.

Condiciones de medición:
Sin ventiladores extras renovando aire de dentro, y con caja cerrada. O sea, sólo con el que lleva la fuente.
Sistema Operativo Windows 98 SE

En poca carga: Treinta y pico. El pico no lo sé, porque dejando el mouse quieto, el uso de la cpu sube hasta el 80 %, y eso que no tengo nada rulando, tipo cáncer o esas cosas. Y virus no es, porque formateo relativamente a menudo, incluyendo fdisk a veces.

En plena carga: 50 grados. Puedo hacerle más overclocking, pero no quiero hasta que no le ponga ventiladores renovando el aire.

Se me olvidaba. Al disipador le hice lapping con lija del 400, 600 y 1200 bajo agua, y le puse silicona Arctic Silver II
24 respuestas