Buenas, quería pedir un favor a ver si alguien me puede hacer una plantilla del pic0 para hacer mis propios eboot's de PSX para que queden como los originales de la PSN.
Necesito que con el photoshop (o similar) le quitaran el título del juego y la explicación para luego ponerles las de otros juegos.
Es que mi nivel de photoshop no llega a tanto...
Si podrían currarse el template en psd para poderlo editar fácilmente con el photoshop, mejor que mejor.
PD: Por si alguien lo pregunta, si, me compré el juego en la PSNStore a pesar de que lo tengo original
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
Pero has quitado lo de PS3, ¿lo podrías volver a añadir?
Y a ser posible en formato psd para photoshop, para que sirva de plantilla y poder añadir/editar el título del juego y la explicación (y si fuera con el mismo tipo de letra, ya sería la hostia ).
Pense que como solo era para PSP lo de PS3 sobraba, jaja sorry. Y el psd no lo he guardado, pensando que por el hecho de pedirlo, no teniais photoshop, pero no problemo, igualmente puedes abrir la imagen png con el PS y ponerle tu el texto al gusto, ya que es una cosa muy sencilla, y lo hice todo en 1 capa. Aun asi, si todavia necesitas el psd lo vuelvo a hacer
EDIT: Bueno mañana te lo subo con lo de ps3 que ahora tengo sueño
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
andawi escribió:Pense que como solo era para PSP lo de PS3 sobraba, jaja sorry. Y el psd no lo he guardado, pensando que por el hecho de pedirlo, no teniais photoshop, pero no problemo, igualmente puedes abrir la imagen png con el PS y ponerle tu el texto al gusto, ya que es una cosa muy sencilla, y lo hice todo en 1 capa. Aun asi, si todavia necesitas el psd lo vuelvo a hacer
EDIT: Bueno mañana te lo subo con lo de ps3 que ahora tengo sueño
No, no, si el photoshop lo tengo, mi problema era que al borrar las letras no me quedaba bien el fondo ese negro difuminado a gris.