Templates para coverxp de cajas de minidvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya se ke es una chorrada, pero por si alguien lo kiere utilizar. eske estoy aburrido esperando la cobra 0.4 jeje. [maszz]

Es para las cajitas de memorex.

Adjuntos

Yo ya lo he probado, me he tenido que bajar el CoverXP, pero bueno, un programa mas que tengo, y gracias a ti, ahora aunque yo suelo guardar mis copias de seguridad en archivadores, por si un dia me pica por imprimir algo, ya lo tengo. Lo dicho, GRACIAS!!!
gracias!! justo lo que estaba buscandoooooooooo!!!!!! bueno voy a probarlo jejeje

mm ya las probé y son la caña pero quizas ponerle un poco mas de ANCHO a la frontal, no?? esque todabia se queda una tiria que se ve lo de atras del papel de memorex :D. si supiera que valores hay que modificiar lo aria yo pero ni puta idea
es facil, te pones en el programa, apretas a tools y luego a covers template editor, ahi escoges la ke kieras y le pones mas o menos.
Supongo ke este Hilo será para las portadas,no?

Yo me he echo una Plantilla con el Photoshop, y las tengo todas a la medida exacta ke la ke viene con los Memorex...xDDDD

Pongo aki una prueba para ke lo veais,ok?

MiniCover...xDDD

Imagen
estooo, podrias poner el template para descargar?

que seria para las caratulas que estan juntas en una sola imagen?

podrias poner tambien una imagen con mas resolucion de la caratulilla esa del resident? :-p

asiass
A mi tambien me interesa la plantilla del cover completa,pero no se como editarlo.

Quedarian mu xulas esas cajitas............ [amor] [amor] [amor]
A ver, todas las caratulas, me las he bajado en tamaño normal de una caja de DVD normal como los juegos originales de la GC, pero lo unico ke hice fué medir el papelito ke viene con los Memorex, y con el Photoshop hice la plantilla a la misma medida. Luego fuí recortando y editando las portadas a mi gusto....xDDD

Siento no poder poner ningun link ni nada, porke no he subido las portadas a ningun Server...sorryyy... solo subí la del RE4 para ke lo vieseis.

Igualmente la resolución de la portada ke he dejado akí, es la original para los Memorex,ok? así ke el ke la kiera ke se la guarde...xDDDDD

Un saludo...xD
Os aseguro que un poco de maña y tiempo podeis hacer maravillas... :p

A ver si alguien me contesta si podria subir unas fotos... es que no quiero malos rollos

Saludos!
rapt0r, te juro ke no te entiendo, ke pregunta formulastes?

Una de dos, o toy empanao y no veo la pregunta, o tas olvidado de preguntar algo...xDDDDDD

Si és por lo de las fotos, si las kieres subir tu, subelas, pero si son los démas, depende de cada uno ke kiera subirlas o no...xDD

Un saludo...xD
BricoDancer escribió:Una de dos, o toy empanao y no veo la pregunta, o tas olvidado de preguntar algo...xDDDDDD

yo pa mi ke lo primero [qmparto]
Bueno aki os dejo como kedan las portadas en las cajitas de los MiniDvDs Memorex...xDDDD

Imagen
Bueno,acabo de digitalizar el cover de mi RE4 [carcajad] y se los cuelgo aca a los que quieran usarlo :

Imagen
De dónde os bajáis las portadas??
Hay alguna posivilidad de que subais a alguna web esas fantasticas carátulas, o por lo menos podríais echarme una mano para ajustarlas bien es que no soy capaz de que quede bien el lomo.

Un Saludo y gracias por adelantado:
Imanol Rivas
Bueno, buscando buscando he encontrado esta página de carátulas de GC :D

Espero que os sirva. A mi me ha ido de lujo

http://www.cdcovers.cc/gamecube_v.php
15 respuestas