Templo Remiem FF X

Pues resulta que tengo la corona de flores, pimpollos, y el espejo de los 7 astros y la puñetera puerta de las Hermanas magus no se abre. Que carajo pasa?
Buenas colega, si tienes los dos objetos no deberías tener problemas (corona de flores y pimpollos). Acércate una vez a la puerta y te pedírá una de las coronas. Con esto no se abre, entonces, vuelvete a acercar y te pedirán la otra. La entregas y puerta abierta!
hadescs escribió:Pues resulta que tengo la corona de flores, pimpollos, y el espejo de los 7 astros y la puñetera puerta de las Hermanas magus no se abre. Que carajo pasa?

Para poder abrir la puerta recuerda que necesitas tener a los Eones Yojimbo y Anima sino la puerta no se abrira aunque tengas la corona de flores y la corona de pimpollos
Ademas, como no ayas desbloqueado todos los sellos en los templos, si te dejaste alguno, ya no creo que consigas a Anima, y por lo tanto tampoco a las hermanas magus, en algun templo si puedes volver, pero en templos como en el de macalania por ejemplo, no vuelves mas a esas alturas, y perderias el sello que desbloque a Anima U_U me paso la primera vez hace años xD y eso que tenia la guia oficial (que por no mirarla por que no me mola mirarla la primera vez que juego, solo la segunda para saber que cosas me deje) xD
davoker escribió:Ademas, como no ayas desbloqueado todos los sellos en los templos, si te dejaste alguno, ya no creo que consigas a Anima, y por lo tanto tampoco a las hermanas magus, en algun templo si puedes volver, pero en templos como en el de macalania por ejemplo, no vuelves mas a esas alturas, y perderias el sello que desbloque a Anima U_U me paso la primera vez hace años xD y eso que tenia la guia oficial (que por no mirarla por que no me mola mirarla la primera vez que juego, solo la segunda para saber que cosas me deje) xD

Por no hablar de que a algunos templos no se popdia volver y en otros para volver habia que enfrentarse a algunos eones oscuros [+risas]
yo recuerdo que si se podia volver a excepto al de bevelle(y el sello de aqui es imposible pasarselo ya que el cofre bloquea el camino hacia el orador) todos lo que pasa es que en el caso del de basaid y macalania habia que enfrentarse a valefor y shiva oscuros
zackner escribió:yo recuerdo que si se podia volver a excepto al de bevelle(y el sello de aqui es imposible pasarselo ya que el cofre bloquea el camino hacia el orador) todos lo que pasa es que en el caso del de basaid y macalania habia que enfrentarse a valefor y shiva oscuros

te equivocas el orador estaba hacia la derecha y el cofre estaba a la izquierda, es mas necesitabas una esferda de Bevelle para poder activar la plataforma que te llevava al cofre
Astral escribió:
zackner escribió:yo recuerdo que si se podia volver a excepto al de bevelle(y el sello de aqui es imposible pasarselo ya que el cofre bloquea el camino hacia el orador) todos lo que pasa es que en el caso del de basaid y macalania habia que enfrentarse a valefor y shiva oscuros

te equivocas el orador estaba hacia la derecha y el cofre estaba a la izquierda, es mas necesitabas una esferda de Bevelle para poder activar la plataforma que te llevava al cofre

No, el cofre de la izquierda no es el que activa a anima, sino el de la derecha, se nota porque cuando lo abres aparece en el aire el sello de anima (ese que parece un ojo). El cofre de la izquierda es sólo una parte opcional para que tengas que romperte un poco la cabeza como en todos los templos, pero como no puedes volver luego, el cofre de ánima te lo regalan.
coyote-san escribió:No, el cofre de la izquierda no es el que activa a anima, sino el de la derecha, se nota porque cuando lo abres aparece en el aire el sello de anima (ese que parece un ojo). El cofre de la izquierda es sólo una parte opcional para que tengas que romperte un poco la cabeza como en todos los templos, pero como no puedes volver luego, el cofre de ánima te lo regalan.

Ni ídea la verdad es que no me acuerdo pero jugararía que era el de la izquierda
Astral escribió:
coyote-san escribió:No, el cofre de la izquierda no es el que activa a anima, sino el de la derecha, se nota porque cuando lo abres aparece en el aire el sello de anima (ese que parece un ojo). El cofre de la izquierda es sólo una parte opcional para que tengas que romperte un poco la cabeza como en todos los templos, pero como no puedes volver luego, el cofre de ánima te lo regalan.

Ni ídea la verdad es que no me acuerdo pero jugararía que era el de la izquierda

Yo si me acuerdo y es como dice el xD
Como han comentado por ahi, necesitas a los otros dos EONES secretos para podre conseguirlas.

Y orta polemica que veo, es cierto que al unico que no podias vovler es Bevelle( donde Bahamut) pero menos mal que lo pensaron bien y es boligatorio cogerlo, asi que el problema radicaria en los demas, que como tambien han comentado, o te aparecen eones oscuros o volver hacer de nuevo el templo completo ( para conseguir a Anima) y luego las hermanas [ginyo] [ginyo]
10 respuestas