Tempo con Nuendo y Cubase

Hola, tengo una Batería Hecha con EzDrummer y Nuendo, pero me he dado cuenta de que los BPM están demasiado acelerados, y quería bajárselos. El caso es que pongo el tempo en "Fixed" Y lo bajo, pero sólo cambia la rejilla. En el editor de tiempo lo mismo, estoy desesperado.
Ayuda? Gracias!
El Tempo en Cubase se puede cambiar de dos maneras, en modo Fixed (que lo cambias a tu manera poniendo el tiempo que quieras con el teclado numérico), y con Track...

Con el de track puedes ver toda la línea del tiempo de la canción en la pantalla, además puede ver si la canción cambia de tiempo. Para ver todo esto presionas CTRL + T, y te aparecerá la pantalla a la que me refiero.

No se si te refieres a eso o a la velocidad con la que el "percusionista virtual" da golpes al tom, caja...
hawk escribió:El Tempo en Cubase se puede cambiar de dos maneras, en modo Fixed (que lo cambias a tu manera poniendo el tiempo que quieras con el teclado numérico), y con Track...

Con el de track puedes ver toda la línea del tiempo de la canción en la pantalla, además puede ver si la canción cambia de tiempo. Para ver todo esto presionas CTRL + T, y te aparecerá la pantalla a la que me refiero.

No se si te refieres a eso o a la velocidad con la que el "percusionista virtual" da golpes al tom, caja...

sí, me refiero a lo que dices, y lo que dices ya lo sé, pero es que me cambia la rejilla...los tracks se mantienen igual!!! es decir, el metrónomo cambia de tiempo, los tracks midis no.
Gracias por la respuesta!
Quizá te ofenda la pregunta pero no habrás procesado el midi y lo has metido como pista de audio no?
Activa la clicketa a ver si cambia de velocidad al modificar el tempo
Vandroy escribió:Quizá te ofenda la pregunta pero no habrás procesado el midi y lo has metido como pista de audio no?
Activa la clicketa a ver si cambia de velocidad al modificar el tempo

no, sólo le paso el ezdrummer. Lo de la claqueta lo he activado, ella lleva el ritmo de la canción (los bpm que yo quiera) las pistas siempre el mismo.
4 respuestas