Bueno, al final no he resistido y he empezado un porron de series... (antes he terminado la mayoria de la temporada anterior eso si xD)
de las que he empezado:
30-sai no Hoken Taiiku: Macaroon. /thread
A Channel: IS GOOD.
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana): serie tristona de la temporada. me esta gustando bastante. Mencion especial al ending.
Ao no Exorcist: pintaza. a ver si la desenvolupan bien.
Astarotte no Omocha!: loli sucubus que debe tragar semen para sobrevivir. /thread
C: no pinta mal, habra que ver si la desarrollan bien tambien
Denpa Onna to Seishun Otoko: chica envuelta en futón. /thread
Dog Days: awesome op by Nana-chan y serie entretenida. Mencion especial a la forma que cogen los personajes cuando los "matan" xD
Dororon Enma-kun Meeramera: tiene un estilo clasico que me gusta. Yukiko-sama no lleva pantsu. /thread
Hanasaku Iroha: rica-rica-rica. must see xD
Hen Zemi: serie WTF. para hartarse de reir xD
Hidan no Aria: pse-pse.
Honto ni Atta! Reibai Sensei: serie de epis cortos de 5min. para reir un rato. curioso estilo de dibujo.
Hoshizora e Kakaru Hashi: serie tipica, parece una VN xD (se puede omitir perfectamente)
Kami nomi zo Shiru Sekai II: solo para quienes les gustó la primera temporada. Mención especial al OP.
Maria Holic Alive: si os gustó la primera temporada, esto es mas de lo mismo. solo para fans.
Nichijou: otra serie WTF. El OP es una pasada y la serie es para no dejar de reir
Pretty Rhythm: Aurora Dream: pse pse, tipico anime sencillito para niñas pero bueno, un cambio de aires xD
Softenni: mas echinés-wtf. para reirte un buen rato xD
Steins;Gate: para quienes jugasen o se quedasen con ganas de jugar a la VN
Yondemasu yo, Azazel-san: otra serie jachonda, esta vez con echi-onis. Yo almenos he reido bastante con los primeros epis xD