Temporada anime verano 2015

Yo voy a ver seguramente:
Ranpo Kitan
Ushio to tora
Gate: Jieitai kanochi nite
Monster Musume
Temporada bastante cargadita:
God Eater : Veamos que hace Ufotable con este anime (y que el anime de alguna manera suba las ventas del GER xD)
Gangsta: Me gusta el diseño de la prostituta, además siempre es bueno ver "no adolescentes" en un anime.
Okusama: El cáncer de mi temporada.
Shimoseka: No espero nada de ella.
Monster Musume: ¿Zoofilia animada?¿por qué no?
Jitsuwata: Estoy al día con el manga y este esta lleno pero LLENO de clichés. Son tantos que hasta pierde identidad (si fue que la tuvo en principio), además el diseño del anime tiene demasiado ¿brillo? se ve ridículo y quiero criticar eso cuando salga. Para terminar, en el manga no ha pasado nada importante que sea decente para un hipotético capitulo 12 o 13. Veamos que se inventan.
Working!!!: Me vi las dos primeras temporadas y me gustaron, pero también es cierto que fue de los primeros animes que vi cuando volví a este "negocio" y estaba algo oxidado. Veamos si me siguen molando después de casi 3 años.
Aquarion Logos: No me he visto nada de Aquarion y tampoco comenzaré ahora.
Classrom Crisis: Espero que no sea un drama ni nada parecido.
Ushio Tora: Dudo que me la vea completa.
Dragon Ball Super: Es DB.
Akagami: emmm no sé porque esta en la lista.
Bikini Warrior: Espero que esta "secuela espiritual" de "paranoia agent" profundice aún mas los personajes como su antecesor.
Kusen Madoshi Kohosei no Kyokan: En serio, se puede ser mas genérico?? espero que me haga reír.
Charlotte: El dramon novelesco de esta temporada. Glassip puso el listón muy alto, veamo que tal este.
Sailor Moon Crystal 2.
Pues yo me voy a ver si o si:

Dragon Ball Super, no creo que vaya a ser ninguna maravilla (quien sabe igual nos sorprenden, pero entre que no estan muy lucidos y que somos unos haters hagan lo que hagan la opinion va a ser "antes era mas mejor"), igualmente tengo ganas de ver toñas.

Kangoku Gakuen: A no ser que este ultra censurada, si es asi no se si la vere o me esperare a que salga la version de bluerays.

Monster Musume: Siendo uno de mis mangas favoritos ultimamente me va a faltar tiempo de ver el Horsepussy de Centorea XD.

Jitsuwata: EL manga me lo leia y tengo que retomarlo, me parecio gracioso y me encantaba el estilo de dibujo noventero total, a ver que sale.

Working!!!: Me encantaron las anteriores temporadas asi que no faltare a la ultima.

Y luego ya vere de ojearme un par mas a ver si me gustan, como la del Heroe esa medieval. Durara quiero verla pero tengo que terminarme primero la 2º temporada.

A lo tonto este veranito lo tengo completo XD, teniendo en cuenta que ultimamente me veo como mucho una serie por temporada...

Edito: Y obviamente bikini warriors XD, esa me la veo fijo XD.
En principio, yo intentaré ver:

De las que he visto temporadas anteriores:
- Durarara! x2 Ten
- Working!!!
- Fate/Kaleid liner Prisma Ilya 2wei Herz!
- Sailor Moon Crystal 2
- Non Non Biyori Repeat

De las que sigo el manga:
- Akagami no Shirayuki Hime
- Jitsu wa Watashi wa
- Million Doll

Y otras:
- Gate: Jieitai Kanochi nite, kaku tatakeri
- God Eater

Aunque seguramente caiga alguna otra más de las que, de inicio, no me llaman la atención.
No me apetece ver nada pero Working!! S3 cae.
Yo de esta temporada seguiré:

- Classroom☆Crisis
- Dragon Ball Super
- Durarara!!x2 Ten
- God Eater
Prison School cae seguro, Durarara y Working se tienen que continuar. Luego seguro que cae alguna mas, no las he mirado mucho.
A parte de Dragon Ball Super y Ghost in the Shell, a mí no me hace nada más...Overlord podría haber sido otra de mis preferencias, pero que sea un juego online me corta el rollo (con lo que yo los odio, puef) quiero fantasía heroica pura y dura.
Tokyo MX Gansta la tantearé por se de Manglobe, ya que no sé ni de que va, y veré Durarara!!x2 Parte 2
Me llama la atencion Gangsta, y la peli de GITS [oki]
Dragon Ball Super sin duda, Kangoku Gakuen (aunque me esperare a los BD), las pelis de Boruto y Pokemon XY y tal vez vea Gangsta, God Eater y Over Lord.

Quitando Dragon Ball Super y Kangoku Gakuen la verdad es que no hay mucho donde rascar para mis gustos xD
Para mi cae:

- Kangoku Gakuen
- Dragon Ball Super
- Monster Musume
- To Love Ru Darkness 2
- God Eater
- Bikini Warriors
- Yokai Watch 2
- Sailor Moon 2

Dependiendo del primer capi caerá:

- Rokka no Yuusha
- Chaos Dragon
- Shimoseka
- Gate

De pelis/ovas caerán:

- Hyakka Ryouran
- Boruto
- Pokemon XY
- Yowamushi Pedal
- Date a Live

A ver de donde saco tiempo [+risas]
A ver que tal God Eater porque el otro que me ví era una caca como una casa D: y Sailor Moon Crystal tengo que retomarla desde el principio porque me la he dejado.
12 respuestas