Pues yo que pensaba que esta temporada no iba a tener estrenos que me gustaran y por ahora me va a faltar tiempo
Los que voy a ver:
Gosick: Me ha encantado la ambientacion de este anime, ademas la historia parece que apunta maneras
Beelzebub: El primer capitulo a sido genial me he reido tela
Kore wa Zombie Desu ka?: Diosss epico el final del primer capi, magical boy wtf????
Kimi ni todoke 2 Temporada: La primera me gusto mucho pese a ser un anime de tias....
Por ahora ya tengo cuatro animes que seguir, me queda por ver Dragon crisis y fractale......... a ver que tal estan
Nuku nuku escribió:La serie esta de la hermanita tiene muy pero que muy buena pinta, ademas tiene buena animacion y un diseño de personajes que se sale de lo comun, auqnue personlamente el que dibujen una linea debajo del ojo para mi les da una sensacion de que no han dormido o estan locos que ya ya. A ver como se desarrolla.
Eso si tengo una nueva para los fansubhoygan, traducir "Se acabo el momento del fan service" como "se acabo el momento del ventilador."
Pues a mi la animacion de ese anime me ha parecido un horror, una monstruosidad! pero si casi la mitad del capitulo son imagenes estaticas !
DDD estaba peor animado que south park
. Uno de los que no vere casi con total seguridad vamos
Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! : Por cierto el titulo es mas largo que la propia trama del anime xDDDD