Jaeharys escribió:Raithan escribió:tendré que esperar a la primavera para las segundas temporadas de Seiken blacksmith y Nyan Koi xD
qué tal freezing?
¡No! ¡Más Seiken no Blacksmith no! ¡Por favor! D:
Como que no?
yo espero una 2T como agua de mayo, ya que el final de la 1T fue lo mas abierto que e visto en mi vida
En fin sobre esta temporada de invierno... como siempre a darle una oportunidad a (casi) todo y despues si eso ir descartando, por ahora mi lista de la temporada es:
Haiyore! Nyaruko-san: Vi la anterior adaptacion de ONAs, y fue
una de las mayores bizarradas que e visto, desde entonces y desde que vi anunciada esta, le tengo ganas... no me imagino que puede salir de algo tan bizarro convertido en serie de TV...
Gosick: Historia, ambientacion y estetica curiosas, me llama la atencion...
Fractale: Ni me llama mucho ni tengo razones para descartarla, asi que hasta nueva orden, pa la lista... me huelo una ambientacion apocaliptica, veremos...
Hourou Musuko: Trap+Reverse Trap en una misma serie, que mas se puede pedir?
IS: Infinite Stratos: El Sci-Fi Shonenero de la temporada, ademas... un tio solo en un instituto de tias... huele a harem...
Yumekui Merry: Otra que me llamo la atencion desde el primer anuncio, me llama bastante la estetica...
Dragon Crisis!: MOE... Just MOE!
Mitsudomoe 2T: No hace falta decir nada de esta, verdad? A coninuarla sin falta herejes!
Onii-chan no koto nanka zenzen suki ja nain dakara ne!: Primero fue KissXSiss, despues Ore no imouto y ahora esta... WINcest!!!
Ademas, viendo la sinopsis, el echo de que no encuentre ninguna foto suya en el album da que pensar que no son verdaderos hermanos, si no que es adoptada o algo asi, y al no tener relacion de sangre puede dar via libre a... a todo
Kore wa zombie desu ka?: La segunda de la temporada que me llamo mas la atencion desde su primera noticia, no solo por su estetica... una prota zombie??? WIN!!!
Mahou Shoujo Madoka Magica: Una staff de lujo nada a la par con la estetica de la serie... si va bien la cosa, puede ser un verdadero WIN
Houkago no Pleiades: Gainax + Subaru + Lolis = WIN o WTF? El tiempo nos lo dira
Y pensar que todavia tengo la mitad de la anterior temporada pendiente (siempre espero a que las series acaben para verlas) mas otras 200 series...
Bye