Temporada Navideña en España: PSP y Wii Sold Out?

Pues estoy de vacaciones y claro uno se da una vueltecita por centros comerciales, tiendas especializadas y es la tónica general.

La Wii sold out en todos los sitios que he ido, la PSP sold out en muchos (casi todos) y bueno DS lite en algunos sitios (q han vendido hasta las de las vitrinas) mientras que veo montañas de Ps3 en muchos lados y bastantes 360.

Esto se centra basicamente por Gibraltar, Málaga y Campo de Gibraltar.

Es esto extrapolable a otros lugares? Alguien que trabaje/gerente una tienda puede dar más info?
En Sevilla pasa lo mismo con la Wii, agotada en todos lados.
En Galicia (al menos por Coruña), Wiis hay, pero wiimotes no, Ds y Psp pocas, dificiles de encontrar, sobre todo Psps
en murcia la wii esta agotado tambien en los sitios k he ido y en alicante mas o menos lo mismo
En BCN ayer tenían Wiis, PSPs no se, mi novia me comentó que el otro día se las llevaban como gominolas en la FNAC.
En Vitoria de PS3 y 360 hay stock más que de sobra en grandes superficies. De PSP y NDS creo que no habrá problemas para abastecer a una ciudad pequeña como esta. De Wii no digo nada, porque la ultima vez que fui al MM no me acuerdo si quedaban o no, aunque si mi mente no me juega malas pasadas me parece recordar que algunas quedaban.
En las tiendas que yo he visto tenian WIis a patadas, psp no me fije.

Ps3 y x360 a patadas tambien.
yo diria que aqui en valencia hay de todo un poco.
En Barcelona, en Glòries, agotá la Wii en el Carrefour, y tienen muy pocas en Game, vamos, que no llegan a Navidad ni en cachondeo.
En Bizkaia Wii agotada, aunque en MM traen el dia 27 (un poco tarde, pq aqui se celebra mas el Olentzero -dia 25- que los reyes magos). Del resto hay de sobra, por lo menos en grandes superficies.
Esto se centra basicamente por Gibraltar, Málaga y Campo de Gibraltar.

De donde eres tio, creo que vives cerquita mia.

La Wii sold out en todos los sitios que he ido, la PSP sold out en muchos (casi todos) y bueno DS lite en algunos sitios (q han vendido hasta las de las vitrinas) mientras que veo montañas de Ps3 en muchos lados y bastantes 360.

El otro dia fui al corte ingles de Algeciras y me hizo gracia, ya que un señor, habia comprado una Wii en la web del corte ingles, y el dependiende decia que no tenian stock, chico pollo le formo el señor al pobre empleado que no tiene culpa de nada.

Ps3 hay disponibles en todos lados, debido a la baja demanda, sin embargo estas navidades al precio que estan la de 40 gigas, en mi opinion va a mojar...

La 360 pues anecdotica, la gente no sabe ni que existe.

Las portatilesPues continuan con su buena racha de ventas, PSP se encuentra facilmente, pero DS es mas complicado.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:En Galicia (al menos por Coruña), Wiis hay, pero wiimotes no, Ds y Psp pocas, dificiles de encontrar, sobre todo Psps

Pues si buscas PSP, vente a Ferrol, que aún estuve yo ayer en el Alcampo y había la tira de PSP con el Ratchet, que las estaban reponiendo en ese momento.
yo ayer quedé asustado de la pila de ps2 que había por ahí...aunque también es cierto, que ya iba siendo hora de que la gente la fuese jubilando...xD.

de lo demás, vi poquitas. más ps3 si acaso, pero pocas de todas (y muchos juegos de ds y xbox360. curiosamente, vi más juegos de 360 que de wii.
El el fnac de callao (Madrid) quedaban por lo menos 10 wii el finde pasado, ahora no tengo ni idea, lo que no quedaban eran Marios galaxy
Bartews escribió:Pues si buscas PSP, vente a Ferrol, que aún estuve yo ayer en el Alcampo y había la tira de PSP con el Ratchet, que las estaban reponiendo en ese momento.

Anda coño, si yo también soy de Ferrol [jaja]

Y no, no quiero mas psps, me llegan con la de mi novia, la mia, la de mi hermano... [toctoc]
Yo llevo varios dias dando unos garbeos por las tiendas de Mataró y Granollers y por lo que veo:

-Mario Galaxy agotado en TODOS los sitios, y con un 99% de posibilidades de que no repongan hasta enero.

-Las PSP vuelan de las estanterias.

-Las Wii en Mataró vi un par de sitios donde tenian varias pero en Granollers agotadas en todas partes y en una tienda en concreto si querias llevarte la consola TE OBLIGABAN a llevarte un pack que hacian ellos que consistia en Consola + Fifa08/Rayman2/My Sims/ Boogie (te daban a elegir entre 1 de esos) por 300 euros.

No se ni si eso es legal.

-360's y Ps3's veias montones en los escaparates.

Basicamente tampoco me fije mucho pero esto es de lo que me pude percatar.
en el mediamarkt de parke principado habia wii's a patadas, y venia de regalo el juego de unos pingüinos. de regalo o en el pack, algo asi.
rammstein78 escribió:El el fnac de callao (Madrid) quedaban por lo menos 10 wii el finde pasado, ahora no tengo ni idea, lo que no quedaban eran Marios galaxy

Zorronoxo escribió:Mario Galaxy agotado en TODOS los sitios

no lo comenté antes, pero me llamó la atención aquí también. sí había bastantes mario y sonic.
Pues ya se con que especular estas navidades, con mario galaxy, aqui en madrid hay bastantes de momento XD XD. Alguno lo quiere a 60 euros ??
Por Cantabria de unos dias para aca la Wii va desapareciendo de los estantes, en alguna tienda la puedes encontrar pero en las grandes superficies la cosa se esta poniendo dificil. Algun pack de PSP desaparecido, eos de los Simpsons no esta por ningun lado por lo qe oi ayer.... y una cosa curiosa, estyando en el Carrefour veo a una madre con la Wii dirigirse al mostrador donde estan los del sector de tecnologia y demas, y va la madre y dice qeu a ver si se la pueden cambiar por una PSP, porque su niño decia que la Wii era para niños pequeños y el era mayor. La madre se reia segun lo contaba y bueno, salio una sonrisa ironica en mi cara, asi que por lo menos una Wii habia en Cantabria en una gran superficie porqeu se la cambiaron XD

PS3 por todos lados
360 packs a tutiplen
PS2 en cantidades industriales, vamos, que poco mas y ya las meten en la seccion de leches y derivados XD
DS sin problemas para encontrarla
radeonxt escribió:yo diria que aqui en valencia hay de todo un poco.

Certifico lo dicho por radeon, aquí yo veo de todo. La Wii escaseo a finales de noviembre pero ahora hay a patadas por así decirlo. La DS y la PSP andan algo mas justas, sobretodo la PSP (el nuevo modelo se entiende).

Y como no, la PS3 se encuentra muy fácilmente al igual que la 360.

EDITO:

Las Wii en Mataró vi un par de sitios donde tenian varias pero en Granollers agotadas en todas partes y en una tienda en concreto si querias llevarte la consola TE OBLIGABAN a llevarte un pack que hacian ellos que consistia en Consola + Fifa08/Rayman2/My Sims/ Boogie (te daban a elegir entre 1 de esos) por 300 euros.

Es legal, aunque a Nintendo no le haga ninguna gracia como expresó Reggie hace unos días. Se entiende, los comercios saben que se vende bien y se aprovechan los caraduras :P
Zorronoxo escribió:-Las Wii en Mataró vi un par de sitios donde tenian varias pero en Granollers agotadas en todas partes y en una tienda en concreto si querias llevarte la consola TE OBLIGABAN a llevarte un pack que hacian ellos que consistia en Consola + Fifa08/Rayman2/My Sims/ Boogie (te daban a elegir entre 1 de esos) por 300 euros.

A mí me hicieron lo mismo cuando la compré el año pasado. Lo que hice fue llevarme la wii y devolver el juego al cabo de una semana sin desprecintar. No pueden decirte nada.

Edit: Respecto del tema del hilo. Aquí en el game de Gijón, quedan 2 PSP literalmente. Wii ayer no había pero llegarán hoy. Y DSs hay a montones en previsión de lo mucho que va a vender.

Un saludo.
En Pinto hay de todo y a punta de pala.
Hoy me dio por mirar por aquí, y bueno, no he visto muchas Wiis y PSPs, pero haber sí que había, y lo mismo con el 'Mario galaxy'

Y respecto a mandos de Wii, he visto pilas de ellos, encima de las estanterías había montones de mandos y nunchuks.

Ho!
Gijon.
PSP muy pocas
DSlites bastantes, pero no hacen mas que llegar mas y mas. y tan rapido como llegan se van.
Wiis pocas muy pocas y Wimotes menos
360 seencuentran facil
PS3 a porrilo.
David Ricardo escribió:
A mí me hicieron lo mismo cuando la compré el año pasado. Lo que hice fue llevarme la wii y devolver el juego al cabo de una semana sin desprecintar. No pueden decirte nada.

Edit: Respecto del tema del hilo. Aquí en el game de Gijón, quedan 2 PSP literalmente. Wii ayer no había pero llegarán hoy. Y DSs hay a montones en previsión de lo mucho que va a vender.

Un saludo.

Yo cuando la compré en la fecha de lanzamiento (bueno unos días antes), me obligaron a llevarme un juego (y ya tenia el Zelda), y me llevé el COD3. No llegué a pasármelo pero jugué unas 4-5 hora bien bien y luego lo vendí en Ebay y casi que no perdí nada de dinero.
Por lo que tengo entendido por zonas de Alicante no se encuentran Wii's por ningún lado. Wiimotes tampoco y el Mario Galaxy como dicen algunos tampoco se encuentra. Tampoco he visto grandes cantidades de Xbox360 ni de PSP's, pero de lo que SÍ he visto es de PS3...
pues un amigo mío estuvo buscando hoy una wii, y le ha costado dios y ayuda. tanto, que sólo la encontró en una tienda de barrio, y ya chipeada (320 €, jur...). los wiimotes están desaparecidos (ya el otro día), sin embargo, hay bastantes nunchuks, que durante meses estaban desaparecidos.
Bidule escribió:
Certifico lo dicho por radeon, aquí yo veo de todo. La Wii escaseo a finales de noviembre pero ahora hay a patadas por así decirlo. La DS y la PSP andan algo mas justas, sobretodo la PSP (el nuevo modelo se entiende).

Y como no, la PS3 se encuentra muy fácilmente al igual que la 360.

EDITO:

Es legal, aunque a Nintendo no le haga ninguna gracia como expresó Reggie hace unos días. Se entiende, los comercios saben que se vende bien y se aprovechan los caraduras :P

en fnac valencia vengo ahora, y hay de todo bastante xD
28 respuestas