Bueno pues dado que hoy parece ser que se abrira la veda al menos para los que los vamos a comprarlo en tiendas pequeñas de barrio y demas, voy a explicar un poco el formato de juego.
Seran dos ligas de 10 equipos cada una, los equipos seran sorteados para que todo sea mas equitativo, se jugara a ida y vuelta a 6 min por parte y no se podra ni hacer fichajes ni modificar plantillas, es decir se jugara con los equipos tal y como los trae el.juego por defecto, contando que hay comunidad online todos los jugadores de las dos.ligas entraran alli y desde ahi quedaran con sus rivales para jugar, no hace falta seguir un orden en el calendario que colocare en el hilo de la propia liga si no que rival con el que coincidas juegas ambos partidos y asi lo hacemos mas dinamico.
Por otro lado habra champions y europa league, los 4 primeros de la liga jugaran champions y los 4 siguientes europa league, el formato seria 2 grupos de 4 a ida y vuelta donde se clasifican los dos primeros que jugarian semifinal a doble partido y la final a partido unico.
Para rematar la faena tambien habra copa de cada liga que disputaran los 8 primeros de cada liga a doble partido salvo la final.
Habra tanto supercopa de liga como de Europa y sera a un solo partido en casa del campeon de liga y de champions respectivamente.
Me extendere mas en reglas y demas en el hilo que abrire para la liga pero de sobra entendemos que no estaran permitidas las guarradas de ningun tipo y que las quejas de los participantes todas seran escuchadas y revisadas, confio en que reinara la paz y el buen rollo y que gane el mejor
Esto es un poco para que tengais una idea ya mas global de lo que quiero hacer, entre esta noche y mañana a primera hora estara todo ya cerrado 100% y podremos empezar, la idea es que haya personas activas en el foro para ir jugando torneos en diferentes formatos como pasa con FIFA y creo que hay un buen numero de jugadores para poder tener una buena comunidad de PES.
Saludos