Temporada PES 2013

1, 2, 3
Shepherd está baneado por "troll"
rafalillo10 escribió:Tranquilos que los equipos seran sorteados nada de Todos barcas y Madrids, tengo ya experiencia organizando torneos no os preocupeis.

Guay. Espero que me toque un equipo competitivo XD

Rafa sabes o tienes una idea de como se hará más o menos? amistosos? liga Master en el propio juego? Se podra fichar y tal?
Todo ira en funcion de lo que me encuentre en el juego final, en cuanto lo tenga os confirmo.100%

Shepherd escribió:
rafalillo10 escribió:Tranquilos que los equipos seran sorteados nada de Todos barcas y Madrids, tengo ya experiencia organizando torneos no os preocupeis.

Guay. Espero que me toque un equipo competitivo XD

Rafa sabes o tienes una idea de como se hará más o menos? amistosos? liga Master en el propio juego? Se podra fichar y tal?
Tengo 53 pavos en el vale de Gamestop..y el Viernes ire a por el Borderlands 2...si se hace algo serio con el PES nuevo el mismo Viernes lo pillo ;)
Yo tb lo pillare para xbox
Se supone q hay comunidad online asik perfect no??
Pues si asi es mucho mas comodo para todos

rubee3n escribió:Se supone q hay comunidad online asik perfect no??
He leído que algunos este año os pasáis del FIFA al Pro. En casos como el mío sería una vuelta si es que finalmente lo llego a hacer, aunque tendría los dos porque el modo clubes me encanta pero 1vs1 el FIFA me empieza a aburrir un poco y sin tener en cuenta el tema de chetos. Lo que quería saber es por qué os váis a decantar por el Pro, ya que por lo poco que vi en la demo lo veo casi igual de robotizado que en los últimos años (antes era un enganchado ya en la Playstation 1 con el ISS, desde Playstation 2 pues se echa de menos) y si me decido me gustaría participar sin dudarlo.

Un saludo y gracias!
Hombre esto seria mas una pregunta para el hilo sobre el juego, pero te contesto a modo particular, yo tambien era de PRO hasta el 6, despues de la caida de la.saga me pase a FIFA en el 07 y al menos a mi el FIFA me aburre por que lo veo demasiado continuista y ademas este PRO por fin me vuelve a divertir y mucho, tal y como yo entiendo el futbol este año PRO vuelve a recrearlo mucho mas fielmente, esta claro que es cuestion de gustos no obstante lo.dicho pasate por el.hilo del juego y sales de dudas.

Peivol escribió:He leído que algunos este año os pasáis del FIFA al Pro. En casos como el mío sería una vuelta si es que finalmente lo llego a hacer, aunque tendría los dos porque el modo clubes me encanta pero 1vs1 el FIFA me empieza a aburrir un poco y sin tener en cuenta el tema de chetos. Lo que quería saber es por qué os váis a decantar por el Pro, ya que por lo poco que vi en la demo lo veo casi igual de robotizado que en los últimos años (antes era un enganchado ya en la Playstation 1 con el ISS, desde Playstation 2 pues se echa de menos) y si me decido me gustaría participar sin dudarlo.

Un saludo y gracias!
Rafalillo una pregunta por simple curiosidad si la quieres responder XD

Porque quoteas así?
Es que eres al único que lo veo quotear encima tu respuesta y abajo el mensaje que quoteas, me parece raro XD

Pero bueno es una tontería de pregunta por simple curiosidad, cada uno que haga lo que le venga en gana XD

Y que ganitas de comenzar la liga yaaa!
Por.costumbre no por nada en concreto la verdad es que no te jabia entendido antes XD mañana casi seguro tendre el juego y dare el pistoletazo de salida a la liga.

Shepherd escribió:Rafalillo una pregunta por simple curiosidad si la quieres responder XD

Porque quoteas así?
Es que eres al único que lo veo quotear encima tu respuesta y abajo el mensaje que quoteas, me parece raro XD

Pero bueno es una tontería de pregunta por simple curiosidad, cada uno que haga lo que le venga en gana XD

YO CREO QUE EL MIERCOLES LO TENDRE,pero a ligas tardare un poquito en entrar
rafalillo10 escribió:Por.costumbre no por nada en concreto la verdad es que no te jabia entendido antes XD mañana casi seguro tendre el juego y dare el pistoletazo de salida a la liga.

Shepherd escribió:Rafalillo una pregunta por simple curiosidad si la quieres responder XD

Porque quoteas así?

Ok XD

Guay tío así lo vas preparando y vas teniendo claro el panorama. Yo hasta el jueves nada pero bueno habrá que joderse y aguantarse XD
Bueno como haremos la liga? Se sortean los 20 mejores equipos del juego? Yo lo prefiero asi y q no se repitan los equipos.
Hombre una liguilla de pro y organizada por rafalillo? Me apunto que parece que este año konami ha hecho un juego decente aunque hasta el jueves no lo tendré... }:/
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuenta con mi hacha porque este año otro que vuelve al PRO...ya diras cosas
Bueno pues dado que hoy parece ser que se abrira la veda al menos para los que los vamos a comprarlo en tiendas pequeñas de barrio y demas, voy a explicar un poco el formato de juego.

Seran dos ligas de 10 equipos cada una, los equipos seran sorteados para que todo sea mas equitativo, se jugara a ida y vuelta a 6 min por parte y no se podra ni hacer fichajes ni modificar plantillas, es decir se jugara con los equipos tal y como los trae el.juego por defecto, contando que hay comunidad online todos los jugadores de las dos.ligas entraran alli y desde ahi quedaran con sus rivales para jugar, no hace falta seguir un orden en el calendario que colocare en el hilo de la propia liga si no que rival con el que coincidas juegas ambos partidos y asi lo hacemos mas dinamico.

Por otro lado habra champions y europa league, los 4 primeros de la liga jugaran champions y los 4 siguientes europa league, el formato seria 2 grupos de 4 a ida y vuelta donde se clasifican los dos primeros que jugarian semifinal a doble partido y la final a partido unico.

Para rematar la faena tambien habra copa de cada liga que disputaran los 8 primeros de cada liga a doble partido salvo la final.

Habra tanto supercopa de liga como de Europa y sera a un solo partido en casa del campeon de liga y de champions respectivamente.

Me extendere mas en reglas y demas en el hilo que abrire para la liga pero de sobra entendemos que no estaran permitidas las guarradas de ningun tipo y que las quejas de los participantes todas seran escuchadas y revisadas, confio en que reinara la paz y el buen rollo y que gane el mejor

Esto es un poco para que tengais una idea ya mas global de lo que quiero hacer, entre esta noche y mañana a primera hora estara todo ya cerrado 100% y podremos empezar, la idea es que haya personas activas en el foro para ir jugando torneos en diferentes formatos como pasa con FIFA y creo que hay un buen numero de jugadores para poder tener una buena comunidad de PES.

Saludos
Me gusta lo que leo. Las dos ligas de los 10 equipos serán la Española para las dos ligas?

La única dudilla que tengo hasta que lo aclares todo mañana es como se sortearan los equipos, ya que no es lo mismo jugar con un Valladolid que con un Madrid. Aunque si la liga es de 10 esta bien porque en principio sólo estarían los 10 más competitivos no?

Pero entonces sera liga Master o ser hará amistosos llevándolo todo por el foro? por lo que comentas me suena a esto últimopor no hacer fichajes y tal sunque estoy un poco perdido ya que no he jugado nunca al PES online XD

Por mi ningún problema si se hace así, sólo espero que todos jugemos para divertirnos, que no se hagan amaños o la gente diga un resultado y luego el otro, otro porque será un caos.

Si se hace desde el juego mucho mejor.
Shepherd escribió:Me gusta lo que leo. Las dos ligas de los 10 equipos serán la Española para las dos ligas?

La única dudilla que tengo hasta que lo aclares todo mañana es como se sortearan los equipos, ya que no es lo mismo jugar con un Valladolid que con un Madrid. Aunque si la liga es de 10 esta bien porque en principio sólo estarían los 10 más competitivos no?

Pero entonces sera liga Master o ser hará amistosos llevándolo todo por el foro? por lo que comentas me suena a esto últimopor no hacer fichajes y tal sunque estoy un poco perdido ya que no he jugado nunca al PES online XD

Por mi ningún problema si se hace así, sólo espero que todos jugemos para divertirnos, que no se hagan amaños o la gente diga un resultado y luego el otro, otro porque será un caos.

Si se hace desde el juego mucho mejor.

No todos los equipos seran españoles sera una liga de equipos equitativos.
mi gt es jujoalc0 (es un cero lo ultimo). Se me olvido poner mi gt en mi mensaje ultimo
Hola, yo este año tambien voy a probar el PRO. Hace 4 años que me pase a Fifa, asi que mi nivel sera deprimente pero bueno, si hay sitio, me gustaria jugar, para aprender sobre todo.....Mi gt.- howsitgon

Gracias, salu2
Bueno pues al final mi videoclub me jodio la marrana y teniendolo alli no me lo han querido dar me ha dicho que mañana a la hora de abrir me lo dan asi que nada mañana empezamos
tiene pase online y de momento no va.
Yo ya lo tengo después de ver la remontada del Madrid toca noche de viciada así voy cogiendo ritmo jeje
Buah vaya final de partido...qué locura! Yo al final he podido conseguirlo hoy en Game, cosa que no me esperaba para nada :O . Porque no hay online si no echabamos unos partiditos shepherd
Pues si!! :)

Ansioso por ver como me funcionan los 1vs1 hasta que arregle la jodida nat estricta [snif]
Bueno pues mañana abriran los servidores y nosotros abriremos la liga!!!
Hola, yo ya lo tengo desde esta mañana.
Cuenta conmigo para la liga, saludos ;)
Sintiendolo muxo me borro de la liga para que alguien con mas tiempo pueda jugar, puesto que yo a partir de la semana que viene tendre poco tiempo.
un saludo.
yo ya tambien confirmo seguro que juego la liga, ya tengo el juego
Bien a ver si activan ya el online..
Yo también me borro de la liga.

Sorry
alguien ha podido jugar al online ya? yo voy a acceder pero me dice que mi version es muy antigua que instale la actualizacion, pero solo me salen la demo y la de instalar el code de internet, la otra actualizacion nada
Alguien lo ha logrado?
YA TE DEJA PONER EL PASE ONLINE Y SEGURO QUE A PARTIR DE LAS 10.30 DEJA JUGAR
Señores aqui teneis el enlace de la liga, id confirmando los que estais apuntados y los que no aparezcais en la lista (no habeis puesto GT en la inscripcion) pasaros por el hilo e inscribiros.

Saludos
rafalillo10 escribió:Señores aqui teneis el enlace de la liga, id confirmando los que estais apuntados y los que no aparezcais en la lista (no habeis puesto GT en la inscripcion) pasaros por el hilo e inscribiros.

Saludos

No veo el enlace por ningún lado
Lo he tenido que quitar por.que no.salia nada lo teneis justo debajo de este hilo.

Saludos

david_77 escribió:
rafalillo10 escribió:Señores aqui teneis el enlace de la liga, id confirmando los que estais apuntados y los que no aparezcais en la lista (no habeis puesto GT en la inscripcion) pasaros por el hilo e inscribiros.

Saludos

No veo el enlace por ningún lado
¿Dónde dices que está el enlace?

Vale ya lo he visto... [sonrisa]
sigo sin poder jugar online. Meto mi pass, etc etc, y me devuelve a la pantalla de menu del juego
he hablado con konami y el problema es que no tienen abiertos todos los servidores,y si el servidor que tienes asignado esta en mantenimiento no puedes jugar,por lo menos podian poner un cartelito ,lo sentimos en este momento su servidor no esta disponible,dicen que entre esta noche y mañana todos podremos jugar online.
Yo esta tarde estuve jugando sin problemas
Yo he jugado un par de horas y va de lujo y ademas es altamente adictivo. Avisados estáis XD XD XD
a mi me va fino fino y si.. es un vicio!!!
yo si se puede todavia me apunto a la liga, mi GT: jjulioij
A mi cuando me funcione me gustaria apuntarme, pero necesito que me expliqueis como vais a montar la liga, horarios y demas.
Mi gt: vitorinosport
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno mas que se apunta chicos.
Yo al final sucumbi y ayer me lo pille..pero he jugado poco,nome mola lo de la desactualizacion de plantillas...meapunto si se monta algo ;)
Qwertydhf escribió:Yo he jugado un par de horas y va de lujo y ademas es altamente adictivo. Avisados estáis XD XD XD

Haber cuando lo solucionan...
Ya teneis la liga en marcha chequead que equipo os ha tocado y a darle caña, recordad que los que no tengais todavia opcion de jugar online no pasa nada es para que al menos empieze la competicion y no se enfrie el asunto.
104 respuestas
1, 2, 3