Temporada PES 2013

1, 2, 3
Hola buenas a todos,

He sido jugador de FIFA durante muchisimos años en este generacion desde el FIFA 07 pero este año para mi ha vuelto el pro de siempre y mientras que con FIFA ya llevaba un tiempo algo aburrido y ya no me trasmitia esa magia ahora si que lo esta haciendo PES, dado que en este foro casi todo lo que se mueve es de FIFA me gustaria saber quien estaria dispuesto a pillar este año el pro y asi poder organizar un buen torneo en base a la gente que se apunte.

Un saludo
Yo ya lo tengo reservado así que cuenta conmigo como en el la temporada top spin...jaja
Un saludo
Me alegro tio la.verdad es que me.gustaria crear este año una comunidad aqui en EOL de PES, ya que este año no pienso comprar FIFA ya que me parece mucho mas divertido este pro, asi que espero ver mas gente por el hilo e ir.organizando algo por.que en 2 semanas tendremos ya el juego en casa.

meso3 escribió:Yo ya lo tengo reservado así que cuenta conmigo como en el la temporada top spin...jaja
Un saludo
Hola compi, por una parte lamento que no te pilles el fifa jeje, porque me gustaron tus torneos, y por otra que tengas suerte! porque creo que en eol foro xbox, la gente es mas de fifa y no vas a tener mucha gente creo..pero bueno espero que te de para poder hacer algo.

saludoss.
Acabo de agregarte, ya que yo sí me voy a pillar el pes 2013.

Saludos !!!
Yo tengo en mente varias iniciativas para este Pro, así que algo haremos, no?
(mensaje borrado)
yo también lo tendré
Bien bien ya va habiendo mas gente esperemos que para cuando salga el.juego tenemos.para empezar con una liga guapa
yo tambien lo voy a tener aunque no se que tal le dare ya que vengo de fifa,pero todo es practicar :) contar conmigo..
rafalillo (tocayo) creo que podríamos montar varias cosas o bien aqui en el EoL o en la comunidad de mi blog. Llevo un tiempo intentanto animar a los seguidores de PES en XBOX con varias iniciativas, pero a pesar de tener un nivel de visitantes mas que aceptable poca gente da el paso, asi aue a ver como podemos hacerlo ;)
dibujante escribió:rafalillo (tocayo) creo que podríamos montar varias cosas o bien aqui en el EoL o en la comunidad de mi blog. Llevo un tiempo intentanto animar a los seguidores de PES en XBOX con varias iniciativas, pero a pesar de tener un nivel de visitantes mas que aceptable poca gente da el paso, asi aue a ver como podemos hacerlo ;)

cuenta esas iniciativas no? XD
yo tengo pensado este año cambiarme de fifa a pro..siempre fui de pro....pero como compre la consola de segunda mano a un amigo...y ya me traia el fifa...pues ahi estuve este año...pero volveré a mis origenes!!!
trackbil escribió:
dibujante escribió:rafalillo (tocayo) creo que podríamos montar varias cosas o bien aqui en el EoL o en la comunidad de mi blog. Llevo un tiempo intentanto animar a los seguidores de PES en XBOX con varias iniciativas, pero a pesar de tener un nivel de visitantes mas que aceptable poca gente da el paso, asi aue a ver como podemos hacerlo ;)

Para empezar ya cuento con un blog y foro para ir organizandonos, luego ya irán competiciones de goles, torneos regulares, información sobre option files cuando se empiecen a publicar, debates sobre los aspectos del juego, de futbol en general... todo ello orientado a usuarios de XBOX que parece que en este juego somos minoria ;)
dibujante escribió:
trackbil escribió:

Para empezar ya cuento con un blog y foro para ir organizandonos, luego ya irán competiciones de goles, torneos regulares, información sobre option files cuando se empiecen a publicar, debates sobre los aspectos del juego, de futbol en general... todo ello orientado a usuarios de XBOX que parece que en este juego somos minoria ;)

Somos minoria si pero seguramente que nos juntaremos unos cuantos o eso espero por lo menos. bueno pues cuando quieras me dices la direccion del blog o cuando tengas todo preparado ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Yo estoy en la duda de si me lo pillare. Pero si me lo pillo, contad conmigo seguro. Ya os comentare.
Un saludo.
Parece que se va animando el asunto ;) La dirección del blog esta en mi perfil que aqui no puedo ponerlo por aquello de estar pohibido hacer publicidad :)
dibujante escribió:Parece que se va animando el asunto ;) La dirección del blog esta en mi perfil que aqui no puedo ponerlo por aquello de estar pohibido hacer publicidad :)

Ok,no me habia dado cuenta :cool:
La verdad es que si tio tengo ganas de que cuando.salga el juego podamos hacer una buena liga y a partir de ahi tener aqui un buen grupp de jugadores para estar todo el año dandole caña y que ahora que el Pro ha vuelto y para mi forma de ver el FIFA se ha estancando intentamos que el Pro adquiera la misma o al menos parecida comunidad que hay aqui con el FIFA

perdonar mi ignorancia pero como no he jugado al pes desde hace mucho y al on line nunca os hago una pregunta..una liga on line se puede jugar por ejemplo 10 equipos en una liga y otros 10 en otra y descender,ascender y todo? saludos
Otro mas que lo tiene reservado y pagado.
Me apunto para lo que montéis.
DazMalaga
Claro que si paisano creo que va a dar para una buena comunidad, en cuanto sepamos como va el juego final colgare el primer torneo que va a ser una liga con todos los apuntados, en casa de ser muchos haremos dos ligas y luego haremos que los 4 prineros jueguen.champion y los 4 siguientes europaleague asi como copa de la liga, que os parece??

DazMalaga escribió:Otro mas que lo tiene reservado y pagado.
DazMalaga
rafalillo10 escribió:Claro que si paisano creo que va a dar para una buena comunidad, en cuanto sepamos como va el juego final colgare el primer torneo que va a ser una liga con todos los apuntados, en casa de ser muchos haremos dos ligas y luego haremos que los 4 prineros jueguen.champion y los 4 siguientes europaleague asi como copa de la liga, que os parece??

DazMalaga escribió:Otro mas que lo tiene reservado y pagado.
DazMalaga

Perfecto.
Con ganas de ver lo que montamos.
Me apunto, este año me lo compro. Lo deje apartado el 2012.

Mi gamertag es Whitesparkles, supongo que alguien me conocera de otros años.
Me apunto, yo también me lo compraré el día de salida. Saludos!
(mensaje borrado)
Conmigo al final no conteis,que después de jugar a la demo de fifa me ha convencido. Saludos
Amigos aqui un Fifero pero este año el Pro vuelve por sus afueros, vaya juegazo !! os sigo y contar conmigo !
Contad conmigo tambien.
Alguien sabe algo de la liga master online de 2013?
En principio que hariamos? liga con copa cada x meses?
La primera idea era crear una comunidad online y desde el foro llevar clasificaciones y demas historias, como al parecer este año no hay modo comunidad online se hara todo a traves del foro y se va quedando para jugar con tus rivales, dependiendo de cuantos seamos hare 1 o 2 ligas, en caso de dar para 2 hariamos que al final de la liga se pudiera hacer champions y europa league asi como copa de liga, he estado organizando torneos de FIFA y han ido muy bien quitando los meses de Julio y Agosto que por tema vacaciones paro mucho la cosa.

FCBKeys escribió:Contad conmigo tambien.
Alguien sabe algo de la liga master online de 2013?
En principio que hariamos? liga con copa cada x meses?
yo me apunto, que me lo voy a pillar. que teneis pensado? Se sabe que modos online trae el pro,o solo partidos amistosos
solo traera amistosos.yo me lo voy a comprar,

mi gt.jayperro
Bien bien me gusta creo que vamos a tener un buen grupo para ir jugando torneos y ligas, me encanta!!!El martes cuando tengo el.juego en casa ya preparare esa primera liga
rafalillo10 escribió:Bien bien me gusta creo que vamos a tener un buen grupo para ir jugando torneos y ligas, me encanta!!!El martes cuando tengo el.juego en casa ya preparare esa primera liga

¿el martes?,a mi me han dicho el 20 de septiembre.
Yo también lo pillare en principio voy a ir de tranki con el juego pero estaré atento a lo que organices por si me animo que la del tenis te salió muy bien...
rafalillo10 escribió:Bien bien me gusta creo que vamos a tener un buen grupo para ir jugando torneos y ligas, me encanta!!!El martes cuando tengo el.juego en casa ya preparare esa primera liga

Ok paisano.
Espero esa liga con ganas.
jayperro escribió:solo traera amistosos.yo me lo voy a comprar,

mi gt.jayperro

El modo online solo tendra amistosos? ya no habra el crearte tu propio equipo fichando?
FCBKeys escribió:
jayperro escribió:solo traera amistosos.yo me lo voy a comprar,

mi gt.jayperro

El modo online solo tendra amistosos? ya no habra el crearte tu propio equipo fichando?

Seguirá habiendo liga master online o sea crearte tu equipo fichando,no te preocupes.
Bueno chavales, aquí uno que lo tiene reservado. Espero que montemos algo guapo. Por cierto, serán amistosos y llevaremos la liga por aquí o dentro del propio juego? es que no tengo ni idea de como funciona el online del PES ya que no lo he jugado nunca. Un saludo.
Rafalillo ve poniendo una lista con los nombres de los q estamos apuntados si puedes,que ya no queda nada!!!!
Es que la gran mayoria a puesto que se apunta pero no me.han puesto los GT XD asi que por favor los que no.lo hayais puesto ponedlo no obstante en cuanto tenga el juego y vea caracteristicas de equipos y demas creare el hilo de la liga para hacerla equitativa.

Saludos
Yo no lo tengo reservado ni nada, pero casi con toda seguridad en cuanto salga me lo comprare, aqui te dejo mi gt y cuando salga ya os lo confirmare de seguro.

GT: rufo17
Gamertag: shepherd39
Después de unos años en el lado oscuro vuelvo a la senda del pes y me gustaría participar en la temporada online, mi Gt es : Golumeitor
Yo tambien lo tengo reservado, y me apunto a cualquier cosa gt: kolgan7
Mi GT es como mi nick FCBKeys

Se podria hacer el torneo o liga con nuestros equipos de la LMO de castolos etc? es que jugar todo el rato Barça-Madrid es y sera un toston...
No juego al Pro desde la playstation 2 y este si me a convencido, yo me apunto!!

Gamertag: FuRiOuSxBraZaKo
Tranquilos que los equipos seran sorteados nada de Todos barcas y Madrids, tengo ya experiencia organizando torneos no os preocupeis.
104 respuestas
1, 2, 3