TEMPORADA PES2008 (Liga, Copa y Liga de campeones)

1, 2, 3
gracias jnavas

En cuanto a lo del comienzo, a mi me da =

Cuando querais empiezo a poner las jornadas
A mi la verdad es que me va bastante bien el online
id : Josaida
id pes 2008 : Saidaman
msn : serebrol@hotmail.com
equipo : bayer de munich
Pues cuanto antes empecemos, mejor.
Vamos a empezar esta semana que viene

Ya tengo hecho el sorteo, pero mañana lo paso a ordenador que me tengo que levantar muy temprano y tengo que cenar y arreglar las cosas.

Saludos

PD: Si alguien se quiere apuntar todavia esta a tiempo
Buenas me gustaria participar
id: pacosoria
id pes2008: paco_bcn
y el ekipo k kerria llevar es el bayer de munich
sI PUDIERA jugar me molaria,

ID:Boriselnavaja

Email: ajaramarti@hotmail.com

Equipo: Villarreal

gracias
Ya esta hecha la primera jornada, para ver entrar a la otra web y debajo de la clasificacion pone, Ver jornadas

Los resultados se pondran en el otro foro.
A los participantes solo les pido una cosa, registrense en la otra web si no están registrados.
Esto sirve para enviaros un mail masivo para comunicar noticias y para que podais postear en el otro foro (para poner resultados, quedar para partidos)

Los partidos no se juegan a hora fija, los dos jugadores se ponen de acuerdo para jugar a una hora determinada

PSalillas, ya te he agregado
paco el bayern esta cogido y necesito un correo

saludos
ok venga entoces me cojo la juventus k creo k no esta cojia
mi correo paco_sorianarro@hotmail.com me podrias decir la pagina donde tienes el otro foro donde se ven las clasificaciones y eso??
Ya lo veo.

Liverpool, te toca contra mi. Te he agregado, cuando me digas lo jugamos [rtfm]
buenas a todos, me gustaria poder jugar esta liga, si puede ser,
Buenas me ays apuntao ami??? eske me apetece un monton jugar jeje sera mi primer torneo online k juego jeje os dejo los datos aki mejor
id: paco_soria
id pes 2008: paco_bcn
ekipo: juventus [reojillo]
mi correo paco_sorianarro@hotmail.com
Hola buenas. Me gustaria jugar si aun me puedo apuntar.
Estoy volviendome loco con ver que equipos me puedo elegir q no se repitieran dos veces y algunos los tengo seguros q no puedo pero otros no asi q por eso pongo una lista de los q pueda y el q pueda me lo poneis, siento las molestias si parezco un poco geta pero es q me estoy volviendo loco.

ID EOL: chanclas
ID PSNetwork: educhanclis
ID PS2008: educhanclis
Equipo: At madrid/ Roma/ Arsenal/ Liverpool/ Sevilla/ B. Munich

Estan puestos por prioridad el primero que pueda quedarme me decis . Gracias

Buenas por lo que he visto en la otra pagina en el grupo dos no hay nadie con la roma si puedo jugar ahi me encantaria. muchas gracias. a mi email : educhanclis@hotmail.com
tengo unas series de dudas, cuando juguemos como te decimos que hemos ganado, te mandamos una foto o el que hacemos? cuando juguemos un partido que hay que decirte los goleadores, los expulsaos y todo eso?
Apuntados los dos ultimos
Mirad contra quien jugais en la otra web

leonidas, dime tus datos y ya te comento

Alhito:
Cuando ganeis me escribis el resultado en el otro foro. Sed gente seria y no hagais trampas. Si no te fias del rival, hazle una foto con el movil.
Cuando jugueis un partido decidme los goleadores y las asistencias.
onty a ver si te puedes meter en el MSN 2 minutos que aun no esta corregido el tema de la jornada y el villareal aparece en 2 partidos (error mio).
ID EOL:leonidas_path
ID PSNetwork: leonidas_path
ID PS2008: leonidas_path
Equipo:arsenal-olympique de lyon-olympique de marsella-fenerbah
estos son mis equipos en el orden que tienes,por si no se pudiera alguno, ya nada, espero que me digas algo tete, un saludo a todos
ya lo he arreglado ibero

leonidas, mñn miro lo tuyo
Buenas yo puedo jugar aora por la noxe k por la tarde n puedo AlexVkas cuando te viene bien??? mandame un privao o te mando yo uno y jugamos n me metas muxos goles jeje
espero poder todavia apuntarme
porque e visto que se pueden apuntar dos mas y solo lo a hecho uni
KuesT/KuesT_EsP/reydani90@hotmail.com

y de equipo me cojo a la roma y si esta cojido la juventus
si no puedo apuntarme mandarme un mp o algo
Sugiero que pongas la cuenta de cada uno en el foro oficial de la liga, porque este hilo se va a terminar perdiendo y es un lio.
si todavia quedaban plazas renuncio a la mia por falta de
contestacion
Leonidas y Kuest

Para participar hacen falta dos jugadores mas para que las ligas no se descuadren

Perdonadme por no contestar, pero no he tenido tiempo

Saludos y de verdad, perdon

P.D.: Mixter, ya lo he copiado, gracias por el consejo
ola eh todavia quedan plazas
miid es duenas13 y mi correo es alejandro13-fuenla
xfavor si ay plazas libres comunicamelo q tengo muxas ganas de jugar ya
ok asias
adios
sip, pero falta 1 mas para que os poadais meter los 4
ok me apunto
yo traigo al otro que falta
oye la pagina no funciona, y el torneo parece que esta un poko muerto, el otro dia empezo la primera jornada y solo se han jugado 4 partidos
La pagina si funciona

Ahora despues enviare un email a todo el mundo avisando del comienzo del torneo

Salu2
ola soy fuenlacity el id duenas 13 me puedo coger el liverpool cuando empezamos adios
salu [chulito] [chulito] [chulito]
Hola,

me gustaria apuntarme a la liga esta con el Manchester, y si no se puede pues con otro.

Mi nik del pro es P4bl0s0l

y mi correo p4bl0s0l@gmail.com

salu2
fuenlacity, pablosol no podeis elegir equipos que esten repetidos ya dos veces. A mi me sigue sin funcionar la pagina de la liga.
JOPE, ave si acabais ya todos los partidos, q se supone q son 1 por semana.. y deberian ser mejor 2, yo creo q el q se salten el plazo ay q ponerles un 0-0 ¬¬
A los nuevos:
Todos os estais cojiendo equipos ya usados.
Os propongo lo siguiente, crear una nueva liga con vosotros, pero para ello necesito un colaborador que colabore
Si os parece bien decidlo

Al resto:
La web va bien y la 2ª jornada ya está colgada

Saludos
bueno siento decir que tengo que dejar el torneo, como has visto tampoco he podido ni ayudar en la web, tengo que ir a rehabilitacion de la rodilla, luego al gimnasio y a la piscina, asi que sintiendolo mucho solo puedo estar en 1 torneo de los 3 que estaba, lo siento y saludos.
yo e dicho la juve y en la liga 1 esta pero en la liga 2 no esta
ya si me funciona la web.

Si es que la gente parece tonta, ve un torneo y corriendo se apunta para nada ,y seguro que estan apuntados en un monton de torneos y hacen en todos igual .por que luego ni la mitad de ellos juegan, hay que joderse, yo estoy en la liga 1, y solo se han jugado 4 partidos, pero es que en la liga 2, por lo que e visto solo se ha jugado 1 , y es que lo que se tenia que hacer era jugar 2 partidos por semana, pero como mucha gente va a su puta bola pos nada.
Leonidas, como eras el siguiente tu sustituiras a IBERO

En el caso de que no pueda contactar con leonidas, kuest es el siguiente

Saludos

PD Mi messenger es ontysonmondy@gmail.com
OLA SOY FUENLACITY QUIERO EL BENFICA CMO CREO Q ESTA COJIDO PUES POMME EL TOTENAN VALE ASIAS
SALU2
[360º] [360º] [360º]
ey y k pasa kon el ressultado k tuve yo en la 1º jornada kon ibero?¿ cuenta o hay que repetir el partido kon el nuevo jugador?¿

y a ver si cobra 1 pokito mas d vida la liga k sta muerta [toctoc]
cuenta con tu puta madre hijo de puta que no contestas
Aun queda mucha gente sin registrarse en la WEB. Como ya puse en el foro de la liga, no se fdeberia avisar a todos los jugadores qeu forman la liga. ´
Mi rival de la primera jornada se puso a en contacto conmigo por eso me entere de que habia empezado. Ahora por ejemplo la 2º me toca con cybertails que no se si sigue o no en la liga. Otra cosa que vendria bien seria una lista definitiva de participante o algo, pq el que entra se pierde un poco y no sabe la gente que estan aun y los que lo dejaron.
Salu2..
oye que pasa con la liga ue no juega nadie???
Puesto que la gente pasa del torneo, he puesto un post en el otro foro en el que los que quieran jugar deberan de postear.

Por favor, poned el equipo y vuestro id PSN y PES2008

Así me aseguro tambien que se registren para poner los resultados.

Gracias y saludos

P.D.: Por favor, sed gente seria.
ola soy fuenlacity los de el grupo q ibas a crear
esta fu8ncionando o esta estancado por favor dame una respuesta salu222222222 :) :) :) :) :) :)
Hola..., ¿Hay hueco para entrar en la liga?. Si es así..., ¿Qué equipos quedan libre?.
Puesto que la gente desaparecio dentro de la web de la liga se creo un post para poder jugar unos cuantos. Actualmente somos 9 y SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE . Ya sabeis al que le interese que se pase.
salu2..
ola yo tambien me apunto ok
salu222222222
[sati] [sati]
wenas! es verdad q el juego, jode la lente de la consola? [snif]
itachi, eso no va aquí y en principio se cree que no jode la lente

fuenla, apuntate en esta web: http://ligapes2008.byethost13.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=72&sid=cc47dd97907e1d6615e8baf15c151722#72

y si no te importa pon tu email que no lo tengo. Gracias

Saludos
100 respuestas
1, 2, 3