Me gustaría crear una temporada online que pudieramos jugar todos.
Lo primero que me gustaría decir es que me hacen falta colaboradores, a ser posible 1 o 2 por liga.
Serían 2 ligas (Siempre y cuando no hubiera demasiados jugadores, que haríamos más)
Las ligas serían independientes una de otra. Cada jugador jugará solo en una liga.
La copa del rey se enfrentarían todos los equipos de todas las ligas en eliminatorias de 1 partido.
La liga de campeones, una liga pero solo con los que se clasificaron entre los 4 primeros de su liga. La 1ª temporada se escojerán los equipos al azar
Por supuesto, esto se hara solo con clubs.
Mucha gente se preguntara, como se organizará algo con tantos equipos
Muy sencillo. Estoy creando una WEB con uso exclusivo para el torneo con un mini-foro para poner los resultados. (Esta WEB contiene sólo información sobre el torneo)
Este mini-foro será para colgar los resultados y quedar para jugar los partidos.
Aquí una pequeña imagen de como será la WEB:
Inscibiros aquí mismo poniendo: Nick PES, Equipo (Solo se podrá repetir dos veces por equipo, 1 por liga) y E-Mail.
Por E-mail enviaré noticias como cuando cuelgue las jornadas, por ej.
Incritos:
No se puede usar Barcelona, Chelsea, Inter, Milan, Bayern, Liverpool, Atletico de Madrid, Valencia, Real Madrid ni Manchester, puesto que ya están cogidos.
El torneo comenzará ya ha comenzado.
Para ver clasificacion, jornadas y colgar los resultados entrad en
http://ligapes2008.byethost13.com
Animo y apuntaros