temporada pro 6

hola, ya se q ay un hilo parecido x ahi, xo como sta ya tan petao, pos creo otro, tb cn las ligas española inglesa e italiana, dnde el calendario sera exactamnte el mismo q el real, y al final d la 1ª vuelta, se hara segun los clasificados, una xampions y una uefa, cada jugador escogera SOLO UN EKIPO, eligiendo entre las 3 ligas ya dixas, se jugaria ya e dixo como en la realidad, las mismas fexas, aunq al principio abria q acelerarlo pa q las fexas coincidan, x favor apuntaos solo los q creais q vais a poder, xa la ora d los partidos ya ns pondriams d acuerdo, id dejando aki vuestros GT cn el ekipo q cojeis y apuntaos rapido q s acaban los ekipos. yo m pillo a mi atleti q ste año da la campanada.

LFP:
-recre------>camacho86
-athletic------>dodge909
-barça---->maikel db
-espanyol------>laure91
-madrid------>lolo1984
-atleti---> vor711
-sevilla------>skorpio_SPA
-depor------>gordo dax
-betis----->rollospillo
-real sociedad
-levante
-racing----->
-nastic----->charlie ESP
-mallorca
-valencia------>juanmaero
-osasuna----->kaste4ever
-villareal------>caracuel
-celta------>tibu88
-zaragoza------>morfheus100
-getafe-------->lugalicia

PREMIER LEAGUE
-arsenal------>gold FCB7
-aston villa
-blackburn
-bolton
-charlton
-chelsea------>pbdemelo
-everton------>everton
-fulham
-liverpool------->MANEL360
-manchester city
-manchester united------>mk1 r10 vs melo
-middelsbragh (boro)
-newcastle------->cyb3rtoy
-portsmouth
-reading
-sheffield united
-tottenham---->kser
-watford
-west ham----->cidan
-wigan athletic
CALCIO
-Ascoli
-Cagliari
-Chievo
-Verona
-Empoli
-Fiorentina------->amatulo
-Inter de Milán------>koniko
-Catania
-Lazio------>mataleos
-Torino
-Livorno
-Messina
-Milán------>bunyou esp
-Palermo------>manel1982
-Parma
-Reggina
-Roma------>garouu
-Sampdoria
-Siena
-Atalanta
-Udinese
Me apunto!

Gamertag: Maikel dB
Equipo: Barcelona

Saludos
lolo1984 escribió:LFP:madrid
premier league:manchester united

solo se puede cojer un equipo entre las tres ligas ;)
Lo suyo seria hacer un mundialito de clubs para el pes 6 asi la mayoria tendria buenos equipos.

Imagen
torres :22

lfp:atletico de madrid
Gold FCB7--- LIGA ITALIANA----ROMA

Imagen
me apunto,equipo el chelse.

a ver si pudiera ser que me tocara un equipo medio bueno,porque ultimamente no tengo suerte jejeje [jaja]
Venga va me apunto en esta con el Inter de Milan
mk1 r10 vs melo: me apunto con el manchester
Juanmaero

Me apunto con el valencia
Me apunto con el SEVILLA.

Saludos.
GT: varmando
Real Madrid
amdiaz escribió:amdiaz
lfp : Barça

el Barça ya lo he cogido yo primero.

Para Armando y punkythc:

Quiero aclarar para todos que solo se puede cojer un equipo y aqui no existe sorteo como en la otra liga, el que antes llega lo coje y ya es definitivo, lo a dejado bien claro el creador del hilo arriba diciendo que cada jugador solo puede cojer un club y que nos demos prisa q los equipos se acaban, madrid y chelsea ya estan cogidos junto con otros como el Barça, Roma, Manchester e Inter.

Saludos

De momento esta asi la cosa.

Lista de participantes.

pbdemelo - Chelsea
lolo1984 - R.Madrid
Camacho86 - Recreativo
Maikel dB - Barcelona
Torres22 - At.Madrid
Gold FCB7 - Roma
KoNiKo - Inter de Milan
mk1 r10 - Manchester United
Juanmaero - Valencia
Skorpio_SPA - Sevilla

Los que hayais cogido un equipo de la lista cojer otro si quereis porq ya estaban cogidos.
Me apunto con el - MILAN

Gametarg - BUNYOU ESP
Tengo que hacer una rectificacion del equipo que me cogido espero que no haya problemas en poderlo canviar me equiboque losiento sino se pudiera esigual.

Gold FCB7----ARSENAL

Imagen

SALUD2
Yo me apunto y me cojo al Liverpool
gametag: MANEL360
me parece muy bien ke hagais cosas asi,pero lo justo para todos es hacer un sorteo,tendreis kejas como podeis ver,es solo una suguerencia
Gold FCB7 escribió:Lo suyo seria hacer un mundialito de clubs para el pes 6 asi la mayoria tendria buenos equipos.

Imagen

Apoyo la moción
Manchester

Gamertag---> kser
ostia gracias maikel x ayudarme a acerlo, q parece q la gnte no lo a ntendio, lo del mundialito si lo kereis organizar alguien m parece bn, la lista d los ekipos inscritos en la 1ª pag cn sus respectivos GT, y recordad q n podeis cojeros un ekipo ya elegido, el q lo pida antes lo coje y ya
Me cojo el Villareal :D:D
Me apunto. MoRFhEuS100 - Zaragoza
me pillo la Fiorentina.

Gamertag: amatulo
Me he dado cuenta de que el manchester estaba cogido, en este caso me pillo el villareal [rtfm]

GAMERTAG---> kser (todo en minúsculas)
Equipo---> Villareal
Cyb3rt0y

Premiership --> Ponedme el Newcastle...
Nick EOL: Thejy
Gamertag: Garouu

Equipo: Roma
ok ya os e puesto en la 1ª pag, y kser, tp t as dao cuenta d q el villareal tb sta pillao
cuando empezaremos el mundialito
Cress55, a ver si puedes poner mi GamerTag bien, MoRFhEuS100 con f, no con p, que siempre se equivoca ;) Un saludo
me apunto mi gamertag en la firma,kiero el betis oe
Me pillo el osasuna a ver que pasa.

Gamertag mi nick: kAsTe4eVeR

Saludos y esperando a que llegue!!
pkpacman está baneado por "spam"
cada uno tendria que cojerse el que le gustara y ya esta.... si no muchos iran con ventaja... demasiados.. yo sin el milan paso de jugar ligas asi....
me pido el tothenhan ingles
Me apunto con el depor

gamertag gordo dax

saludos
Me apunto con el Celta
Gamertag: TIBU88
tanto depor como celta estan cogidos ya, porq no leemos los post iniciales? :(
punkythc escribió:me pido el tothenhan ingles

Lo he pedido yo antes, mira un poco mas arriba.

Saludos
Yo me apunto con el Athletic, que creo que no está cogido. Estaré al loro cuando salga el juego para ver cuando empezamos. Mi gamertag es dodge909.

Saludos.
eing me kedao sin mi atleti???tonces paso ,saludos ,ya toy en varias apuntao,yo creia ke en esta me iba a kedar con mi atleti,saludos(seguro ke si fuera el atleti del pro 5 nadie lo cojeria)enfin,en muxas ligas gente ke no es del atleti se lo pillan antes icluso ke madrid y barcelona,valla tela,y los verdaderos atletico nos jodemos
lugalicia
lfp : Getafe
torres22 escribió:eing me kedao sin mi atleti???tonces paso ,saludos ,ya toy en varias apuntao,yo creia ke en esta me iba a kedar con mi atleti,saludos(seguro ke si fuera el atleti del pro 5 nadie lo cojeria)enfin,en muxas ligas gente ke no es del atleti se lo pillan antes icluso ke madrid y barcelona,valla tela,y los verdaderos atletico nos jodemos

amos a ver flipao, yo soy del atleti de to la puta vida, y si t das cuenta, yo soy el q hizo el torneo, y principalmente lo hice pa poder pillarme al atleti, xo weno, tu a tu rollo
To como soy del murcia me jodo un rato :(
¿Habeis leido lo que dicen en meristation? Dicen que la han cagao un rato, pero es normal...ya estoy desojando margaritas lo compro-no lo compro... :( que vida mas triste la de no tener un euro, y cuando lo tenga pa pagar el live... :(
pos na tendre que hace ryo 1 pa se r el atleti o amañar el sorteo

bueno anda me kedo el levante
Me gustaría jugar con el West Ham.
tevez y mascherano ee jejej
79 respuestas
1, 2