[TEMPORADA] WWE Smackdown, RAW y ECW 2008

Imagen

TEMPORADA WWE SMACKDOWN, RAW y ECW 2008

* ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION *

Informacion sobre la temporada de pressing catch:

- Para comenzar os informo que yo sere el manager general de la temporada. No participare en ella, unicamente la organizare y gestionare, tanto la temporada regular como los eventos especiales.

- Cada jugador escogera un luchador de las tres ligas disponibles en WWE*.

* Queda totalmente restringido el uso de luchadores creados por el jugador o leyendas.

- La temporada estara organizada de la siguiente manera:

01. La temporada regular.

- Por un lado tenemos la liga regular, donde cada jornada los luchadores emparejados lucharan por la victoria.

- La configuracion de las jornadas de combates seran con el mismo sistema de liga que en el futbol.

* (Cada jornada se enfrentaran rivales diferentes hasta cumplir la vuelta y empezar con una segunda ronda).
* (La configuracion de los combates los aplicara el manager general).

- El sistema de puntuacion es la siguiente.
- Victoria: 2 puntos.
- Doble KO: 1 punto.
- Derrote: 0 puntos.

- Se dispondra de tabla clasificatoria para poder determinar quienes son las mejores superestrellas dentro del ring.

02. Eventos especiales.

- Por otro lado tenemos los eventos especiales, que se celebran durante la temporada.

- La lista de eventos clasificada por orden de celebracion, es la siguiente:

- Royal Rumble.
- No Way Out.
- Wrestlemania.
- Backlash
- Judgment day.
- One Night Stand.
- Night of Champions.
- The Great American Bash.
- SummerSlam.
- Unforgiven.
- No mercy.
- Cyber Sunday.
- Survivor Series.
- Armagedon.

- En estos eventos, la superstrellas pondran en juego su titulo, y el resto de rivales optaran a la posibilidad de arrebatarlo.

- Los jugadores que no dispongan de titulo, podran optar a disputar unicamente un titulo por evento.

- Se organizaran combates previos entre superstrellas para determinar quien se enfrentara al actual campeon de dicho titulo.

* (Tanto la configuracion de los combates, como su numero de participantes, los aplicara el manager general. Pudiendo asi, organizar combates, por ejemplo, de triple amenaza para jugarse el titulo).

- La lista de títulos es la siguiente:

- WWE World Hevyweight Champion.
- WWE Intercontinental Champion.
- WWE World Tag Team Champion.
- WWE Champion.
- WWE United State Champion.
- WWE Smackdow Champion.
- WWE RAW Champion.
- WWE ECW Champion.

* Estos títulos estarán vacantes al principio de temporada.
* Se disputara un evento de apertura de temporada, donde estos titulos estaran en juego.

- Las bases de inscripcción son las siguientes:

- Nombre de vuestro luchador.
- Vuestra ID Network.
- Vuestro msm.
- Disponibilidad.

* Los luchadores seran asignados por orden de inscripcion, si algun luchador es repetido, sera asignado al primer jugador que lo haya escogido.

NORMAS BASCIAS Y CONDUCTA:

NOTA IMPORTANTES: Si un jugador abandona o desconecta durante el combate, se le asignara como perdido.
Si un jugador da señas de abandono del torneo, podrá ser substituido por un jugador de la lista de suplentes.

* Solamente recordaros, que este torneo esta creado para aquellos que nos gusta la lucha libre, en especial la WWE y queremos pasar un buen rato y divertirnos. No queremos malos rollos, solo pasarlo bien.
* Pediros sobretodo seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir con el calendario de combates. Ya que si todo el mundo cumple, la temporada ira mas fluida y sin parones.
* Intentare tener tanto resultados como jornadas nuevas lo mas actualizado posible. Comprender que la gente trabaja e intentare dedicarle todo el tiempo posible al torneo.

LISTA DE JUGADORES:

Imagen ULTIMAS NOTICIAS:

* PLAZO DE INSCRIPCION ABIERTO *

Imagen SIGUIENTE TORNEO:

Imagen

Royal Rumble sera el escenario del torneo de apertura de la temporada Smackdown, Raw y ECW 2008.

La lista de titulos que se pondran en juego en Royal Rumble todavia no estan disponibles.
John Cena
Er_JoSeLiYo
er_jose_xulo_1992@hotmail.com
Siempre.
Rey Misterio
LaMoScAtO
Lamoscato@hotmail.com
Todas horas... vivan las vacaciones!!!!
wenass me apunto

UNDERTAKER
id: borregos
msn:victorborgom@hotmail.com
Siempree
Me apunto.

Batista
ID:Ascaore
Msn: juanlcastrejon@hotmail.com
Depende del día (tengo turnos rotativos de mañana-tarde-noche)

Un saludo.
yo me compré el juego hoy!!ya hace tiempo que juego con el de un amigo pero a partir de hoy lo tengo en propiedad XD dejarme entrenar un poco y os digo algo en breve!!saludosss!!!
Triple H
(En mi firma pone mi PSN ID :P)
sir_DSCS@hotmail.com
Casi a cualquier hora y cualquier dia.
m apuntoooooooo

RANDY ORTON

id:habokone
msn:anlofero@hotmail.com
me apunto
MI ID: alvaro_htz
mi MSN: revolver_alvaro@hotmail.com
mi disponibilidad todos los dias menos los fines de semana (viernes,sabado y domingo)
Shawn Michaels
8 respuestas