Tempueratura chipset?

Buenas,

tengo el chiset de una DFI ultra infinity a mucho hot hot

He puesto la sonda en el disipador pasivo y me marca 50ºC pero creo que esta incluso a mas, con loque el chiset a saber

Esto es peligroso? Me puede mermar en Overclock?
Esque casi no tengo flujo de aire en la caja, puede ser por eso?Hay algun disipador pasivo weno para chipset?

Unb saludo
No jeringes.
Se me ha ocurrido ponerle la sonda al mio
y se calienta más que la CPU (P4C800 i875)

Claro que en la CPU tengo un zalman [sati]

La CPU 33º/30º (sonda/sensor interno)
El chipset 41º

Eso en reposo.

En full

CPU 47º
Chipset 53 º (y seguria subiendo
pero le he tendido que quitar la sonda
por que no deja de pitar la alarma)

Espero que el chipse aguante [snif]
Moskitto escribió:Esque casi no tengo flujo de aire en la caja, puede ser por eso?Hay algun disipador pasivo weno para chipset?

Si no tienes flujo de aire en la caja, uno pasivo no hará demasiado. Mejorar con respecto al de serie mejorará, pero... no creo que lo suficiente.

De todas formas, échale un vistazo al Zalman NB-47J.

Saludos.
mi nForce 2 no pasa de los 32ºC ni aunke se lo pida por favor xDDD

Planteate el kitar el de serie y meter uno con ventilador, en un principio si lo mantienes limpio no aumentara mucho el ruido del PC, y te lo va a agradecer

Y si, claramente te veras limitado por la temperatura del chipset a la hora de hacer overclock
El mío se calienta un webo también, medido con dedímetro sobre el disipador XD

Mi placa:

Imagen

Había pensado en "acoplar" un ventilador al disipa del chipset... que os parece? Si no resulta... pues na, a pillar uno. Podríais recomendarme uno con ventilador, a poder ser silencioso? Gracias XD.

Saludos.
he de decir que yo tambien tenia ese problema.. y se me hacia mas duro, pues vivo en canarias y aqui el clima casi siempre esta calentito.

deciros que yo coloque un ventilador de 8 cm sobre la grafica, con unos almoadillas(para las vibraciones) y tambien apolladosobre la placa, enchufando el aire hacia el chipset.. y me ha bajado

Imagen

antes
idle 30-35
full 37-42

ahora
idle 25-28
full 29-33

*hay que decir que estos valores vairan en dos grados hacia arriba caunado hace mucho calor(ya dije que vivia en canarias
He puesto un venti de 8cm puntando justo hacia el chiset, y ya de paso tb llega aire al AGP

Ahora segun la sodna el dispa estaa 30ºC [360º]
6 respuestas