Temtem o Nexomon?

Hola, he pensado pillar uno de estos juegos pero no logro decidirme.

Temtem acaba de salir y cuesta 40€.
Nexomon vale ahora de oferta solo 13€.

He jugado al nexomon de móvil y me parece bastante divertido, como los Pokémon old school.

Alguien que haya jugado a ambos me puede dar su opinión?
Gracias
Yo no he jugado a nexomo pero Temtem es una obra de arte, con una comunidad muy activa y muchas misiones post historia (aún se está desarrollando la historia)

En su discord hay una parte en español muy activa y el juego es super adictivo.
Nexomon ni sabia que existia

A mi forma de ver empezar ahora Temtem me parecería una experiencia frustrante
Señor M escribió:Nexomon ni sabia que existia

Porque lo de frustrante?
Nexomon es un juego maravilloso en casi todos los apartados ^^ Si tienes dudas sobre algo en concreto pregunta sin miedo.
Narcyl escribió:Nexomon es un juego maravilloso en casi todos los apartados ^^ Si tienes dudas sobre algo en concreto pregunta sin miedo.

Si nos pudieras hacer una comparativa,sería de agradecer.
Yo estoy como el compañero.
@logame Yo no he jugado a Temtem, le tengo muchas ganas pero me espero a la versión final, ahora mismo no está la historia terminada, no tienes trofeos, etc.

En cambio Nexomon me lo he pasado al 100%, de salida, y fue una experiencia brutal, como los Pokemon de antaño, no es para nada un paseo, tiene buenas subidas de dificultad, la historia me encantó e incluso me hizo reír bastante.

Sin duda si sacan una segunda parte por mi parte compra obligada.

Estaba en el discord del juego y se podía hablar con los desarrolladores y decirles si tenía algún fallo y recomendarles cosas, a la semana o antes ya lo habían puesto todo.

En fin, para mí fue una muy grata sorpresa y te lo puedo recomendar al 100% si te gusta Pokemon o incluso si te gustos los rpgs por turnos.

Cuando salga Temtem del Early Acces lo probaré pero de momento espero.
Taliak escribió:@logame Yo no he jugado a Temtem, le tengo muchas ganas pero me espero a la versión final, ahora mismo no está la historia terminada, no tienes trofeos, etc.

En cambio Nexomon me lo he pasado al 100%, de salida, y fue una experiencia brutal, como los Pokemon de antaño, no es para nada un paseo, tiene buenas subidas de dificultad, la historia me encantó e incluso me hizo reír bastante.

Estaba en el discord del juego y se podía hablar con los desarrolladores y decirles si tenía algún fallo y recomendarles cosas, a la semana o antes ya lo habían puesto todo.

En fin, para mí fue una muy grata sorpresa y te lo puedo recomendar al 100% si te gusta Pokemon o incluso si te gustos los rpgs por turnos.

¿Pero el temtem que está en la store de PS5 también es Early Access?
Yo diria que es ya versión final,¿No?
Jasopede escribió:
Taliak escribió:@logame Yo no he jugado a Temtem, le tengo muchas ganas pero me espero a la versión final, ahora mismo no está la historia terminada, no tienes trofeos, etc.

¿Pero el temtem que está en la store de PS5 también es Early Access?
Yo diria que es ya versión final,¿No?

Es early access sí.
@Jasopede Está en la store, como te he dicho con la historia por terminar y sin haberle puesto ni los trofeos. Yo soy muy fan de este tipo de juegos pero a 40€ siendo Early Acces me espero a que esté terminado, seguro que es totalmente disfrutable y está chulísimo pero prefiero esperar.
Entiendo,gracias a todos por las impresiones y respuestas:)
¿Mejor en Switch o en PS4?
Wolford escribió:
Señor M escribió:Nexomon ni sabia que existia

Porque lo de frustrante?

porque es un early acces, no tengo dudas de queme lo comprare, e incluso me planteo comprarlo ya para mostrar mi apoyo, pero no lo jugare hasta la versión final

El Nexomon también habra que comprarlo, pero o lo jugare de momento así que no se si comprarlo ya o esperar a que lo bajen mas (en Steam esta a 6 euros)
Temtem es un juegazo pero te deja con ganas de mas, es mejor esperar a que este completo antes de quemarlo.
Narcyl escribió:Temtem es un juegazo pero te deja con ganas de mas, es mejor esperar a que este completo antes de quemarlo.

¿Del nexomon en ps4/switch hay noticias de añadir online?
Narcyl escribió:Nexomon es un juego maravilloso en casi todos los apartados ^^ Si tienes dudas sobre algo en concreto pregunta sin miedo.

Entonces es recomendable? Quiero un juego del estilo y prefiero a TemTem este acabado si aún no está completo
Yo estoy jugando a Temtem y no esperaría para jugarlo, es verdad que quedan 2 islas y una saldrá pronto.

Pero ir haciéndote tu equipo, ir haciendo misiones y consiguiendo dinero para comprar temtem perfectos y demás no tiene nada que ver con esperar a la versión final porque irás mucho más retrasado en todo, y al ser un juego online se nota.
@Mendy14 osea que aún faltando islas hay misiones y demás q se pueden hacer no??
Es raro no acertar con ninguno de los dos porque son muy buenos juegos, mi problema con Temtem es que me conozco y si le quemo todo el contenido cuando salga el resto que falta no voy a jugarlo por A o por B. Lo tengo comprado para ordenador y me controlo para no jugarlo mucho mas xD

@Jasopede Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo lo compre para jugarlo de manera offline y no me moleste en investigar el resto.

Wolford escribió:

Entonces es recomendable? Quiero un juego del estilo y prefiero a TemTem este acabado si aún no está completo

A mi me encanto y lo compre a ciegas, quizas el unico "problema" que veo ahora mismo es que con los parches lo han facilitado y aunque sigue siendo mas dificil que la saga Pokemon se nota el bajon de dificultad respecto al juego base sin parches.
@Narcyl pues lo compraré ahora que está algo rebajado y así doy tiempo a TemTem a que salga completo aunque ya lo tengo comprado
Nexomon lo he jugado en ps4 y me ha encantado (lo dejé a falta de capturar 7 bichos para tener todos, y el platino). También esperaba TemTem para la misma plataforma y viendo que se ha ido a Ps5 , igual está ahora más "verde" en el tema online por eso mismo.

Tiene tiempo de crecer todavía, asi que yo te recomiendo que si tienes tiempo, primero le eches unas horas al Nexomon.
horo-horo escribió:Nexomon lo he jugado en ps4 y me ha encantado (lo dejé a falta de capturar 7 bichos para tener todos, y el platino). También esperaba TemTem para la misma plataforma y viendo que se ha ido a Ps5 , igual está ahora más "verde" en el tema online por eso mismo.

Tiene tiempo de crecer todavía, asi que yo te recomiendo que si tienes tiempo, primero le eches unas horas al Nexomon.

Pues eso haré, está noche lo empezaré a ver qué tal va jejeje gracias a todos por los consejos
Pues aprovecho que me lo han desarchivado (no sé con qué idea) para comentar que al tiempo de abrir este hilo pillé el Nexomon Extinction en PS5 y lo platiné.

Y justamente el lunes me llega el Temtem para Xbox series pillado en xtralife a 10€
22 respuestas