TemViewer en Macbook Pro

Hola !
Desde que tengo mi iPhone 4 unos de los programas que mas uso es el TeamViewer en el modo Gratuito... pero resulta que lo tengo que tener siempre abierto y si la cierro de la X pues se cierra entonces tengo que hacer click derecho y Ocultar pero cada cierto tiempo se activa y sale en el escritorio de nuevo entonces quisiera saber si hay alguna forma de mantenerlo en doble plano o en la barra de tareas
Gracias!!!
Y si lo ocultas en vez de minimizarlo? Para ocultar es cmd+h
_barTo_ escribió:Y si lo ocultas en vez de minimizarlo? Para ocultar es cmd+h

si si eso es lo que hago! k es lo mismo que click derecho y olcultar como digo en el post pero aun asi cada hora o asi se activa de nuevo y me salta la ventana! y es algo incomodo porque tengo que volver a ocultarlo xD
es una mania que tengo pero que le voy a hacer si no se puede hacer nada pues nada :)
Puedes hacer que se arranque automáticamente al hacer el inicio de sesión en las preferencias de tu cuenta de usuario, y marcar allí mismo el checkbox que dice "ocultar" para que se inicie oculta por defecto.
como "remedio" podrias mandarla a otro escritorio

Un saludo
pirata1989 escribió:

si si eso es lo que hago! k es lo mismo que click derecho y olcultar como digo en el post pero aun asi cada hora o asi se activa de nuevo y me salta la ventana! y es algo incomodo porque tengo que volver a ocultarlo xD
es una mania que tengo pero que le voy a hacer si no se puede hacer nada pues nada :)

Cierto xDD No se como he leído pero no me cosqué de eso :P
DarkDudae escribió:Puedes hacer que se arranque automáticamente al hacer el inicio de sesión en las preferencias de tu cuenta de usuario, y marcar allí mismo el checkbox que dice "ocultar" para que se inicie oculta por defecto.

si si eso esta puesto desde siempre pero aun asi ... xD
k0br4 escribió:como "remedio" podrias mandarla a otro escritorio

Un saludo

ostia! de lujo! no lo habia pensado nunca uso lo de los multiples escritorios!!
pues ya esta ya lo he dejado siempre abierto en otro escritorio!
asi no molesta xD
Gracias!!!

_barTo_ escribió:
pirata1989 escribió:

Cierto xDD No se como he leído pero no me cosqué de eso :P

vaaaaaa no te preocupes! xD

Gracias a todos!!! al final lo dejo en el segundo escritorio!
Cuidaros!! Salu2
un abrazo!
Ya rizando un poco el rizo, si quieres que ni siquiera te aparezca en el dock (aunque esté en ejecución), puedes usar la aplicación "Dock Dodger" (se puede hacer sin apicación, pero hay que cambiar parámetros del .plist y es más coñazo)
DarkDudae escribió:Ya rizando un poco el rizo, si quieres que ni siquiera te aparezca en el dock (aunque esté en ejecución), puedes usar la aplicación "Dock Dodger" (se puede hacer sin apicación, pero hay que cambiar parámetros del .plist y es más coñazo)

la estoy probando y mola!
pero no sera demasiado ya?? no tiene pinta de consumir mucho no?
Salu2
No, no consume nada, piensa que lo que hace esa aplicación es simplemente cambiar un parámetro interior del programa automáticamente. No es una aplicación que se quede ejecutándose en segundo plano.
9 respuestas